10 de diciembre de 2011

CHEPA VAZQUEZ MOTA RESALTA "EXITO" DE PROGRAMAS DEL USURPADOR CALDERON

Con Calderón crecieron programas sociales: Vázquez Mota:


Las aspirante presidencial del PAN llamó a la unidad y cohesión en el partido, y resaltó los logros dl presidente Calderón
Acento Veintiuno/Elena González.- Luego de criticar a Ernesto Cordero por el aumento de la pobreza durante la actual administración durante el último foro de aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota destacó los logros del presidente Felipe Calderón.



Durante el informe de labores del diputado Ezequiel Rétiz, la aspirante presidencial del PAN dijo que es momento de reconocer que durante los gobiernos de Acción Nacional “y con el impulso del presidente Felipe Calderón, los programas sociales han crecido como nunca antes”.

“Hoy es momento de estar unidos, es momento de que los panistas retomemos con fuerza el orgullo de ser panistas y el orgullo de nuestras convicciones. Yo quiero colaborar a un espíritu de unidad y de cohesión en el partido porque solamente unidos ganaremos la delegación Coyoacán, pero también la presidencia de la República”, señaló Vázquez Mota.
Habló también de los logros en materia económica y en seguridad donde, señaló “el presidente Calderón ha enfrentado al crimen organizado con decisión y con valentía y no ha rendido al estado mexicano y no ha dado tregua ni la dará”.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos