10 de diciembre de 2011

ROY CAMPOS (FAMOSO POR ALTERAR SUS ENCUESTAS) DICE QUE EL ASNO PEÑA NIETO NO FUE AFECTADO POR ERRORES

Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales | Homozapping:

Mitofsky Minimiza Impacto del Librogate de Peña; el PRI Asume Desafío en Redes Sociales
Escrito por Jenaro Villamil el 08 diciembre 2011 a las 9:59 pm en Internet y redes sociales, Sociedad

Foto: Herbert Saravia. Fuente: http://imer.com.mx
El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, afirmó que la oleada de críticas a Enrique Peña Nieto registradas recientemente en las redes sociales sólo afectará su campaña si el tema trasciende y llega a “los medios tradicionales”, como la radio y la televisión.

Afirmó que, hasta ahora, él no conoce un error cometido por un político o candidato en redes sociales, tuiteado masivamente que haya afectado en forma negativa a un político.


En declaraciones con el portal Animal Político, el encuestador de cabecera de Televisa alabó la forma de responder de Peña Nieto, eludió mencionar el caso de su hija Paulina Peña Pretelini que volvió a generar duras reacciones y derivó en varios trending topics en Twitter como #SoyProle o #ForeverProle.

“Efectivamente, éste es uno de los errores que en una campaña no se deben cometer”, afirmó Roy Campos, al mencionar la incapacidad de Peña Nieto de mencionar a tres autores y tres libros que “hayan marcado su vida” durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

En los espacios informativos de Televisa, el tema ha sido mencionado de manera marginal, mientras que el programa de análisis Tercer Grado generalizó el caso señalando que no sólo Peña Nieto sino también Ernesto Cordero, precandidato panista, y el precandidato perredista al Distrito Federal, Mario Delgado, cometieron errores similares.

Evadieron mencionar o evaluar las secuelas generadas por el “error” de Peña Nieto y lo sucedido con el mensaje de su hija, que mereció dos disculpas públicas del precandidato priista.

En contraste, el nuevo dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, advirtió al final de su discurso que su partido “utilizará al máximo” las nuevas redes sociales, a las que caracterizó como “poderosos instrumentos en poder de los ciudadanos”.

El ex gobernador de Quintana Roo afirmó que “las redes sociales, las computadoras y los teléfonos móviles han puesto al alcance de los ciudadanos, tribunas individuales de intenso y rápido impacto entre auditorios incomensurables”.

En Twitter este jueves se generó una polémica por presuntas cuentas falsas de seguidores de Enrique Peña Nieto en esta red social. El precandidato presidencial priista tiene poco más de 167 mil seguidores.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos