6 de junio de 2013

Se ofenden ratas del PRI por el CANDI-GATO de Xalapa ¿a que le temen?

En su p�gina de Facebook sobrepasa ya los 25 mil links, por arriba de los principales candidatos ofEl Universal - Los Estados - Políticos arremeten contra ‘Candigato Morris':
Xalapa, Veracruz | Jueves 06 de junio de 2013
Édgar Ávila Pérez / corresponsal | El Universal
14:17

Comenta la Nota



Candidatos, líderes y diputados partidistas arremetieron en contra del "Candigato Morris", un gato que fue postulado en redes sociales como candidato a la presidencia municipal de Xalapa como una forma de rechazo a la clase política.

Incluso, algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que "Morris" forma parte de una campaña sucia para afectar a los abanderados priístas rumbo a las elecciones del 7 de julio, cuando se renovarán las 212 alcaldías y 50 diputaciones.

Morris fue lanzado como candidato a través de las redes sociales "ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar".

En su página de Facebook sobrepasa ya los 25 mil likes, por arriba de los principales candidatos oficiales de los partidos políticos con registro en Veracruz.

El diputado local priista con licencia, Carlos Aceves Amezcua, integrante del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PANAL-PVEM), Américo Zuñiga Martínez, denunció que Morris forma parte de una campaña negra.

"Este es un tema que llama la atención, no sabemos de dónde viene pero tampoco tengo duda de que venga a ser una contra campaña porque obviamente va en contra del gobierno municipal", aseguró.

Por su parte, la también diputada local priista, Mariana Munguía de Velasco, aseguró que la postulación de "Morris" es una "falta el respeto a las instituciones y a las elecciones".

"No todos, pero sí algunos se oponen a todo, y no dan propuestas, toman en broma a las instituciones y a gente que quiere proponer algo serio para mejorar", expresó la esposa del ex alcalde de Xalapa y actual candidato del PRI a la diputación local por Xalapa, David Velasco Chedraui.

El candidato priista a la alcaldía, Américo Zúñiga reconoció que "el Candigato Morris" es una señal de la falta de confianza ciudadana en sus políticos.

"Creo que un voto hacia otra opción será y tendrá que ser respetado, sin embargo también denotará un fracaso de quienes tenemos que servirles a los ciudadanos con un voto mayoritario en las urnas".

En tanto, el Consejero Nacional y Estatal del PAN, Julen Rementería del Puerto, calificó como una falta de respeto a los ciudadanos la postulación del gato Morris, el cual cada minuto gana más adeptos e incluso se venden al por mayor calcomanías con sus cartelones de campaña.

"Como puntada está bien, pero es una falta de respeto a la gente. A final de cuentas el que este cansada de algunas personas no quiere decir tampoco que vayan a postular a animales, como ocurrencia está bien y si lo están tomando en serio es una locura".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos