10 de diciembre de 2011

Garantiza AMLO esperanza y desarrollo al país, dice González Schmall

Garantiza AMLO esperanza y desarrollo al país, dice González Schmall:

El Universal | 10 de Diciembre del 2011 | 16:59 hrs

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2011/12/10&id=fbe899b150681586506255d67f499e03



Torreón.- Para Jesús González Schmall, la única opción para la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, porque garantiza fidelidad a los principios de la Revolución Mexicana y al régimen de derecho.


ATAÚD: De casos como este, se han escrito libros...

De casos como este, se han escrito libros...:


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Marisol Gasé / Sinembargo / Librería Peña Nieto presenta: "¿Tienes el Ba...



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Insurrección en redes sociales: la semana negra de Enrique Peña Nieto

Insurrección en redes sociales: la semana negra de Enrique Peña Nieto: diciembre 9, 2011 8:22 am, Escrito por de pulso ciudadano




Nueva embestida contra Peña Nieto en redes sociales
Fue la peor semana del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Desde el domingo 4 de diciembre, el guión del meqxiquense ha descarrilado. Escándalo tras escándalo en las redes sociales, ahora le toca el turno al descubrimiento de sus falsos seguidores en Twitter y a la creación de un nuevo hashtag adhoc: #EPNTieneMasSeguidoresFalsosQue. Los seguidores falsos de Peña Nieto han sido ampliamente documentados por numerosos internautas y están a la vista de cualquiera: solo hace falta clicar en “followers” y de inmediato se aprecian centenares, si no miles de cuentas con nula actividad, poquísimos o ningún seguidor y el característico avatar de “huevo”.

@epn gana en una semana lo que un asalariado en un año.

@epn gana en una semana lo que un asalariado en un año.:

Gracias a http://vicereinestfeir.wordpress.com/

Estaba en Twitter. Twitteando. De repente alguien me dice “Al del salario de EPN comparado con el mínimo… y viene a que es más de lo que dice ahí, según yo.” refiriéndose a la cita de la carta de Miguel Palacios a Paulina Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, la cual dice así:
Los hijos de la prole, querida Paulina, ganan en un año lo que tu padre gana en una semana.

Enrique Pena Nieto 2012 E.P.N



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Qué es una República amorosa-- Por Pedro MIguel

Qué es una República amorosa-- Por Pedro MIguel:

Es un país que deja
de lado la rifa de oportunidades
y establece la certeza
de los derechos.

EL AMOR DE SOLALINDE Y EL MUNDO AL REVES

EL AMOR DE SOLALINDE Y EL MUNDO AL REVES:


Pie de foto; Alejandro Solalinde durmiendo en el Albergue Hermanos en el camino, 26 de julio 2011. Fridaguerrera

EL AMOR DE SOLALINDE
LA COLUMNA ROTA/ VERÓNICA VILLALVAZO
Mi misión es amar y cuidar a los migrantes; fueron las palabras que pronunció Alejandro Solalinde después de terminar su declaración el pasado 8 de diciembre cuando absurdamente fue citado en la delegación de la PGR en Oaxaca, denunciado por un “guatemalteco” el cual lo acusa de “abandono de persona”, situación que para quienes conocemos el trabajo del Padre Solalinde nos parece absurda, risible porque si algo ha hecho este hombre es “Amar y cuidar a los migrantes”.

COYOACAN: Nuevo Balconeo de los Gastos Pendejos y La Guerrilla de la Informacion

Nuevo Balconeo de los Gastos Pendejos y La Guerrilla de la Informacion: Este viernes 9 de diciembre hubo otro balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan. El evento tomo lugar en la Acampada de los Indignados en el Jardín Hidalgo. Los Indignados acampados ahi apoyaron con entusiasmo la acción y mucha gente se congrego para ver como el gobierno PRIANista le ve la cara de pendejos a los mexicanos y los roba. Se planean hacer mas balconeos para despertar al pueblo. Ojo: la gente siempre se encabrona al ver esta evidencia.

Al pueblo NO le dan esta información...
El pueblo siempre recibe de buen agrado esta información...a NADIE le gusta que le vean la cara de pendejo...
Toda la cochinada del gobierno fue expuesta...

CHEPA VAZQUEZ MOTA RESALTA "EXITO" DE PROGRAMAS DEL USURPADOR CALDERON

Con Calderón crecieron programas sociales: Vázquez Mota:


Las aspirante presidencial del PAN llamó a la unidad y cohesión en el partido, y resaltó los logros dl presidente Calderón
Acento Veintiuno/Elena González.- Luego de criticar a Ernesto Cordero por el aumento de la pobreza durante la actual administración durante el último foro de aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota destacó los logros del presidente Felipe Calderón.

@EPN no solo es un asno tiene fuertes defectos en discurso ADQAT

Enrique Peña Nieto analizado por AdQat:

ANALISIS COMPLETO:

http://adqat.org/publicaciones/politica/item/enrique-pena-nieto-adqat-discurso-evaluacion-calidad-analisis-cuantitativo?category_id=1

Nuestra Opinión

  • Un discurso a la tribuna que recuerda tiempos y formatos que pensábamos superados.
  • Un discurso estructuralmente medio, con un patrón cognitivo basado en la emocionalidad del priísmo a ultranza y de propuestas vagas y épicas.
  • Exitoso de cara a quienes votarán por el PRI. No creemos que sea un discurso de seducción a indecisos ni primeros votantes.
  • Es un discurso que no refleja la seriedad y la convicción que el puntero en las encuestas puede generar.
  • A lo largo de su discurso se sirve de la empatía partidista automática, sabía que le aplaudirían todo.
  • Sorprende que no hable no del país ni del rumbo que él pretende darle.
  • Dice que en el PRI tienen el mejor proyecto para México.
  • Discurso de bajo riesgo, algo que empieza a ser el patrón de Peña Nieto.
  • No agita aguas que sabe bravas.
  • Reafirma la historia Priísta haciendo caso omiso de las críticas por haber estado en el poder 70 años: ·"El PRI es un partido con historia e ideas de futuro. Gracias al PRI, México pasó de un régimen de caudillos a un país de instituciones.".
  • Se basa en generalizaciones y frases políticamente correctas. ¿qué significa por ejemplo? “Hacer de México el gran país que todos soñamos.”
  • Segundo candidato que integra el amor en su discurso.
  • Estamos en plena exposición de lo que será la estrategia de Marketing político de cada candidato.

'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard

No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard:


No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard
CD. DE MÉXICO • 10 DICIEMBRE 2011 - 8:45PM — NAYELI ROLDÁN
Luego de un sobrevuelo, el Jefe de Gobierno informó que ya se comunicaron con la CFE para reestablecer la luz en las diferentes delegaciones.


Ciudad de México • Después de un sobrevuelo, no se observan daños mayores debido al temblor ocurrido a las 19:47 horas, aunque se revisarán los edificios a detalle, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de twitter.

MILENIO: Otro pavorreal que se convierte en burro

Otro pavorreal que se convierte en burro

Image Detail

2011-12-04 • Impreso
Foto: Milenio
La grosera toma de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por parte de un “Estado Mayor Presidencial”, y sus dichos, en los que se refiere al PAN como oposición, revelan que Enrique Peña Nieto está ya instalado en el papel de presidente. Sin mediar elección, él ya se asume y opera como el mandamás de México. Lo triste es que ayer demostró que no está a la altura.
Le bastaron dos preguntas de la prensa para exhibir que cuando se sale del guión está perdido. En la rueda de prensa que ofreció en la FIL demostró que hay razón en quienes lo ven como un hueco maniquí.

REFORMA: AMLO y la izquierda; el contraste de apoyos y corbatas

AMLO y la izquierda; el contraste de apoyos y corbatas
10 de diciembre de 2011  19:08  actualizado a las 19:13

Comentarios
0

López Obrador no sólo lució ayer tres corbatas con los colores de los partidos de izquierda, también el contraste en el respaldo de los tres partidos. Foto: Reforma
López Obrador no sólo lució ayer tres corbatas con los colores de los partidos de izquierda, también el contraste en el respaldo de los tres partidos.
10 de diciembre de 2011 Foto: Reforma
Érika Hernández
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador no sólo lució ayer tres corbatas con los colores de los partidos de izquierda, también evidenció el contraste en el respaldo que recibe del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano.
Con un tono de reconciliación, el tabasqueño reapareció después de más de cinco años ante un órgano interno del PRD y se registró como precandidato presidencial ante la Comisión Nacional de Elecciones.

TIEMBLA EN EL DF: Sismo de 6.45 grados se registra en costas de Guerrero

Sismo de 6.45 grados se registra en costas de Guerrero:



Notimex



De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, estimó en 6.45 grados en la escala de Richter, con epicentro en las costas de Guerrero, a las 19:47, aproximadamente. Se especificó en el reporte sismológico que la onda sísmica se originó en a 49 kilómetros de Zumpango del Río, en Guerrero. El movimiento pudo sentirse en la Ciudad de México, donde Marcelo Ebrard, instántes después del temblor, publicó en su cuenta de Twitter que comenzaría a revisar los principales puntos de la capital de la República para descartar cualquier daño. Escuadras de protección civil del DF recorren las calles para verificar la situación que priva en las calles de la Ciudad de México. En un momento más información. hbc




¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

GOBIERNOS ACUSAN AL CLIMA Y NO AL LIBERALISMO POR ALZA DE PRECIOS EN ALIMENTOS

Advierten escalada de precios en alimentos por sequía. Con Primitivo Olvera:

Advierte Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, los estragos que han causado las sequías, las heladas y las inundaciones durante este año, en 20 estados de toda la República y, estimó, dejaron más de medio millón de cabezas de ganado muertas. También prevé un año 2012 será un año sumamente difícil para más de la mitad de las entidades del país, según reportó en un análisis que entregó a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). López Valdez reclamó prestar atención al posible desabasto que podría generarse en alimentos básicos, problema que se suma al de inseguridad, remarcó el mandatario sinaloense, se informó en el programa de Primitivo Olvera. En tanto, Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango, coincidió con su homólogo de Sinaloa, y señaló que en su entidad se ha vivido la catástrofe climática más severa de los últimos 100 años, luego de que van más de 16 meses sin llover. Herrera Caldera señaló que para 2012 podría registrarse escases severa de frijol, carne, leche y tortilla. Estimó que la crisis alimentaria ha provocado estragos no sólo en aspectos productivos, sino también en lo social debido a la reducción hasta en un 80 por ciento de los cultivos en Durango. Comentó que la ganadería se ha visto menguada por la mortandad de ganado que estimó en 500 mil cabezas perdidas. Por tal motivo ambos mandatarios solicitaron al gobierno federal y a la Cámara de Diputados la creación de un fondo de "cuando menos 12 mil millones de pesos, para la creación y puesta en marcha de un fondo especial a las sequías y las heladas que está afectando 20 entidades federativas y cuyas consecuencias se consideran las más graves de los últimos 89 años." Jorge Herrera prosiguió señalando que la escalada de precios es exorbitante, toda vez que el precio de la tortilla subió de 12 a 18 pesos y el de frijol, de cinco pesos con 50 centavos, ahora cuesta 25. Con información de Laura Cardoso. hbc




¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Nuevo Balconeo de los Gastos Pendejos y La Guerrilla de la Informacion

Este viernes 9 de diciembre hubo otro balconeo de los Gastos Pendejos en Coyoacan.  El evento tomo lugar en la Acampada de los Indignados en el Jardín Hidalgo.  Los Indignados acampados ahi apoyaron con entusiasmo la acción y mucha gente se congrego para ver como el gobierno PRIANista le ve la cara de pendejos a los mexicanos y los roba.  Se planean hacer mas balconeos para despertar al pueblo.  Ojo: la gente siempre se encabrona al ver esta evidencia.








Al pueblo NO le dan esta información...




El pueblo siempre recibe de buen agrado esta información...a NADIE le gusta que le vean la cara de pendejo...




Toda la cochinada del gobierno fue expuesta...

Otra táctica que están siguiendo los compañeros es pegar los pantallazos de los gastos pendejos en lugares de mucho trafico...le llamamos la guerrilla de la informacion...irremediablemente los pantallazos atraen la atención de la gente:














Si desea usted unirse a este esfuerzo de despertar al pueblo de Mexico, ya sea haciendo un balconeo o pegando pantallazos, la información la puede usted obtener bajando los siguientes PDF's:


Los Parasitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Crimnales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r



También puede encontrar mucha información en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y en la pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN
¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

PRESUME CHEPA VAZQUEZ MOTA SU APOYO Y CERCANÍA AL USURPADOR CALDERÓN

Vázquez Mota destaca su cercanía con Calderón

nota original:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/815324.html

La aspirante presidencial del PAN afirmó que 'pese a lo que muchos piensan' siempre ha estado cercana al presidente; afirma que los choques con Cordero son cosa del pasado

Ciudad de México | Sábado 10 de diciembre de 2011
Horacio Jiménez | El Universal
17:25

La aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota aseguró que contrario a lo que muchos piensan siempre ha estado cerca del Presidente Felipe Calderón y se siente muy orgullosa de su administración y así lo ha expresado en un sinfín de grabaciones y testimonios.

En entrevista al acudir al informe de labores del diputado local panista, Ezequiel Rétiz, Vázquez Mota dijo que se siente profundamente orgullosa de ser panista y privilegiada de haber trabajado al lado del presidente Felipe Calderón.

@MONEROHERNANDEZ: ¿Por qué aparece Juan Camilo Mouriño en unos anuncios de La Lechera?

¿Por qué aparece Juan Camilo Mouriño en unos anuncios de La Lechera? - img.ly:

¿Por qué aparece Juan Camilo Mouriño en unos anuncios de La Lechera?'

via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

ENTREVISTA AMLO CON CARLOS URDIALES

Gobierno Legítimo de México:



entrevista


LINK PARA BAJAR AUDIO: http://www.divshare.com/download/16350998-9ac





'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

ROY CAMPOS (FAMOSO POR ALTERAR SUS ENCUESTAS) DICE QUE EL ASNO PEÑA NIETO NO FUE AFECTADO POR ERRORES

Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales | Homozapping:

Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales
Escrito por Jenaro Villamil el 08 diciembre 2011 a las 9:59 pm en Internet y redes sociales, Sociedad

Foto: Herbert Saravia. Fuente: http://imer.com.mx
El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, afirmó que la oleada de críticas a Enrique Peña Nieto registradas recientemente en las redes sociales sólo afectará su campaña si el tema trasciende y llega a “los medios tradicionales”, como la radio y la televisión.

Afirmó que, hasta ahora, él no conoce un error cometido por un político o candidato en redes sociales, tuiteado masivamente que haya afectado en forma negativa a un político.

AMLO : Spot sobre los Migrantes



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

spot amlo 2006



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

ALTO A LA BARBARIE: Se manifiestan en Morelia contra corridas de toros

Se manifiestan en Morelia contra corridas de toros:

Se manifiestan en Morelia contra corridas de toros
ESTADOS • 10 DICIEMBRE 2011 - 2:24PM — QUADRATÍN
Un centenar de personas protestaron en el Centro Histórico de Morelia y formaron una valla humana frente a la catedral.


Foto: Quadratín
EN MORELIA, MICHOACÁN, SE REALIZÓ UNA MANIFESTACIÓN DE REPUDIO CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES QUE CONLLEVAN LAS CORRIDAS DE TOROS.


Morelia • El Centro Histórico de la capital de Michoacán, fue el escenario idóneo para que un grupo de más de 100 personas se manifestaran la mañana de este sábado en contra de las corridas de toros.

PUEBLA: INDIGNADOS TRABAJADORES DEL IMSS CONTRA EL LÍDER SINDICAL PANISTA VALDEMAR

Trabajadores del IMSS castigarían al PAN con 2 millones de votos:

Trabajadores del IMSS castigarían al PAN con 2 millones de votos
POLÍTICA • 10 DICIEMBRE 2011 - 2:37PM — ISRAEL NAVARRO




Valdemar Gutiérrez, FelipeCalderón, Mario Marín y Daniel Karam


Exigen integrantes de la Asamblea Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social no solapar la opresión que ha ejercido el secretario sindical Valdemar Gutiérrez.


México • Los integrantes de la Asamblea Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (ANDETIMSS) castigaran al PAN con 2 millones de votos en contra en las próximas elecciones presidenciables por solapar la opresión que ha ejercido el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Valdemar Gutiérrez Fragoso.

La policía detiene a 47 personas en Boston tras desalojar el campamento de 'indignados'

Detenidos en Boston

La policía detiene a 47 personas en Boston tras desalojar el campamento de 'indignados':
EFE
  • Entre los detenidos figuran 33 hombres y 14 mujeres.
  • La mayoría de los arrestos son bajo cargos de allanamiento de propiedad.
  • El desalojo se produjo por motivos de seguridad pública, según el alcalde de Boston.
La policía estadounidense detuvo este sábado a 47 personas al levantar el campamento del movimiento Occupy en Boston, una de las últimas ciudades de Estados Unidos donde aún no se había desalojado a los manifestantes.

RENEGADOS EN SU TINTA: ADELA MICHA EN TARAVISA FICHA en el 'Tercer Legrado'...

RENEGADOS EN SU TINTA: ADELA MICHA EN TARAVISA FICHA en el 'Tercer Legrado'...:

ADELA MICHA EN TARAVISA FICHA en el 'Tercer Legrado'...


.
En el programa de ‘Tercer Legrado‘ de taravisa, Adela Micha y otros chayoteros justificaron la ignorancia de Peña Nieto haciéndola ver, como un orgullo….
.
..
ADELA MICHA EN TARAVISA FICHA

Ocurrió en televisora:
cuentan que la Adela Micha
que en la taravisa ficha
como ‘Locuoservidora’,
se atrevió la tal señora
-buscando, claro, su torta-
a decir que nada importa
no sepa leer Peña Nieto,
como para darle un veto
y llegue a ‘Los Pinos’ puerta.

Cuba y los Derechos Humanos: el pretexto de los gringos

Cuba y los Derechos Humanos:


Artículos de Opinión | José Luis Méndez Méndez | 10-12-2011"


El enfrentar al terrorismo y defender los derechos humanos son dos de los pretextos más socorridos por las administraciones norteamericanas para desatar sus cruzadas intervencionistas en los últimos años. Con la extraordinaria influencia de sus monopolizados medios de comunicación urden campañas mediáticas que pueden convertir a un país en vitrina a imitar o en un objetivo satanizado que debe ser eliminado.

LA COYOTA FERNANDEZ DE CEBALLOS BUSCA BAJAR PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES CON MITO DEL NARCO

El riesgo del narcotráfico está en todas partes: Diego Fernández – Publimetro:

El riesgo del narcotráfico está en todas partes: Diego Fernández

El riesgo del narcotráfico y el crimen organizado está en todas partes y en todas las instituciones, y no hay una en México que esté al margen de ello, sostuvo Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial del PAN.

CARLOS LORET DE MOLA EL PERIODISTA MAS ARRASTRADO D TELEVISA



EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRISISTAS DEJA AL DESCUBIERTO LA DESVENTAJOSA CONTRATACION DE LOS TRABAJADORES DE TELEVISA.
LORET DE MOLA DESCONOCE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE NUESTRA CONSTITUCION QUE TENEMOS COMO MEXICANOS YA QUE CRITICA LA LIBRE ASOCIACION DE INDIVIDUOS Y EL LIBRE PENSAMIENTO POLITICO, TANTO HABLAN EN CONTRA DE CUBA POR LA FALTA DE DEMOCRACIA QUE AHORA CON UN MICROFONO SE SIENTEN LOS MOSQUETEROS DEL ACTUAL REGIMEN QUE VIVIMOS EN MEXICO.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

APAGA LA TELE



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Detrás de la noticia: Semilla de la "Nueva América"



33 países de América Latina y el Caribe se reunieron en Caracas para la primera cumbre de la CELAC, un organismo regional que excluye EE. UU. y Canadá. Según los analistas, el bloque podría reducir la influencia estadounidense en el hemisferio. Mientras, Álvaro Uribe trata de amagar las relaciones con Caracas a través de la oposición venezolana
Leer más : http://actualidad.rt.com//programas/detras_de_la_noticia
RT en vivo: http://actualidad.rt.com.rt.com/mas/envivo/


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

MÉXICO BAJO LA DERECHA: Matan en 1 año a 11 activistas

Matan en 1 año a 11 activistas:


¿Imperio de la ley...?

Cuestiona ONU condiciones de vulnerabilidad de los defensores
Reforma
Ciudad de México (9 diciembre 2011).- En el último año, de diciembre 2010 a diciembre 2011, al menos 11 activistas y defensores de los derechos humanos fueron asesinados en México.
Las muertes de estos defensores, cuya lucha estuvo dirigida a exigir a las autoridades federales y locales justicia por los feminicidios, el fin de los abusos en la lucha contra la delincuencia organizada o la localización de desaparecidos, así como proteger los derechos ambientales, indígenas y de las minorías sexuales, permanecen impunes.

Se fortalece la intención de voto por López Obrador en el DF

Se fortalece la intención de voto por López Obrador en el DF:
Así lo reporta la encuesta en viviendas realizada por el periódico Reforma en el Distrito Federal (entre el 25 y 27 de noviembre).



En este sondeo se revela que si el día de su levantamiento se celebraran las elecciones presidenciales y los candidatos fueran Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota del PAN, el aspirante de la coalición PRD-PT-MC obtendría el 43% de las preferencias de los capitalinos, cuatro puntos por arriba de Enrique Peña (39%) y 25 puntos por arriba de Josefina Vázquez (18%).



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Caso Peña Nieto: Molesta a twitteros su defensa en Tercer Grado

Caso Peña Nieto: Molesta a twitteros su defensa en Tercer Grado:




La comunidad cibernauta no descansa, y una vez que la toma contra alguien no le suelta. Tales fueron los casos de la actriz y cantante Ninel Conde y el periodista Joaquín López Dóriga, cuando a su turno, cada cual en su entorno, han cometido sus pifias. Tal es el caso del virtual candidato a la Presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Moneros - La Jornada y Universal

Moneros - La Jornada y Universal:

Voto Util

Fisgon

Boligán | El universal


Y encima de todo...

fisgon

Carreño | El Universal


Labor de inteligencia

helguera

Omar | El Universal


Advertencia

helguera

Fisgón I La Jornada


Para ser precisos

helguera

Helguera I La Jornada

Misterios Públicos
http://misteriospublicos.blogspot.com


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Jaime Avilés: ¿Por qué La Haya debe aceptar la denuncia contra Calderón?

¿Por qué La Haya debe aceptar la denuncia contra Calderón? - Por Jaime Avilés:

Desfiladero

Por Jaime Avilés

¿Por qué La Haya debe aceptar la denuncia contra Calderón?

El asesinato de Trinidad de la Cruz, dirigente indígena de la comunidad de Santa María de Ostula, que fue acuchillado el pasado martes 6 de diciembre por paramilitares que actuaron protegidos por la Policía Federal, debe ser agregado al expediente que estudia la Corte Penal Internacional de La Haya, para decidir si procede en contra de Felipe Calderón por la comisión de crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.