23 de diciembre de 2011

Crímenes del Ejército permanecen impunes: RAUL VERA

Crímenes del Ejército permanecen impunes: Obispo:

Hoy como ayer, dice Raúl Vera López –en la conmemoración de la matanza de Acteal, Chiapas- los criminales también tienen aliados dentro de los tres niveles de gobierno.




Foto: Infonor
VERA LÓPEZ FUE DISTINGUIDO POR INDÍGENAS POR SU LABOR.

Saltillo • Según Raúl Vera López, obispo de Saltillo, la lucha contra el crimen organizado, nuevamente, como hace 14 años en Chiapas, se vuelve a utilizar al Ejército que viola Derechos Humanos y realiza ejecuciones extrajudiciales que quedan impunes.


En su mensaje en el marco del XIV Aniversario de la masacre en Acteal, Chiapas, celebrada el pasado jueves en dicho denunció que hoy también los policías son cómplices de quienes cometen robos, asesinatos, secuestros y desapariciones forzadas.

Dijo que hoy, como ayer, los criminales también tienen aliados dentro de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, de lo contrario, no contarían con la protección que mantiene impunes el 98 por ciento de sus crímenes.

“Gracias a ustedes, sobrevivientes de la masacre de Acteal, porque conservan la memoria de este crimen abominable y reavivan nuestra conciencia para, el día de hoy”, dijo al ser nombrado por Tjatic en sustitución del fallecido Samuel Ruiz.

'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos