23 de diciembre de 2011

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Concluye AMLO gira de precampaña en el DF

Acompañado de su familia y colaboradores, y ante sus seguidores reunidos en la Plaza de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de precampaña en el Distrito Federal, donde afirmó que no ha cambiado ni cambiará su forma de ser.


MÉXICO, D.F.(Agencias)
Acompañado de su familia y colaboradores, y ante sus seguidores reunidos en la Plaza de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de precampaña en el Distrito Federal, donde afirmó que no ha cambiado ni cambiará su forma de ser.

En una especie de resumen de lo vivido durante los últimos cinco días en los que visitó las 16 delegaciones, el precandidato presidencial de las izquierdas agregó que su actitud y conducta se basan en tres principios inalterables, que son no mentir, no traicionar y no robar.

LEER MAS

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/22122011/562451.aspx



Recibe TEPJF carta de AMLO; será discutida en sesión pública
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM vie 23 dic 2011 20:18  
Según reporta Milenio.com, el expediente fue turnado al magistrado Constancio Carrasco Daza bajo el número de SUP-JRC-0309-2011.

AMLO al cierre de su gira por el DF, acompañado de su hijo menor. Foto: Cuartoscuro


Luego de que el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, enviara al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una carta para pedir una explicación sobre cómo realizar su precampaña, ésta fue admitida como recurso de queja por este órgano, por lo será discutida en una sesión pública.

LEER MAS

http://sdpnoticias.com/nota/263607/Recibe_TEPJF_carta_de_AMLO_sera_discutida_en_sesion_publica



Frena IFE el adelanto de las campañas de AMLO y Peña Nieto
Por e-consulta
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 | 08:26
El PRI aseguró ayer que ha cumplido con la ley y acatado los criterios del IFE y el Trife en materia de precandidatos únicos.



El IFE lanzó un llamado a la “prudencia” y a respetar la ley a los precandidatos únicos, pues ratificó que sólo pueden realizar proselitismo entre militantes y simpatizantes de sus partidos durante la etapa de precampañas.

LEER MAS

http://e-consulta.com/veracruz/politica/item/7216-frena-ife-el-adelanto-de-las-campa%C3%B1as-de-amlo-y-pe%C3%B1a-nieto


Admite Tribunal carta de AMLO
POLÍTICA • 23 DICIEMBRE 2011 - 7:53PM — MARIANA OTERO-BRIZ
El político tabasqueño presentó ayer una misiva en la que en 10 preguntas solicitaba que se aclararan y delimitaran las acciones que si pueden realizar los precandidatos únicos.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1e42c4ecf6b1c3492a77d8f2df167daf


Una conversación con AMLO Tercera Parte + Ricardo Rocha



Videos tu.tv



Programa del DF a todo el país, promete AMLO
El candidato presidencial cerró la gira por la ciudad de México, en el Monumento a la Revolución, delegación Cuauhtémoc, donde afirmó que replicará la ayuda social

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-programadeldfatodoelpaisprometeamlo-1177896.html




Determina IFE que en spots la palabra MORENA no alude a AMLO
23 de Diciembre, 2011
Ante una medida cautelar promovida por el PRI, la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE determinó que "que el vínculo denunciado entre el precandidato Andrés Manuel López Obrador y ‘Morena’, no es la única interpretación posible de los promocionales…".

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=215998



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos