10 de diciembre de 2011

No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard

No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard:


No hay daños mayores en el DF tras temblor: Ebrard
CD. DE MÉXICO • 10 DICIEMBRE 2011 - 8:45PM — NAYELI ROLDÁN
Luego de un sobrevuelo, el Jefe de Gobierno informó que ya se comunicaron con la CFE para reestablecer la luz en las diferentes delegaciones.


Ciudad de México • Después de un sobrevuelo, no se observan daños mayores debido al temblor ocurrido a las 19:47 horas, aunque se revisarán los edificios a detalle, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de twitter.


A través de la red social dijo que ya está en comunicación con la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio en delegaciones como Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El saldo del sismo son 30 colonias sin servicio de electricidad, caída de 12 cables en 12 puntos y un edificio evacuado en la colonia Doctores.

Poco después del sismo, el mandatario local ha dado reportes a través de su cuenta. En los mensajes más recientes afirma: “reporte de sobrevuelo: sin daños mayores, falta de energía eléctrica en varios puntos, revisamos edificios en detalle”.

Afirmó que se trasladó al puesto de mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, para supervisar las acciones de revisión en la ciudad luego del temblor, uno de los “más severos que hemos tenido”.

Ebrard aseguró que se restableció el servicio del metro y el aeropuerto funciona con normalidad, lo mismo que el sistema de aguas. “Revisión de cámaras concluida sin daños visibles, procedemos a recorrido en detalle policía, salud y protección civil”.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos