10 de diciembre de 2011

PRESUME CHEPA VAZQUEZ MOTA SU APOYO Y CERCANÍA AL USURPADOR CALDERÓN

Vázquez Mota destaca su cercanía con Calderón

nota original:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/815324.html

La aspirante presidencial del PAN afirmó que 'pese a lo que muchos piensan' siempre ha estado cercana al presidente; afirma que los choques con Cordero son cosa del pasado

Ciudad de México | Sábado 10 de diciembre de 2011
Horacio Jiménez | El Universal
17:25

La aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota aseguró que contrario a lo que muchos piensan siempre ha estado cerca del Presidente Felipe Calderón y se siente muy orgullosa de su administración y así lo ha expresado en un sinfín de grabaciones y testimonios.

En entrevista al acudir al informe de labores del diputado local panista, Ezequiel Rétiz, Vázquez Mota dijo que se siente profundamente orgullosa de ser panista y privilegiada de haber trabajado al lado del presidente Felipe Calderón.



Sobre los "choques" que ha tenido con su adversario en la contienda interna panista, Ernesto Cordero, la ex coordinadora de los diputados panistas dijo que ese debate "ya pasó, el foro ya pasó".

Ahora, está preparada para su registro que será el próximo lunes, "estoy con mucho entusiasmo, con el cariño de la gente, muy reconocida y muy orgullosa de ser panista".

Sobre la posible infiltración del crimen organizado en la elección presidencial del 2012, Vázquez Mota sugirió "blindar" el proceso electoral en todos los partidos políticos para que cada candidatura tenga "certeza".

Adelantó que el PAN tiene ese compromiso, "lo hemos cumplido y hoy lo refrendamos. Por supuesto, tengo la certeza de que nuestras postulaciones, nuestras candidaturas, serán con el espíritu democrático y ciudadano del PAN".

Reiteró que frente al crimen organizado "no puede haber tregua ni rendición, no podemos rendir al Estado mexicano y tiene que hacerse por la seguridad de las familias, no vamos a olvidar a las familias, el principal propósito de enfrentar al crimen organizado es devolver la seguridad a las familias mexicanas".

Comentó que esta es la batalla que ha decidido enfrentar el presidente Calderón, ahora debe continuar fortaleciendo los cuerpos policíacos locales, los ministerios públicos.

Comentó que espera que no tarde mucho en avanzar la Ley de Lavado de Dinero, en el Congreso para que enfrenten la ley sin impunidad todos los vinculados a esta red de crimen.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos