6 de junio de 2013

Otro actor de Televisa que quiere estar en el poder, va por alcaldía de Tulum @HugoSadh

Otro actor de Televisa que quiere estar en el poder, va por alcaldía de Tulum - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
@HugoSadh Live 6 . 06 . 2013

#LADE8COLUMNAS: Ex-tesorero de Granier 'era millonario desde antes' dice abogado. #LOINAUDITO: Otro actor de Televisa que quiere estar en el poder. Roberto Palazuelos va por alcaldía de Tulum. #ELMEXICOENROJODEPEÑA: Vicente Fox dice que cultivará mariguana y propone venderla en Tiendas Oxxos. En el Mundo: 6 muertos y 14 heridos en Edificio colapsado en Filadelfia. #ENTERTAINMENT: 'La Gaviota' dice que las telenovelas de Televisa muestran 'la belleza cultural de México'. #SERCABAL: El polémico doctor que dice "curar el cáncer".

@HugoSadh Live / Jueves 6 de Junio del 2013 (Espacio de Análisis Social, Bienestar Integral & Entretenimiento Inteligente). Una Producción de Hugo Sadh / Dirección de Arte Javier Gurrola ©http://hugosadh.com/ 2013

'via Blog this'

4 años de tragedia en Guardería ABC, incendio provocado que sigue impune - YouTube @HugoSadh

4 años de tragedia en Guardería ABC, incendio provocado que sigue impune - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
@HugoSadh Live 5 . 06 . 2013

A 4 años de la tragedia en la Guardería ABC, la impunidad de un acto provocado. Multa a Televisa por prácticas monopólicas: de 47.2 millones a 204 pesos. Candidata del PRI regala ropa interior para obtener votos. Familiares de desaparecidos arriesgan la vida para ir a buscarlos; el Estado es culpable de negligencia: AI. El Procurador del DF da la cifra "final": son 12; sabe ya cómo llegaron, pero no cómo se fueron del Heaven. Angélica Rivera, anfitriona de primera dama de China, en... Televisa. Regateó Peña pago de pensión porque "ganaría menos como presidente".

@HugoSadh Live / Miércoles 5 de Junio del 2013 (Espacio de Análisis Social, Bienestar Integral & Entretenimiento Inteligente) Una Producción de Hugo Sadh / Dirección de Arte Javier Gurrola ©http://hugosadh.com/ 2013

----------------------------------------­---------------------------------
Te invito a que me sigas en todas las redes ;)

YouTube
http://www.youtube.com/user/hugosadhcom
Google +
https://plus.google.com/1135119092064...
Facebook
http://www.facebook.com/LaEditorialdeHS
Twitter
https://twitter.com/hugosadh
Linkedin
http://www.linkedin.com/in/hugosadh

'via Blog this'

Guardería ABC Marcha #ExijoJusticiaABC del Ángel al Zócalo Capitalino - YouTube

Guardería ABC Marcha #ExijoJusticiaABC del Ángel al Zócalo Capitalino - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Este 5 de junio se cumplieron 4 años del fallecimiento de 25 niñas y 24 niños de la Guardería ABC en Hermosillo, hoy los culpables siguen impunes porque gobierno estatal y federal se cubren unos a otros.

'via Blog this'

Queman maestros pruebas Enlace en Zacapu Michacan

queman-pruebasQueman maestros pruebas Enlace en Zacapu - Quadratín - Noticias de Michoacán -:

Susy Mau
05/junio/2013 13:14
 Redacción/Quadratín -A  A +
MORELIA, Mich., 5 de junio de 2013.- Después de tres días de que respetaron la aplicación de la prueba Enlace en Michoacán, maestros de la Sección XVIII de la CNTE quemaron, en plena conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, cientos de papeletas de esta evaluación.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles, justo frente a la Presidencia Municipal de Zacapu.

Primeramente, los mentores del ala disidente acudieron a la Secundaria Técnica número 7 de la comunidad indígena de Tiríndaro, donde con lujo de violencia se apoderaron de las pruebas que serían entregadas a los estudiantes, lo que generó temor entre los adolescentes.

Posteriormente ya con ellas acudieron a la zona Centro, donde les prendieron fuego a las evaluaciones.

Cabe señalar que los hechos ocurren a tan sólo unos minutos de que el secretario de Educación de la entidad, Jesús Sierra dijera que no habían existido incidentes.

El director del plantel afectado, Jorge Ortiz Ayala solicitó que se realice un acta circunstanciada por el robo y destrucción de las evaluaciones.
'via Blog this'

EPN disminuye pensión para su hijo y aumenta en millones gasto de la ABUSONA Gaviota

EPN disminuye pensión para su hijo y aumenta en millones gasto de ‘la Gaviota’EPN disminuye pensión para su hijo y aumenta en millones gasto de 'la Gaviota' | Revolución Tres Punto Cero:
Redacción / @Revolucion3_0

El doble discurso de Enrique Peña Nieto no se limita a la arena política. También en su vida personal maneja dos lenguajes distintos con los que logra manipular a las personas a su alrededor y, ostentando su poder desde hace años, también las leyes y a aquellos encargados de aplicarlas.

El 2 de agosto de 2012, Peña Nieto interpuso una demanda en contra de Maritza Díaz, con quien tuvo un hijo fuera del matrimonio, para disminuir la pensión que el entonces candidato presidencial daba mensualmente al hijo de ambos. El mexiquense argumentó que, como presidente, tendría un salario menor que justificaría la disminución en sus aportaciones.

fuente: http://revoluciontrespuntocero.com/epn-disminuye-pension-para-su-hijo-y-aumenta-en-millones-gasto-de-la-gaviota/
'via Blog this'

A cambio de soltar PEMEX la rata salinas quier cobrar un miserable 5% de impuestos a mineras

Proponen cobrar 5% de impuestos sobre ganancias en minas de México - Aristegui Noticias:
Proponen cobrar 5% de impuestos sobre ganancias en minas de MéxicoLa minería representa riqueza en nuestro país. Una nueva ley obligaría a empresarios a pagar un porcentaje de sus ganancias anuales. Lo anterior, en medio de conflictos sociales que permanecen, sobre todo, por las precarias condiciones laborales.
Redacción ANJunio 6, 2013 10:23 am




Un proyecto de decreto, que actualmente se encuentra en la Cámara de Senadores, propone reformar la Ley Minera y la Ley de Coordinación Fiscal para que las empresas de ese sector paguen impuestos, por un 5 por ciento de sus ganancias anuales.

La minuta ya aprobada en la Cámara de Diputados indica en artículo 27 Bis, referente a pagar los derechos sobre minería:

“Los titulares de concesiones y asignaciones mineras pagarán anualmente el derecho especial sobre minería, aplicando la tasa del 5% a la diferencia positiva que resulte de disminuir de los ingresos derivados de la enajenación o venta de la actividad extractiva… los ingresos a que se refiere el párrafo anterior, se determinarán considerando los ingresos acumulables que tenga el concesionario”.

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/0606/mexico/proponen-cobrar-5-de-impuestos-sobre-ganancias-en-minas-de-mexico/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=kiosko
'via Blog this'

@Taibo2 - Sede Oficina de MORENA Tijuana 23 Mayo 2013 - YouTube

@Taibo2 - Sede Oficina de MORENA Tijuana 23 Mayo 2013 - YouTube: ""


Publicado el 06/06/2013
http://LaNuevaRepublica.org - @NuevaRepublica
El día 23 de Mayo, MORENA Tijuana tuvo la oportunidad de recibir a Paco Ignacio Taibo II el cual inauguró la Oficina Central de MORENA Tijuana, ubicada en plaza Ravello con dirección en Calle Punta del Diablo #19452 Local 9 (Segundo piso, arriba de pinturas COMEX) Fracc. Ampliación Guaycura (a 5 Minutos de CETYS Universidad).

Paco Ignacio Taibo II ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Grijalbo de Novela 1982 por Héroes convocados: manual para la toma del poder; el Premio Internacional Dashiell Hamett AIEP 1989 a la mejor novela policiaca por La vida misma, el Premio Internacional de Novela Planeta/ Joaquín Mortiz 1992 por La lejanía del tesoro y el Premio Narrativa Colima 2007 para Obra Publicada por su biografía de Pancho Villa.

Recibió la Medalla al Mérito en Artes 2008 otorgada por la Asamblea Legislativa por sus aportaciones a la historia, la literatura y la cultura de la ciudad de México.

Actualmente se desempeña como Srio. Nacional de Arte y Cultura de "MORENA".

Editado por: Farouk Assad

'via Blog this'

Instituciones mexicanas desbordadas por tragedia de desaparecidos

Instituciones mexicanas desbordadas por tragedia de desaparecidos | IPS Agencia de Noticias:
Familiares de desaparecidos, como estos del estado de Nuevo León, buscan sus deudos desde hace años en todo México. Crédito: Daniela Pastrana /IPSPor Daniela Pastrana
© Reproducir este artículo|       |  Imprimir | Enviar por correo

Familiares de desaparecidos, como estos del estado de Nuevo León, buscan sus deudos desde hace años en todo México. Crédito: Daniela Pastrana /IPS

MÉXICO, 5 jun 2013 (IPS) - El policía Luis Ángel León Rodríguez desapareció en México, junto con otros seis agentes y un civil, el 16 de noviembre de 2009, cuando iba a cumplir con una actividad en el occidental estado de Michoacán. Seis días después, su madre, Araceli Rodríguez, comenzó el calvario de su búsqueda.

En tres años, tocó todas las puertas, escuchó de los agresores de su hijo cómo lo desintegraron y realizó dos indagaciones infructuosas de los restos, supuestamente enterrados bajo un aguacatero.

Sin embargo, en abril llegó a su casa un citatorio oficial del Control Interno de la policía federal, que emplazaba al agente Rodríguez a presentarse el 15 de mayo “sin uniforme ni arma de cargo” y “asistido por un (abogado) defensor” para responder por el incumplimiento de sus obligaciones como servidor público y abandonar su trabajo.

La madre se presentó a la cita con la misma fotografía que ha llevado a las caravanas del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, a los encuentros con el entonces presidente Felipe Calderón (2006-2012), conservador, y a múltiples entrevistas.

“Aquí está mi hijo, con uniforme, porque no se lo pude quitar, sin arma, y con su abogado, que soy yo. ¿Les puedo imputar cargos a ustedes, que perdieron a mi hijo?”, reclamó.

El titular del área, Paul Aguilera, alegó que la institución no tiene una base de datos para conocer la situación de cada uno de los agentes y, en cambio, tiene pendientes de enviar 16.000 oficios.

fuente: http://www.ipsnoticias.net/2013/06/instituciones-mexicanas-desbordadas-por-tragedia-de-desaparecidos/
'via Blog this'

Política Económica de México no cambia, hay desigualdad: AMLO

Foto: Vanguardia/Josué Rodríguez<br />Política Económica de México no cambia, hay desigualdad: AMLO:
Durante una visita de tres días por Coahuila, el ex candidato presidencial insistió que unos cuantos son los que tienen la riqueza mientras que la mayoría de los mexicanos no le alcanza con lo que ganan para subsistir
FUENTE: JOSUÉ RODRÍGUEZ  jueves, 06 de junio del 2013
Foto: Vanguardia/Josué Rodríguez


Piedras Negras, Coah.  El presidente nacional del Movimiento de Restauración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguro aquí la política económica del país no cambia, favoreciendo solo al uno por ciento de los mexicanos, por la desigualdad y la corrupción en las diferentes esferas del gobierno.

Durante una visita de tres días por Coahuila, el ex candidato presidencial insistió que unos cuantos son los que tienen la riqueza mientras que la mayoría de los mexicanos no le alcanza con lo que ganan para subsistir.

Sobre el el paco por México, dijo que es una tomada de “pelo”, es demagogia, en la que no se atienden los problemas de fondo, sin que se tenga en la agenda el grave problema de la falta de empleos, lo mismo no se encuentra el combate a la corrupción que está destruyendo al país.

“Tampoco se encuentra en la agenda el que haya atención a la gente humilde, pero no con migajas, sino garantizándoles que van a tener trabajo; lo que está en la agenda del pacto es lo que desde hace mucho se vienen imponiendo, las llamadas reformas estructurales, beneficiando solo a una minoría”, afirmó.

Aseguró que con el Pacto por México, a los partidos los convirtieron en partidos paraestatales, convirtiéndose en paleros del gobierno, excepto Morena que se ha convertido en la única oposición.

Respecto al gobernador de Tabasco, Andrés Granier a quien califico de “reverendo ladrón”, recordando a modo de broma que todavía el 2012 cuando el priísta gobernaba el estado no hubo inundación en el estado porque hasta el agua se robaron.

Consideró que con respecto a la deuda de los estados y municipios, se tienen que hacer una auditoria a fondo para saber en qué se gastó el dinero, porque cuando se contrae una deuda se firma un contrato en ese caso se debe de saber hacia dónde se destina.

 Dijo que el presidente de México, Enrique Peña, es igual de corrupto que Andrés Granier, Elba Esther, Moreira, el Secretario de Gobernación, Juan José Osorio Chong, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, estos dos últimos ex gobernador del estado de Hidalgo, al que saquearon.

“Por eso ha demorado la investigación en contra del ex gobernador de Tabasco, porque se tienen que proteger uno a otros, porque en el caso de Peña Nieto éste se benefició del presupuesto para la campaña presidencial”, acusó.

Finalmente dijo que en lo que respecta al Movimiento de Restauración Nacional, dijo que están avanzando en la filiación que por ley les exigen para el registro como partido nacional, pues se piden como mínimo tener 230 mil militantes, cantidad que ya se tienen de sobra, llegando a finales de año a tener cerca de un millón.

Andrés Manuel López, visitara las ciudades de Monclova y Saltillo.
'via Blog this'

Nuevas evidencias de eschuchas a los ciudadanos causan escándalo en EE.UU. - YouTube

Nuevas evidencias de eschuchas a los ciudadanos causan escándalo en EE.UU. - YouTube: ""


Publicado el 06/06/2013



En Estados Unidos ya nadie está a salvo de la vigilancia de las autoridades. La Administración estudia obligar legalmente a las compañías de internet que le den el acceso a los datos de los usuarios. Mientras, se descubre que las autoridades monitorean millones de las comunicaciones telefónicas de los ciudadanos.

Más infromación: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN



'via Blog this'

Celebridades piden la liberación de Bradley Manning - YouTube

Celebridades piden la liberación de Bradley Manning - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Oliver Stone, Daniel Ellsberg, Tom Morello, Russell Brand, Maggie Gyllenhaal, Wallace Shawn, The Yes Men y más artistas, periodistas y activistas expresan su apoyo a Bradley Manning en un video que se da a conocer en el segundo día de la corte marcial al soldado.
El proceso contra el joven soldado estadunidense comenzó la mañana de este lunes ante una corte marcial en la base militar de Fuerte Meade, donde es juzgado por la mayor filtración de documentos clasificados en la historia de Estados Unidos.

Entre las filtraciones que se le atribuyen a Manning está la filtración de un video a Wikileaks, en el quedos helicópteros Apache disparan contra al menos 12 personas en Bagdad mientras los pilotos gritan "muerte a los bastardos". El documento audiovisual causó enorme polémica internacional.
Entre otras filtraciones también están los documentos divulgados por el diario mexicano La Jornada el año pasado, donde se evidencia la sumisión del gobierno mexicano a las directrices políticas de Estados Unidos.

'via Blog this'

AMLO desde Monclova, Coahuila - YouTube 6 junio 2013

AMLO desde Monclova, Coahuila - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
AMLO desde Monclova, Coahuila en la conformación de comité de Morena

'via Blog this'

Sextorsión y redes sociales | SinEmbargo Por: Lydia Cacho

Sextorsión y redes sociales | SinEmbargo OPINIÓN:
Por: Lydia Cacho - junio 6 de 2013 - 0:00
Cacho en Sinembargo, COLUMNAS - 10 comentarios



¿Cómo entender que tu hija de 10 años aparece masturbándose en una página de pornografía infantil si nunca salió de casa y nadie la abusó físicamente? Eso se pregunta una madre que escribe a mi blog, angustiada sin saber qué hacer. Como ella hay millones de madres y padres que se preguntan qué pueden hacer ante ese agujero negro que es el ciberespacio, donde lo mismo se rescatan niñas raptadas o niños robados gracias a la efectividad de solidaridad tuitera, que se cometen grandes delitos. Lo cierto es que en el mundo entero apenas comienzan los debates legislativos y la elaboración correcta de los conceptos sociológicos, antropológicos, psicológicos y jurídicos que conforman estos nuevos fenómenos culturales. En esa discusión tiene que estar todo el mundo, sí, pero mínimamente informado.

Veamos a qué están expuestas nuestras hijas e hijos. Después hablemos de qué papel juegan las autoridades y quienes educan a niñas, niños y  jóvenes.

Sexting: fusión de las palabras sexo y texting (envío de mensajes). Es el acto de tomar y enviar fotografías o videos a través de dispositivos móviles, tabletas o por correos electrónicos, mediante Internet. Generalmente el sexting parte de un acto voluntario, pero se han documentado muchas filmaciones bajo presión entre novios o amigos. Involucra a personas adultas y a menores de edad. La mayoría de estas fotografías y videos terminan circulando ampliamente en redes sociales, incluso sin que las y los involucrados lo sepan. En algunos casos, como el de la concejala española, un sexting que envió por correo electrónico terminó en los medios de comunicación porque su técnico de Internet robó el video. La Organización Mundial de la Salud calcula que una gran cantidad de niñas y jóvenes se convierten en víctimas de sextorsión luego de que su relación afectiva termina y el video queda en manos de su ex pareja enojado o celoso.

fuente: http://www.sinembargo.mx/opinion/06-06-2013/14894
'via Blog this'

El incansable afán de querer regular Twitter | SinEmbargo Por: Darío Ramírez

El incansable afán de querer regular Twitter | SinEmbargo OPINIÓN:
Por: Darío Ramírez - junio 6 de 2013 - 6:01
LOS ESPECIALISTAS, Ramírez en Sinembargo - 1 comentario



El gran periodista y escritor Roberto Saviano no entiende Twitter. Me queda claro después de leer su reciente texto publicado en El País titulado “Fuera matones de nuestro Twitter”. El periodista italiano, poseedor de una cadenciosa prosa, se escandaliza por la enorme cantidad de insultos que recibe en las redes sociales. Debe ser que soy un tuitero con pocos seguidores (7,824) en comparación con los de Saviano (438,635) y por esa razón mi piel es mucho más gruesa ante intercambios tuiteros que descansan en los insultos, mofas y burlas contra mi trabajo y mi persona.

Reconozco que los mensajes contra Saviano deben de caerle fatal debido a su situación delicada de seguridad provocada por su acucioso trabajo periodístico. Pero al final son eso, insultos, y su desubicada propuesta de desterrarlos de la red social simplemente debe ser tomada como una señal de hartazgo e impotencia del periodista italiano, pero nada más. O por lo menos eso espero, porque imagino que él mismo leerá su texto en un futuro y se pedirá derecho de réplica.

El debate sobre las expresiones dolientes o incómodas en redes sociales no es nuevo. Como muchas cosas, se divide en dos: los garantistas de las buenas costumbres que buscan desterrar de la red expresiones válidas pero irreverentes por groseras. Basan su argumento en que son consideras poco democráticas e inútiles. Pueden ser ambas cierto, la pregunta es: ¿y qué?

fuente: http://www.sinembargo.mx/opinion/06-06-2013/14896
'via Blog this'

Se ofenden ratas del PRI por el CANDI-GATO de Xalapa ¿a que le temen?

En su p�gina de Facebook sobrepasa ya los 25 mil links, por arriba de los principales candidatos ofEl Universal - Los Estados - Políticos arremeten contra ‘Candigato Morris':
Xalapa, Veracruz | Jueves 06 de junio de 2013
Édgar Ávila Pérez / corresponsal | El Universal
14:17

Comenta la Nota



Candidatos, líderes y diputados partidistas arremetieron en contra del "Candigato Morris", un gato que fue postulado en redes sociales como candidato a la presidencia municipal de Xalapa como una forma de rechazo a la clase política.

Incluso, algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que "Morris" forma parte de una campaña sucia para afectar a los abanderados priístas rumbo a las elecciones del 7 de julio, cuando se renovarán las 212 alcaldías y 50 diputaciones.

Morris fue lanzado como candidato a través de las redes sociales "ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar".

En su página de Facebook sobrepasa ya los 25 mil likes, por arriba de los principales candidatos oficiales de los partidos políticos con registro en Veracruz.

El diputado local priista con licencia, Carlos Aceves Amezcua, integrante del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PANAL-PVEM), Américo Zuñiga Martínez, denunció que Morris forma parte de una campaña negra.

"Este es un tema que llama la atención, no sabemos de dónde viene pero tampoco tengo duda de que venga a ser una contra campaña porque obviamente va en contra del gobierno municipal", aseguró.

Por su parte, la también diputada local priista, Mariana Munguía de Velasco, aseguró que la postulación de "Morris" es una "falta el respeto a las instituciones y a las elecciones".

"No todos, pero sí algunos se oponen a todo, y no dan propuestas, toman en broma a las instituciones y a gente que quiere proponer algo serio para mejorar", expresó la esposa del ex alcalde de Xalapa y actual candidato del PRI a la diputación local por Xalapa, David Velasco Chedraui.

El candidato priista a la alcaldía, Américo Zúñiga reconoció que "el Candigato Morris" es una señal de la falta de confianza ciudadana en sus políticos.

"Creo que un voto hacia otra opción será y tendrá que ser respetado, sin embargo también denotará un fracaso de quienes tenemos que servirles a los ciudadanos con un voto mayoritario en las urnas".

En tanto, el Consejero Nacional y Estatal del PAN, Julen Rementería del Puerto, calificó como una falta de respeto a los ciudadanos la postulación del gato Morris, el cual cada minuto gana más adeptos e incluso se venden al por mayor calcomanías con sus cartelones de campaña.

"Como puntada está bien, pero es una falta de respeto a la gente. A final de cuentas el que este cansada de algunas personas no quiere decir tampoco que vayan a postular a animales, como ocurrencia está bien y si lo están tomando en serio es una locura".
'via Blog this'

BROMA DEL DÍA. El asno PEÑA pide a China nivelar balanza comercial...cuando China nos vende 10 veces lo que compra

Ante empresarios chinos, EPN afirma: “México es serio, confiable y atractivo”; pide nivelar balanza comercial | Sin Embargo:
Por: Linaloe R. Flores - junio 6 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 11 comentarios



Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).– “Tengan plena certeza de que México es hoy un destino serio, confiable y atractivo para invertir”, dijo ayer el Presidente Enrique Peña Nieto ante empresarios mexicanos y chinos, congregados en una reunión plenaria.

Al lado de su homólogo chino, Xi Jinping –en el segundo día de su visita de Estado– Peña Nieto reiteró que hay una nueva relación con el gigante asiático “más estrecha, más continua y al más alto nivel”, lo que a México le permitirá transitar de un paradigma de “eventual competencia económica” a otro de complemento productivo y beneficios mutuos.

El mandatario de México reconoció que en la zanjada relación bilateral con China, hay dos retos. El primero es el que los analistas pusieron de relieve en los días previos a la visita de Xi Jinping: la desequilibrada balanza comercial.

“En 2012 –expuso Peña Nieto– México importó del orden de 57 mil millones de dólares (de China) pero sólo logró exportar 5 mil 700 millones de dólares. Para modificar esta situación, México debe emprender acciones como las que hemos acordado, que le permitan incrementar sus exportaciones”.

FUENTE>: http://www.sinembargo.mx/06-06-2013/645445
'via Blog this'

Cacique de TURQUÍA tira gasolina al fuego al llamar terroristas a manifestantes

Erdogan desafía a los indignados al vincularles con el terrorismo | Internacional | EL PAÍS:
Erdogan afirma que seguirá adelante con sus planes y que entre los manifestantes hay terroristas
Los ocupantes de parque de Estambul se organizan en una pequeña ciudad de tiendas de campaña
JUAN CARLOS SANZ (ENVIADO ESPECIAL) Estambul 7 JUN 2013 - 01:47 CET193
Archivado en: Recep Tayyip Erdogan Turquía Protestas sociales Oriente próximo Balcanes Malestar social Europa sur Asia Problemas sociales Europa Sociedad

Arrogante, ungido por tres victorias electorales consecutivas, Recep Tayyip Erdogan regresó anoche a Turquía como un sultán de inapelable poderío. Antes de que su avión aterrizara anoche en el aeropuerto Atatürk de Estambul, el primer ministro advirtió en Túnez, última etapa de su gira oficial por el Magreb, que no cederá ni un palmo de césped en los planes para construir un centro comercial en un parque de la ciudad del Bósforo, y vínculo al movimiento ciudadano contra el proyecto --que ha protagonizado la mayor protesta popular registrada en sus más de 10 años de mandato-- con elementos terroristas de la ultraizquierda turca. Ya en la terminal área de la ciudad del Bósforo miles de sus partidarios le aguardaban, en contra de la consigna oficial de calma del partido en el poder, coreando cánticos de apoyo. "Estamos dispuestos a morir por ti, maestro", le gritaban. Mientras en el centro de la ciudad, una masa de opositores a su política exigía su dimisión en un tono festivo y reivindicativo. Subido en el techo de un autobús, Erdogan llamó a la unidad y hermandad de sus seguidores en un mensaje apaciguador, pero también exigió "el fin de las manifestaciones violentas". Turquía nunca parecía haber estado tan dividida desde el golpe de Estado de 1980.

fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/06/actualidad/1370522277_012189.html
'via Blog this'

Que la ratonera inmunda del PRI no exnoera ni inculpa a caciques ladrones

César Camacho, líder nacional del PRI. Foto: Germán Canseco.El PRI “ni exonera ni inculpa” a exgobernadores: César Camacho:
PEDRO MATÍAS
6 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO

César Camacho, líder nacional del PRI.
Foto: Germán Canseco.
OAXACA, Oax. (apro).- “El PRI ni exonera (a exgobernadores como Andrés Granier, Ulises Ruiz Ortiz, Mario Marín o Fidel Herrera) ni inculpa, de suerte que, sobre quienes se digan o se especulen o se formulen prejuicios, que sean en todo caso planteados ante las autoridades competentes”, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

Al término del acto de toma de protesta de los candidatos de la alianza Compromiso por Oaxaca, conformada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, agregó que “los medios de comunicación son un importante vehículo para dar a conocer puntos de vista (de los presuntos actos de corrupción) pero las autoridades son las que tienen, en el marco de la ley, la última palabra”.

Respecto del caso del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, una vez más deslindó al PRI del caso, que involucra desvíos por más de mil 200 millones de pesos, endeudamiento irregular por 20 mil millones de pesos, un decomiso de 85.5 millones de pesos en efectivo que presuntamente tenía su exsecretario de finanzas —quien además adquirió un Ferrari de 4.6 millones de pesos y cuatro motocicletas de superlujo.

Consideró que ese caso es “un asunto personal de Andrés Granier, es un asunto que si prospera lo que se ha ventilado en los medios y tiene el carácter penal, sólo le atañen a Andrés porque las conductas penales son personalísimas, de suerte que el PRI una vez más se deslinda”.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=344145
'via Blog this'

Oficina electoral del PRIfe apoya reforma política pero NO LA REVOCACIÓN DE MANDATO de lacras y ratas en el poder

El Universal - Nación - Pide IFE reforma político-electoral integral:
El consejo presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita consideró que es necesaria una reforma político-electoral integral que contenga: una nueva ley de partidos, una ley electoral nacional y se cree el Instituto Nacional Electoral (INE) que organice las elecciones federales y locales.

En entrevista, al visitar el Senado de la República, Valdés Zurita recordó que estas tres propuestas están contempladas en los acuerdos del Pacto por México y se analizarán en el Congreso de la Unión.

Valdés Zurita se pronunció también a favor de que exista una segunda vuelta en nuestro país que contemple al Presidente de la República, gobernadores y hasta presidentes municipales. 
"Yo por supuesto estoy totalmente a favor de que en nuestro país se analice y se considere la posibilidad de la segunda vuelta, al menos para la elección presidencial. Sería bueno considerarlo también para la elección de los gobernadores y eventualmente también para los presidentes municipales", aseguró.

Explicó que en un régimen presidencial como el que hoy se tiene y como sucede en la mayor parte de los países de América Latina, sería conveniente un sistema de segunda vuelta, que en realidad, dijo, es un sistema de mayoría absoluta en la primera vuelta, y sin ninguno de los candidatos que compiten o tienen más de la mitad de los votos, entonces se obliga a la realización de una segunda vuelta.

Este mecanismo, dijo, "permite una mayor legitimidad a quien resulta electo como Presidente de la República, o como gobernador".

Sobre la ley de partidos, el consejero presidente dijo, que en nuestra democracia sí hace falta una ley de partidos, para que el sistema de partidos sea democrático.

"En México carecemos de un ordenamiento legal, que incentive y obligue a los partidos políticos a llevar una vida interna democrática, pero también está contemplado, en el mismo Pacto por México, la promulgación de una Ley Nacional de Elecciones".

Esta ley, comentó, servirá para que se haga cargo de la heterogeneidad de la vida política, para que la autoridad electoral nacional pueda conducir adecuadamente los procesos electorales.

"Creo que nuestra democracia está madura para dar esos tres pasos. Son tres pasos importantes: Nueva Ley de Partidos. Nueva Ley Electoral Nacional y una autoridad electoral nacional, que les dé garantía y confianza a los ciudadanos de que los votos se cuentan y se cuentan bien", dijo.


'via Blog this'

Ya sin poder LOS CÍNICOS DEL PAN ahora si quieren que se publique cuanto dinero reciben sindicatos CHARROS

El PAN en el Senado exige a Los Pinos que diga cuánto le da a los sindicatos; quiere fiscalizar a los dirigentes | Sin Embargo:
Por: David Martínez Huerta - junio 6 de 2013 - 0:05
Destacadas, México, TIEMPO REAL,


Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).-A solicitud de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Rojas Hernández, la Comisión Permanente turnó a comisiones el punto de acuerdo que exige al Gobierno Federal hacer lo necesario para que las dependencias de la Administración Pública Federal y órganos autónomos publiquen en su página electrónica la relación de sindicatos a los que les proporcionan recursos públicos, señalando los montos y conceptos de los mismos.

El objetivo es simple: evitar o corroborar la sospecha de que algunos líderes sindicales utilizan de forma indebida los recursos públicos que reciben de la Federación, como es el caso del líder de los trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps.

“Esta información, no solo contribuye a saber cómo se gasta el dinero que es de todos, sino que también puede ayudar a mejorar la imagen de nuestros sindicatos, resolviendo dudas de desviaciones inexistentes, para así fortalecer la desgastada confianza social en el sector público”, expresó la legisladora en su punto de acuerdo.

La Senadora pidió la misma transparencia a los organismos constitucionales autónomos para que revelen los montos que entregan a sus respectivos sindicatos. Estos organismos son: Los institutos Federal Electoral (IFE), Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (IFAI), Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y Banco de México (Banxico)

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/06-06-2013/645525
'via Blog this'

Cacique priísta de CHIHUAHUA entrega restos de joven que no quiso salvar de la TRATA y se lava las manos

Chihuahua entrega restos de joven y se lava las manos | Diario Rotativo:
Fiscalía podía localizar a Brenda Berenice, pero no lo hizo

Nacionales -

México, DF, 5 jun 13 (Cimacnoticias).- Como muestra de su negligencia y omisión ante los casos de jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Fiscalía General del estado entregó hoy a la familia los restos de Brenda Berenice Castillo, joven desaparecida en enero de 2009, y a quien pudo localizar pero no lo hizo pese a contar con evidencias para ello.

Su madre, Bertha Alicia García, dijo vía telefónica a Cimacnoticias que su hija fue vista con vida en un programa de televisión de Los Ángeles, California, en mayo de 2011, por lo que “si hubieran actuado a tiempo me hubieran regresado a mi hija viva y no sólo unos huesitos”.

La identificación de los restos de Brenda Berenice –localizados en el Valle de Juárez en enero de 2012– se realizó en el Laboratorio Bode Technology, en Lorton, Virginia.

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género Zona Norte, explicó a Cimacnoticias que “debido al estado de descomposición que presentaban” los restos, fueron enviados al laboratorio estadounidense 15 muestras de igual número de cuerpos encontrados entre enero de 2012 y marzo de 2013, en el Valle de Juárez.

La funcionaria acotó que no se pueden conocer las causas de la muerte de Brenda Berenice, ni el lugar y momento en la que ocurrió, ya que los restos estuvieron expuestos a las temperaturas extremas del Valle de Juárez, por lo que las evidencias se desvanecieron.

El Valle de Juárez es una zona desértica de la urbe fronteriza, ubicada en los márgenes del Río Bravo, en la que anteriormente existían algunas plantaciones algodoneras.

En años recientes, autoridades forenses han localizado varios restos en la zona, pese a ello y a que organizaciones civiles y académicas han pedido que sea resguardada, actualmente carece de vigilancia que impida que más cadáveres sean abandonados.

SIN RESPUESTAS

“No me dijeron nada más, sólo que era mi hija y que la habían identificado, pero sigo sin saber qué le pasó y quién la asesinó, eso no se puede llamar justicia”, reclamó Bertha Alicia García.

Recordó que desde el momento en que desapareció su hija, ella exigió justicia y que incluso funcionarios federales y estatales se comprometieron a emprender la búsqueda eficaz y la pronta localización de Brenda Berenice.

En junio de 2010, Bertha Alicia y Marisela Escobedo –activista asesinada en diciembre de ese año frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua mientras demandaba justicia por el asesinato de su hija Rubí Marisol Frayre, ocurrido en 2008– emprendieron una caminata de Ciudad Juárez al DF para exigir una audiencia con Felipe Calderón Hinojosa y reclamar justicia.

Después de tres semanas de camino, ambas madres lograron reunirse con funcionarios federales que se comprometieron a agilizar las investigaciones. La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contras las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) anunció la atracción del caso de Brenda Berenice.

Pese a ello, ninguna dependencia informó sobre algún avance y para mayo de 2011 la joven fue reconocida por su familia en un programa estadounidense llamado “Historias Calientes de Hotel”.

Nuevamente su madre emprendió la demanda de justicia y urgió a las autoridades mexicanas a tomar acciones para la pronta localización de su hija.

Acompañada de organizaciones civiles, Bertha Alicia logró que la Comisión Nacional de Derechos Humanos atrajera el caso y emitiera recomendaciones, pero nuevamente nada pasó.

DANZA DE CIFRAS

En Estados Unidos el programa de TV fue cancelado, y las autoridades mexicanas se limitaron a expedir oficios a la policía estadounidense para pedirle información sobre Brenda Berenice.

Lo anterior lo informó el gobierno del estado en febrero pasado, luego de que el Comité de Madres y Familiares de Jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez, se reunió con el gobernador César Duarte, quién se comprometió a presentar un “informe completo” sobre el avance en las investigaciones del caso.

Para esas fechas, los restos de Brenda Berenice ya estaban en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Juárez, y permanecían sin ser identificados –según cifras de las autoridades estatales– otros 22 cuerpos más.

Ese dato fue reportado por el gobierno de Chihuahua en abril pasado al responder un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, para que informara sobre el total de mujeres asesinadas y desaparecidas desde 2008.

No obstante, las cifras proporcionadas por el gobierno chihuahuense contrastan severamente con lo denunciado en su momento por distintas organizaciones civiles.

Mientras las activistas reportaban la existencia de más de 200 cuerpos en el Semefo, las autoridades dijeron tener sólo 23. Además la organización Nuestras hijas de regreso a casa registró mil 45 casos de feminicidio sólo en 2010 en todo el estado, pero el gobierno local afirmó que de 2008 hasta abril de 2013 se cometieron únicamente 49 homicidios por razón de género.

En un comunicado, la Fiscalía informó ayer que además de Brenda Berenice, fueron identificadas Marisa Ávila Hernández y Yanira Fraire Jaquez.

Además se confirmó la identidad de los restos de Idaly Juache Laguna y María Guadalupe Pérez Montes, cuyos restos ya habían sido entregados a las familias, pero éstas exigieron un nuevo análisis de ADN al dudar de la identidad de los restos.
'via Blog this'

Lozoya el traficante de influencias ahora inventa que PEMEX necesita inversiones millonarias...MIENTRAS SALINATO saquea sus finanzas

La velocidad de monetización de los recursos de hidrocarburos del país dependerá de cambios estructurales, dijo el funcionario. (Foto: Cortesía Pemex)Pemex requiere 37,000 mdd al año - Negocios - CNNExpansion.com:
Se requiere ese monto y aprobar reformas para agilizar la monetización de los hidrocarburos: Lozoya; Pemex debe cambiar su modelo operativo para ser más eficiente, señaló su director general.

Publicado: Jueves, 06 de junio de 2013 a las 19:36
La velocidad de monetización de los recursos de hidrocarburos del país dependerá de cambios estructurales, dijo el funcionario. (Foto: Cortesía Pemex)


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) requiere de un presupuesto de 37,000 millones de dólares (mdd) anual para "monetizar" lo más pronto posible los recursos de hidrocarburos del país, expresó este jueves su director general, Emilio Lozoya.
"La velocidad de monetización de los recursos de hidrocarburos del país dependerá de cambios estructurales y esquemas de organización, sin poner en riesgo la propiedad  de los mismo", expresó la petrolera a través de un comunicado de prensa.

En 2012, la paraestatal contó con un presupuesto de cerca de 310,000 millones de pesos, cantidad equivalente a 25,000 millones de dólares.

Se prevé que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto presentará las iniciativas de reformas fiscal y energética cuando inicie el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Pemex se ha fijado la meta de aumentar su producción de hidrocarburos de 2.5 millones de barriles diarios promedio a 3 millones para 2018.

"Para cumplir las metas estratégicas en lo operativo, Petróleos Mexicanos debe cambiar su modelo operativo de gestión para ser más eficiente, más rentable, más ágil, y más competitivo", dijo el funcionario en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo, celebrado en Cancún
'via Blog this'

Estulin: El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial - YouTube

Estulin: "El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial" - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
"Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg,

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

"El Club Bilderberg es una cinta transportadora para guerra, cualquiera, con Irán u otras: es un elemento importante que al mismo tiempo puede vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto", señaló Daniel Estulin.

"Irán obviamente es un punto de lanza para el tema de Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y obviamente ha sido alguna forma de poder para la élite mundial. El siguiente paso será Rusia y obviamente [Irán] es imprescindible para potencias y dentro de eso podemos hablar sobre el Club Bilderberg y decisiones que se toman allí, que quieren de alguna forma desestabilizar Irán como sea", concluyó.

A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento mundial más allá de los BRICS, Estulin destacó que es importante comprender que con "BRICS estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China, aunque la 'B' no es de Brasil, sino más bien el Imperio británico que completamente controla Brasil a través del grupo Inter-Alpha, grupo financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluye estas naciones", dijo Estulin.

'via Blog this'

Vivir sin ver la televisión es posible - Es EN ESPAÑA no se emocionen

Vivir sin ver la televisión es posible - ABC.es:
Vivir sin ver la televisión es posibleVarias familias españolas nos cuentan lo que supone no tener una tele en su casa y cómo lo llevan sus hijos


Gabriel con su mujer y sus cuatro hijos
Gabriel Cortina lleva 10 años casado y no hace mucho decidió cambiarse de casa con su mujer y sus tres hijos a la sierra de Galapagar (Madrid). En su «nueva vida», este matrimonio decidió que la televisión no formaría parte de ella. «Hemos pasado muchas horas juntos físicamente, pero pasando canales con el mando, por lo que no hablábamos, y ni siquiera nos divertía lo que veíamos», asegura Gabriel. «Ahora estamos encantados. Tenemos una tele, pero hemos desconectado la antena. Sólo los sábados, después del desayuno, dejamos que nuestros hijos de 8, 6 y 4 años negocien qué película de vídeo, en inglés, quieren ver».

Asegura que, además de fomentar su habilidad de negociación, sus tres pequeños dedican muchas horas a jugar juntos, a realizar manualidades, a inventarse juegos... Su creatividad y relación ha incrementado de manera considerable desde que no se pone la televisión.

«Lo esencial no es quitarles la tele, sino darles opciones de ocio»
«Ha sido una liberación total. Ya no pasamos las horas muertas cambiando canales o con discusiones porque uno quiere ver un canal y otros uno diferente. Además —prosigue— el contenido no es nada adecuado para niños y lo que es interesante lo ponen muy tarde».
Asegura que sus hijos lo llevan con naturalidad. «Lo importante no es solo quitarles la tele, es hacerlo y, además, dotarles de alternativas para que descubran otras formas de ocio. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera apostar por su pareja y familia».

Cristina Casamayor (cinco hijos)

FUENTE: http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20130606/abci-vivi-tele-201306051537.html#.UbC0Mk4DXKs.twitter
'via Blog this'

Turquía Seguimiento del conflicto De RT y TeleSur. - YouTube

Turquía Seguimiento del conflicto De RT y TeleSur. - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Esos pinches gringos, como siempre.....lucrando con el dolor y la desgracia.

'via Blog this'

¿Cómo Televisa Introdujo a Peña Nieto a los Mexicanos compartan) - YouTube

¿Cómo Televisa Introdujo a Peña Nieto a los Mexicanos compartan) - YouTube: ""


Publicado el 06/06/2013



►Mexico olvida tan facil las cosas, verdades desveladas.
https://www.facebook.com/OpinionRadio...

Este es parte del Documental "Como Haiga Sido" producido por CanalSeisdeJulio, el cual nos presenta como las televisoras influyen en las decisiones de los ciudadanos, una oligarquía que constituye un poder superior al del gobierno.
Los testimonios de los periodistas: Miguel Badillo, Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez, José Reveles y Jenaro Villamil; los cuales pertenecen a La Revista Proceso y a Reporte Índigo.

Conoce+Noticias en http://cefenicosanti.blogspot.mx/

Extraído de https://www.facebook.com/photo.php?v=...



'via Blog this'

Twitcam @fernandeznorona - 05/06/2013 - Día mundial del medio ambiente - YouTube

Twitcam @fernandeznorona - 05/06/2013 - Día mundial del medio ambiente - YouTube: ""

Publicado el 05/06/2013
http://LaNuevaRepublica.org - @NuevaRepublica
Twitcam Gerardo Fernández Noroña
Miércoles 22:00hrs

'via Blog this'

Brasil trae médicos de Cuba, Portugal y España - YouTube

Brasil trae médicos de Cuba, Portugal y España - YouTube: ""


Publicado el 05/06/2013



El Gobierno de Brasil quiere traer más de seis mil médicos de Cuba y otros de Portugal y España para suplir la falta de profesionales en Brasil.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx



'via Blog this'

La BBC entrevista a Alex Jones en las cercanías del Hotel Grove #CloacaBilderberg - YouTube

La BBC entrevista a Alex Jones en las cercanías del Hotel Grove - YouTube: ""

Publicado el 05/06/2013
La conferencia anual de Bilderberg, que reúne a influyentes personalidades del gobierno, los negocios, las finanzas, la comunidad de inteligencia, la realeza, los medios, la banca privada y variados académicos, comenzará este jueves en el Reino Unido. En línea con la tendencia de años recientes, el secretismo del evento ha comenzado a disminuir poco a poco gracias a los medios de prensa no convencionales.

http://verdadahora.cl/reunion_secreta...

'via Blog this'

@HugoSadh A 4 años de la tragedia en la Guardería ABC, la impunidad de un acto provocado - YouTube

A 4 años de la tragedia en la Guardería ABC, la impunidad de un acto provocado - YouTube: ""

Publicado el 05/06/2013
@HugoSadh Live / 5 de Junio del 2013

A 4 años de la tragedia en la Guardería ABC, la impunidad de un acto provocado. Multa a Televisa por prácticas monopólicas: de 47.2 millones a 204 pesos. Candidata del PRI regala ropa interior para obtener votos. Familiares de desaparecidos arriesgan la vida para ir a buscarlos; el Estado es culpable de negligencia: AI. El Procurador del DF da la cifra "final": son 12; sabe ya cómo llegaron, pero no cómo se fueron del Heaven. Angélica Rivera, anfitriona de primera dama de China, en... Televisa. Regateó Peña pago de pensión porque "ganaría menos como presidente".

'via Blog this'

Presentan manifiesto para promover nueva Constitución en Chile - YouTube

Presentan manifiesto para promover nueva Constitución en Chile - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
En Chile un grupo de 161 intelectuales presentó esta semana un manifiesto por una nueva Constitución, tema que se ha posicionado en el centro del debate político con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'

Peña nieto propone fin de subsidio a electricidad y agua, VALGAME LA CHINGADA - YouTube

Peña nieto propone fin de subsidio a electricidad y agua, VALGAME LA CHINGADA - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Una de sus promesas era Bajar la luz si como ño, Pero quien tiene la culpa si en 6 años otro pendejo les dice lo mismo y venden el voto ya zhole no podemos ser un pueblo tan pendejo y no tener la capacidad de razonar es pocar palabras nos falta estar politizados.

Enrique Peña Nieto - Spot Campaña Presidencial Bajar tarifas de luz

http://www.youtube.com/watch?v=vInktO...

Propone el gobierno federal fin de subsidio a electricidad y agua

http://www.milenio.com/cdb/doc/notici...

Propone el gobierno federal fin de subsidio a electricidad y agua

http://www.telediario.mx/politica/pro...


'via Blog this'

Marcha en memoria de las víctimas de la Guardería ABC en Puebla - YouTube

Marcha en memoria de las víctimas de la Guardería ABC en Puebla - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Organizaciones civiles de Puebla, realizaron la #MarchaSolemnedelos49, en memoria de las 49 víctimas del incendio en la Guardería ABC.
05 junio 2013

'via Blog this'

La Izquierda en el DF y Guardería ABC - Twitcam Fernández Noroña - [05-Jun-2013] - YouTube

La Izquierda en el DF y Guardería ABC - Twitcam Fernández Noroña - [05-Jun-2013] - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
SUSCRÍBETE.
------------------------
Twitcam del día 5 de Junio del 2013. Grabada a las 10:15 pm.
------------------------
Facebook: http://www.facebook.com/FernandezNorona
Twitter: http://www.twitter.com/FernandezNorona
------------------------
Video Grabado y Editado por: http://www.twitter.com/TheNakamura

'via Blog this'

Crisis económica fortalece al fascismo: JOVEN SINDICALISTA FRANCÉS ASESINADO POR LA EXTREMA DERECHA. |

clement-mericJOVEN SINDICALISTA FRANCÉS ASESINADO POR LA EXTREMA DERECHA. |:
Clément Méric, de 18 años, sindicalista de izquierda y estudiante de Ciencias Políticas, fue brutalmente agredido en la tarde del miércoles cerca de la estación de Saint Lazare de París por un grupo de cabezas rapadas pertenecientes, según afirmó el Partido de Izquierda, a un grupúsculo de la extrema derecha llamado Juventud Nacionalista Revolucionaria (JNR).
Según una nota emitida por el partido, Méric fue atacado por tres jóvenes cuando salía de una tienda de ropa, y tras recibir un puñetazo su cabeza chocó contra un poste metálico y el joven quedó exánime. Los agresores, dos hombres y una mujer según dijeron algunos testigos, huyeron a pie del lugar de la agresión mientras Méric era trasladado al hospital de la Pitié Salpêtrière, donde los médicos certificaron esta madrugada su muerte cerebral.



Según informó la policía, se trata de “una agresión de carácter político realizada por skinheads”. El grupo Acción Antifascista París-Banlieue afirmó que el joven militante de izquierdas era originario de Brest y había trasladado su residencia a París para estudiar en el Instituto de Estudios Políticos, más conocido como Sciences Po.

Según el diario digital 20Minutos.fr, varios testigos describieron a los tres agresores como “cabezas rapadas que vestían cazadoras y botas militares”. Un testigo relató en la página web lo siguiente: “Estaba a unos 30 metros con mi novia y oímos un gran golpe cuando la cabeza chocó contra el poste”. Un ciudadano asistió a la víctima colocándola en la posición lateral de seguridad antes de que los servicios de socorro se lo llevaran al hospital.

El Partido de Izquierda, liderado por Jean-Luc Mélenchon, ha exigido al Ministerio del Interior que actúe “sin dilación para encontrar a los responsable de este crimen odioso”, y exige igualmente la disolución de los grupos de extrema derecha que multiplican los actos de violencia en París y en todo el país en las últimas semanas”.

FUENTE: El País.
'via Blog this'

Reporte Indigo (Edición 280): La junta más secreta - YouTube

Reporte Indigo (Edición 280): La junta más secreta - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Al enigmático Foro Bilderberg 
acuden líderes de distintos ámbitos 
bajo rigurosa invitación... 
y nunca revelarán lo que ahí acuerden.

La nota completa: http://www.reporteindigo.com/indigono...

'via Blog this'

IFAI obliga a Sedesol revelar como eligió municipios de Cruzada contra el Hambre

IFAI obliga a Sedesol revelar como eligió municipios de Cruzada contra el Hambre:
La Sedesol está obligada a revelar la evaluación que hizo para designar el apoyo a los municipios que incluyó en su Cruzada contra el Hambre.
06 junio | Publicado : 08:46 (06/06/2013) | Actualizado: 09:42 (06/06/2013)

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) deberá buscar y entregar los documentos que contengan la evaluación que hizo a los 2,457 municipios del país, para seleccionara los 400 que fueron beneficiarios del programa denominado "Cruzada Nacional Contra el Hambre", así como la información en la que se detalle cómo se integraron y ponderaron los criterios para dicha selección, resolvió el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).
-
Luego de que un particular solicitara dicha información, el total de los delegados de la Sedesol, argumentó que no contaban con la información y que, posiblemente, esta se encontraba en los archivos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).
Tras esta respuesta, la oficina de Rosario Robles se hizo cargo de la petición y argumentó que con base en el número de personas en pobreza extrema y carencia alimentaria, se eligieron 381 municipios de 28 estados; no obstante, para cumplir con la cobertura nacional y regional, se incorporaron 6de Baja California Sur, Morelos, Tlaxcala y Colima.

Indicó también que del total de los 400 municipios, en 213 habrá procesos electorales en 2013, y dijo al solicitante que para mayor información acudiera al CONEVAL.

fuente:; http://www.elsemanario.com/periodico/boletin/ifai_obliga_a_sedesol_revelar_como_eligio_municipios_de_cruzada_contra_el_hambre-86581.html
'via Blog this'

Catolicadas 3ra Temporada - Capítulo 7: Benditos Candidatos - YouTube

Catolicadas 3ra Temporada - Capítulo 7: Benditos Candidatos - YouTube: ""

Publicado el 06/06/2013
Catolicadas Tercera Temporada - Cap. 7: Benditos Candidatos

Conoce el resto de los capítulos de la serie: http://bit.ly/L8QQZ0

'via Blog this'