10 de diciembre de 2011

Garantiza AMLO esperanza y desarrollo al país, dice González Schmall

Garantiza AMLO esperanza y desarrollo al país, dice González Schmall:

El Universal | 10 de Diciembre del 2011 | 16:59 hrs

http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2011/12/10&id=fbe899b150681586506255d67f499e03



Torreón.- Para Jesús González Schmall, la única opción para la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, porque garantiza fidelidad a los principios de la Revolución Mexicana y al régimen de derecho.





Esto, aunado a la honestidad, justicia y al amor que son tres valores sustantivos que tienen que regir en el futuro en el ejercicio del poder político en bien de los mexicanos.



El ex candidato al gobierno de Coahuila dijo que con López Obrador los mexicanos tienen muchas esperanzas de progreso y desarrollo en beneficio del país. Ya se registró como precandidato apoyado por el Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, por el PT y PRD.

Calificó a Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI, de triste figura del priísmo más caduco donde detrás de él, obvio, que está Elba Esther Gordillo y Carlos Salinas de Gortari.



Esto es, agregó, el presagio de otra época negra del PRI que se espera, como bien dice, López Obrador, no ocurra como cuando regresó Santana después del exilio en Colombia, para volver a más, pero de lo peor.



Tajante mencionó que tampoco le apuesta por ninguno de los tres del Partido Acción Nacional (PAN) que pudiera contender por la presidencia, pues son cartuchos quemados con muy poco que defender, como lo que han sido los gobiernos panistas, contra los intereses populares más elementales.



González Schmall dijo estar optimista que ocurra el fenómeno de las elecciones presidenciales del 2006 y que de nuevo la conciencia nacional se nutra con la verdad de una opción política de izquierda con un sentido democrático y jurídico.



En este momento, frente a la coyuntura del 2012, AMLO es la respuesta, por eso, volverá a ganar, refirió.



González Schmall se reunió en Torreón con miembros de Coparmex-Laguna para analizar la millonaria deuda que afronta el estado de Coahuila.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos