6 de junio de 2013

Que la ratonera inmunda del PRI no exnoera ni inculpa a caciques ladrones

César Camacho, líder nacional del PRI. Foto: Germán Canseco.El PRI “ni exonera ni inculpa” a exgobernadores: César Camacho:
PEDRO MATÍAS
6 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO

César Camacho, líder nacional del PRI.
Foto: Germán Canseco.
OAXACA, Oax. (apro).- “El PRI ni exonera (a exgobernadores como Andrés Granier, Ulises Ruiz Ortiz, Mario Marín o Fidel Herrera) ni inculpa, de suerte que, sobre quienes se digan o se especulen o se formulen prejuicios, que sean en todo caso planteados ante las autoridades competentes”, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

Al término del acto de toma de protesta de los candidatos de la alianza Compromiso por Oaxaca, conformada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, agregó que “los medios de comunicación son un importante vehículo para dar a conocer puntos de vista (de los presuntos actos de corrupción) pero las autoridades son las que tienen, en el marco de la ley, la última palabra”.

Respecto del caso del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, una vez más deslindó al PRI del caso, que involucra desvíos por más de mil 200 millones de pesos, endeudamiento irregular por 20 mil millones de pesos, un decomiso de 85.5 millones de pesos en efectivo que presuntamente tenía su exsecretario de finanzas —quien además adquirió un Ferrari de 4.6 millones de pesos y cuatro motocicletas de superlujo.

Consideró que ese caso es “un asunto personal de Andrés Granier, es un asunto que si prospera lo que se ha ventilado en los medios y tiene el carácter penal, sólo le atañen a Andrés porque las conductas penales son personalísimas, de suerte que el PRI una vez más se deslinda”.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=344145
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos