10 de diciembre de 2011

PUEBLA: INDIGNADOS TRABAJADORES DEL IMSS CONTRA EL LÍDER SINDICAL PANISTA VALDEMAR

Trabajadores del IMSS castigarían al PAN con 2 millones de votos:

Trabajadores del IMSS castigarían al PAN con 2 millones de votos
POLÍTICA • 10 DICIEMBRE 2011 - 2:37PM — ISRAEL NAVARRO




Valdemar Gutiérrez, FelipeCalderón, Mario Marín y Daniel Karam


Exigen integrantes de la Asamblea Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social no solapar la opresión que ha ejercido el secretario sindical Valdemar Gutiérrez.


México • Los integrantes de la Asamblea Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (ANDETIMSS) castigaran al PAN con 2 millones de votos en contra en las próximas elecciones presidenciables por solapar la opresión que ha ejercido el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Valdemar Gutiérrez Fragoso.


Así lo aseguró Felipe Meza Texis, dirigente del movimiento disidente en Puebla, agregó que dentro del SNTSS no existe una democracia gremial porque Gutiérrez Fragoso, actual diputado federal del PAN, “ha orquestado su eternización en el poder”, al cambiar los estatutos generales de la asociación trabajadora.

“Valdemar busca seguir escudándose en el fuero a través de una senaduría y lo decimos de una vez, si el PAN la apoya haremos el voto de castigo al partido en las próximas elecciones, somos 2 millones en el país que estamos contra de Valdemar y de su opresión a los trabajadores”, sostuvo.

Al participar en el foro “Reformas a la Ley del Seguro Social y la situación de los Trabajadores Del IMSS”, donde participaron contingentes de Puebla, Jalisco, Tlaxcala, Guerrero, Veracruz, Morelos, Distrito Federal y Estado de México, recalcó que no votarán por el PAN y pidió la pronta destitución del líder de los trabajadores del IMSS.

El evento que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, también contó con la presencia del legislador petista Gerardo Fernández Noroña, quien informó que la Reforma Laboral del gobierno federal “no pasará esta Legislatura”.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos