23 de diciembre de 2011

JAVIER CORRAL SE APALANCA CON "PECES GORDOS" BARRIO RUMBO AL SENADO

YONKES MUTANTES EN CAMPAÑAS PANISTAS:

Intenta Javier Corral 'lamparear' a sus norteados contrincantes Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuellar con un devaluado Pancho Barrio en su campaña

corralbarrio_21_12_11

CHIHUAHUA.- Pancho Barrio, actual Embajador de México en Canadá encabezará un desayuno en honor de Javier Corral como muestra de su apoyo en sus aspiraciones por la candidatura del PAN al Senado.


El desayuno se efectuará en las instalaciones del Salón Sunion del Hotel Mirador de Chihuahua en punto de las 8:00 horas, donde se darán a conocer a la ciudadanía las propuestas de Javier Corral como precandidato del PAN.

Javier Corral busca demostrar a los demás precandidatos del PAN que cuenta con el mejor respaldo al lograr la presencia del ex gobernador del Estado, quuien durante su mandato en Chihuahua y como Secretario de Eestado fue un fracaso.

Carlos Borruel cuenta entre sus figuras de suplente a Soledad Maynez expulsada del PRI por corrupción en la pasada administración de Héctor Murguía y el apoyo del controvertido ex alcalde Juan Blanco, perseguido por la extinta PGJE por corrupto. Cruz Pérez Cuellar con problemas familiares, el reciente fallecimiento de su prometida y la caída de su padrino Teto Murguía.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos