8 de junio de 2012

Luisa Alcalde desmiente calumniosa nota de Excelsior de Vazquez ROÑA sobre VIAJE DE LUJO #LaVerdadEs

Luisa Alcalde acusa calumniosa nota de Excelsior:

Por Luisa Alcalde. Respuesta a la calumniosa nota del EXCÉLSIOR miércoles 6 de junio, respecto a viajes realizados por mí.

Hace 4 años, en julio de 2008, realicé un viaje a la India para participar en un proyecto de apoyo a comunidades vulnerables, a través de una ONG llamada Smile, a la cual contacté por medio de la ONG mexicana Vive México (www.vivemexico.org).

El proyecto se llevó a cabo en una comunidad cercana a Calcuta llamada Madhyamgram, y consistió en dar cursos de inglés, matemáticas y artes a niños de bajos recursos.

El Miedo de EPN - GASTA PEÑA 5.2 millones de pesos en acarreo de #PorrosdeEPN

El Miedo de EPN: El miedo de EPN



Hoy el miedo le salió caro a los priistas.

Al estadio Azteca llegaron en 494 autobuses.

350 vehículos particulares.

Un aprox de 21,500 mil priistas.



Costo por autobús $1,500,

Total: $741,000



El costo de estacionamiento en el Azteca por autobús $300.

Total: $148,200



Si contemplamos la compra del boleto más barato, $200 por 21,500 priistas.

Total: $4,302,000



GRAN TOTAL: $5,189,200

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Académicos #YoSoy132 exigen a ‘Milenio’ transparente encuestas de GEA-ISA

Académicos #YoSoy132 exigen a ‘Milenio’ transparente sus encuestas:
 Integrantes del movimiento Asamblea Académica #YoSoy132 se manifestaron este viernes frente a las instalaciones del periódico Milenio y exigieron que esa empresa les proporcione la metodología de las encuestas electorales.

Los inconformes protestaron por la publicación diaria de la encuesta GEA/ISA y solicitaron que se les facilitaran datos relativos a las encuestas de Milenio.

Pidieron además que se transparente la metodología y base de datos, ya que argumentaron que las encuestas que esa casa editorial publica a diario favorecen al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

AMLO en los medios de hoy 8 de junio

AMLO en subida, EPN, JVM y Quadri en bajada: Mitofsky. Con Denise ...
RadioFórmula
Por otra parte, consideró a esta semana de campaña, por todos los temas que han destacado en ella, pues mientras el lunes resaltaron las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, el martes se dieron a conocer los spots de Vázquez Mota contra AMLO



AMLO, en pro de nuevas frecuencias
El Universal.mx
politica@eluniversal.com.mx CRUZ GRANDE, Gro.— El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, respaldó la decisión de la Cofetel de abrir la licitación de dos cadenas de televisión digital en el país.


Desmentimos a @EPN y @Enrique_Aquino que Difaman #YoSoy132 #PorrosDeEPN



Infamia de Enrique Peña Nieto y su Troll Enrique Aquino contra #YoSoy132 Totalmente desmentida PeñaChavezAquino dice que La #MarchaYoSoy132 es manipulada por AMLO, por medio de audios manipulados y falsos hacen el engaño.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Nace el 'Yo Soy 132 Agropecuario'

Nace el 'Yo Soy 132 Agropecuario':

Pérdidas económicas por 20 mil millones de pesos, más de 300 mil cabezas de ganado muertas, 5 mil pozos de riego sin funcionar a causa de los altos cobros de la CFE, 80 mil pequeños productores sin alimento, 700 mil hectáreas de frijol con producción cero fue parte del diagnóstico que presentaron asociaciones de agricultores y ganaderos en la entidad que se reunieron para exigir a las autoridades estatales y federales atención urgente por la sequía.
"En la mayoría de las comunidades hay hambre extrema, hay mucha gente que no tiene ni para un kilo de tortillas. No exageramos, la situación es muy grave y el Gobierno no se da cuenta de eso porque están muy cómodos en sus oficinas y ellos son sus grandes sueldos sí tienen para comer", dijo Refugio García, dirigente del Barzón Zacatecano.

Somos dos Por Jacobo Zabludovsky

Movimiento por la IV República: Asombroso que Zabludovzky escriba esto sobre AMLO:

Somos dos
Jacobo Zabludovsky
Bucareli

La lucha por la presidencia de México se ha reducido a dos.
A una semana del último debate entre candidatos presidenciales y a cuatro de la votación, la voltereta es posible: Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador se disputan el triunfo gracias a la sorprendente etapa de la historia de México que comenzó el 11 de mayo en la Universidad Iberoamericana, culminó el miércoles en Ciudad Universitaria y se abre al futuro con vientos huracanados de cambio.
La encuesta publicada el jueves por el grupo Reforma baja de 42 a 38 el porcentaje de votos a favor del candidato del PRI y sube de 27 a 34 el de la izquierda. Una distancia de 4% separa a los dos punteros.
“Yo soy 132” ha devenido en somos dos.
Enrique Peña Nieto es la víctima principal del tsunami estudiantil. No contra él en lo personal, sino contra lo que representa, se lanzaron los jóvenes en un sesgo inesperado que en la práctica, en vísperas de votar, equivale a lo mismo: no votaremos por ti. La actitud del candidato ha sido de un profesional respetuoso de las reglas de la política a la mexicana: acepta la crítica pero no suelta lastre y mantiene en su séquito a personajes impresentables. Está a tiempo de sacudirse de ellos. Habría de calcular cuánto afectaría eso la estructura de su razón de ser. Hoy, a un mes, sigue siendo el fuerte.
Andrés Manuel López Obrador, caudillo de una izquierda fragmentada, no le debe nada a nadie. Su caudal es su tenacidad y congruencia. Su lucha contra el ninguneo de medios que solo hablan de él cuando el pánico los impulsa a destruirlo ha sentado escuela. Sobrevivió a la grabación y difusión de los sobornos a colaboradores suyos, pantomima ensayada, cronometrada y puesta en pantalla para desaforarlo, llevarlo a la cárcel e impedirle el triunfo frente a Felipe Calderón. Hoy, en el mismo tiempo electoral y frente al mismo “riesgo” descubren un “paso de charola” ilegal que obliga a pensar: esta película ya la vimos. Su ascenso al segundo lugar y el retroceso del favorito lo llevan a las puertas del Palacio Nacional.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/06/asombroso-que-zabludovzky-escriba-esto.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

LA CAÍDA DEL ÍDOLO- #PorrosDeEPN 8 junio VARONA



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Se repite la historia:
2000, 2006 y ahora 2012... los traidores de siempre del Partido Revolucionario Institucional, ahora, han planeado perversamente la caída de su candidato Enrique Peña Nieto....

davidvaronaf@hotmail.com

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

www.lagazeta.org

TWITTER: @gazetatele

FACEBOOK: LA GAZETA TV

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

EL BURRO PARADO FOX hace proselitismo para PEÑA NIETO Y VARONITA lo encuera

El PRI regresará a Los Pinos porque la gente quiere: Fox:

POLÍTICA • 7 JUNIO 2012 - 3:07PM — REYNALDO OCHOA
El ex presidente reiteró la necesidad de que la gente vote en unidad con el puntero en las encuestas, sin mencionarlo por su nombre, pues dijo ya no puede haber más gobiernos divididos por minorías.










FOTO: REYNALDO OCHOA

Monterrey  • El ex presidente Vicente Fox aseguró que quienes dicen que él quiere regresar al PRI a Los Pinos menosprecian la inteligencia y la voluntad de millones de mexicanos; “El PRI va a regresar por que la gente así lo quiere”, subrayó.

POLICÍA PRIISTA de Ciudad Juarez arresta a 3 jóvenes durante manifestación de #YoSoy132

@juárez.com:

■ Exigen su liberación frente a Estación Universidad







Agentes de la policía municipal irrumpieron en un acto público del Movimiento #Yo soy 132 realizado la tarde de este viernes el Puente "Al revés" y arrestaron a dos jóvenes que colocaban una manta, lo que provocó que la manifestación se trasladara a Estación Universidad.
Los universitarios permanecen (20:00 horas) en el exterior de la ante denominada Estación Aldama, ubicada sobre Eje Juan Gabriel en demanda de libertad para sus compañeros de identidad no divulgada. (Fotos I, II y II)
De hecho la actividad de los involucrados continuó frente a la delegación policiaca con el reparto de volantes entre automovilistas y peatones y la exhibición de mantas contra los feminicidios y en repudio a Televisa.
El Movimiento #Yo soy 132 nació el anterior 11 de mayo en la universidad Iberoamericana del D.F. tras la presentación del candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto, y se ha extendido por todo el país.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

POR ATAQUE DE #PorrosdeEPN en el AZTECA hackean pagina de PEÑA NIETO

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

TUVIERON QUE HABILITAR PROTECCIÓN ANTI ATAQUE DDOS para poder ingresar


Apoyo de #YoSoy132 a Periodistas Y PIDEN HONESTIDAD INFORMATIVA



Querido reportero, periodista, editor, jefe de noticias:

Sabemos que es muy probable que desde hace tiempo te han mandado línea para publicar en cierto sentido, modelar las notas y ocultar realidades, a cambio de conservar tu empleo o asegurarte una supuesta trayectoria. Pero ¿esa es acaso tu vocación como comunicador? Te han vendido la idea de que un candidato o anunciante capaz de recortar la nómina hará que tu fuente de empleo y la de tus compañeros se extinga si no te sometes. ¿A dónde ir, acaso puedes resistirte?
Periodista profesional, los ciudadanos mexicanos estamos a tu lado. Deseamos que tu micrófono, tu pluma y tu cámara reflejen la verdad de nuestro México. Apoyamos tu inteligencia, tu análisis y también defendemos tu valentía con la nuestra. Dejaremos de apoyar y colaborar con los medios que mienten o distorsionan la verdad, así como a sus anunciantes. Nos ofenden y enardecen las notas hipócritas y propagandistas. Y en su lugar escucharemos y respaldaremos las voces, letras e imágenes de quienes difunden con certeza los hechos. Aplaudimos, admiramos y propagamos a quienes muestran con contundencia la realidad, aunque nos duela. La verdad es el primer paso en la dirección del México que todos queremos.
También apreciamos la perspectiva editorial de tu medio y tu postura personal: tus opiniones formadas nos invitan a la reflexión, al diálogo en serio y a ampliar el sentido de nuestra vida social. Sólo te pedimos que las separes claramente de los hechos, de los patrocinios comerciales y de los acuerdos políticos. Presentar el hecho, la perspectiva y el financiamiento en verdades pre-armadas nos provoca escepticismo y repudio. Muéstranos con actos repetidos que tu agenda a favor de la Verdad está antes que tu perspectiva personal y los ciudadanos te respaldaremos. Desarrolla un medio noticioso donde la objetividad impere sobre el interés comercial o político y sin duda contarás con nuestra preferencia, para su prosperidad.
Probaremos la rectitud y el compromiso con la verdad de tu mesa editorial mandando esta convocatoria el primer día a todas las redacciones noticiosas que conocemos. Después la distribuiremos por redes sociales, boca a boca e impresos. Observa cuanto tiempo le tomó llegar a tus manos y tendrás más elementos para evaluar a tu propio empleador.
Si estás afectado, deja ya de colaborar con quien te pide que traiciones a la Verdad y renuncies a tus convicciones a cambio de migajas y amenazas. El momento de actuar es ahora. México te necesita como portavoz de la Verdad, que no es propiedad de nadie, sino evidencia de la realidad de todos. Deseamos verte y leerte en ese rol.
Yosoy132.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

GORILAS de Ciudad Juarez detienen a 3 jóvenes de #YoSoy132 que colocaban manta

#YoSoy132. Protestan con EPN. Foto: Germán CansecoProceso » Encarcelan a tres estudiantes de #YoSoy132 en marcha anti EPN en Juárez:

LA REDACCIÓN
8 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
COMICIOS 2012

#YoSoy132. Protestan con EPN.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Esta tarde fueron aprehendidos tres integrantes del movimiento #YoSoy132 en Ciudad Juárez cuando participaban en una marcha contra el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Los jóvenes fueron detenidos cuando colocaban una manta en el puente “Al Revés” en la ciudad fronteriza por agentes municipales de Juárez, cuyo director es el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.

Integrantes del grupo manifestaron su inconformidad por la detención. Afirmaron que el puente “Al Revés” es un lugar libre en el cual se pueden manifestar de manera legal.

El movimiento informó que los detenidos son Aristóteles y Sergio Leonel Martínez, así como Juan Carlos Sánchez Treviño; ellos son estudiantes de carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los tres fueron subidos a una patrulla y trasladados a la estación de policía del Distrito Universidad, a donde acudieron alrededor de 150 integrantes de la agrupación para exigir la liberación de sus compañeros.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

LA MULA @CarlosLoret finge amnesia ante acusaciones de @LauraBarraco por caso THE GUARDIAN



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#PorrosDeEPN LE GRITAN PUTO A PEÑA NIETO EN PARTIDO MEXICO - GUYANA ESTADIO AZTECA



VISITA http://www.antiEPN.com.mx PARA VIDEOS EXCLUSIVOS E INFORMACIÓN




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México: artículo de The Guardian calienta ambiente electoral #PorrosDeEPN



El diario británico The Guardian publicó esta tarde los documentos que sustentan el reportaje que publicó este jueves y que ha agitado el panorama electoral en México, tras revelarse que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, supuestamente compró espacios y menciones en Televisa para posicionar su imagen cuando fuera gobernador del Estado de México y ahora en su campaña electoral. Televisa negó estas informaciones y exigió al diario inglés una disculpa pública. Esta información ya había sido revelada en 2005 por el periodista Jenaro Villamil, de la revista Proceso. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

#porrosdeEPN amenazan de muerte. Ahora a Katia DÀrtigues

Movimiento por la IV República: #porrosdeEPN amenazan de muerte. Ahora a Katia DÀrtigues:


CEPET

La periodista Katia D’Artigues, autora de una columna que se publica en el diario El Universal y se reproduce en varios medios impresos del país, recibió múltiples amenazas de muerte contra ella y su hijo menor de edad, a través de una cuenta de Twitter en la que se le advertía que dejara de hacer comentarios negativos sobre Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

D’Artigues, quien también participa como comentarista en programas de televisión, dijo al CEPET que el viernes 1 de junio, tras la publicación del texto titulado Molotov, Olallo, Colosio y #Yosoy132 en su columna Campos Elíseos, empezó a recibir amenazas de una cuenta que aparentaba ser de un simpatizante de Peña Nieto y luego se transformó a #Nietobotoficial.

La periodista, residente en la capital de México, relató que estaba twitteando el contenido de la columna en la que anunciaba la proximidad de tres eventos que podrían afectar la campaña del candidato: la exhibición del documental de Olallo Rubio titulado Gimme the power, el estreno de la película Colosio, el asesinato, y una crónica sobre el movimiento juvenil antipeña #Yosoy132.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/06/porrosdeepn-amenazan-de-muerte-ahora.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El Estadio Azteca corea “¡Fuera Peña!” | El PRI acarrea a miles en al menos 400 camiones para golpear manifestantes

El Estadio Azteca corea “¡Fuera Peña!” | El PRI acarrea a miles en al menos 400 camiones | Reportan choques | Sin Embargo:



Por: Redacción / Sinembargo - junio 8 de 2012 - 21:17
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 46 comentarios

El Estadio Azteca lanzó esta tarde-noche consignas contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, respondiendo así a un convocatoria lanzada hace dos días por cibernautas mexicanos.

ACARREADOS DE PEÑA NIETO ARRIBAN A PARTIDO MEXICO - GUYANA EN ESTADIO AZTECA



VISITA: http://www.antiEPN.com PARA VIDEOS EXCLUSIVOS E INFORMACIÓN




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MEXICANA EN TU CASA.......LAS NETAS CON XIMENA 8 de junio 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Peña Nieto insiste en que único dato real sobre gastos es su oficina en EDOMEX

La Jornada en Internet: Sin soporte, documento de 'The Guardian': Peña Nieto:

El candidato remitió a las páginas de transparencia del gobierno del Edomex, donde, sostiene, “están claramente señalados los convenios suscritos con los medios, particularmente televisión y radio”.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 08/06/2012 12:50


México, DF. Enrique Pena Nieto aseguró que no tiene ningún sustento ni carácter de autenticidad el documento divulgado por el periódico The Guardian,

según en el cual habría hecho pactos con Televisa para ser favorecido electoralmente.

#PorrosEPN enviados en 300 camiones golpean a manifestantes dentro del ESTADO AZTECA

Golpes en el Estadio Azteca entre seguidores y detractores de Peña Nieto – Publimetro:






La pasión se desbordó en las tribunas del Estadio Azteca, y no precisamente de los aficionados al futbol, sino entre seguidores y detractores del candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto, que llegaron hasta los golpes.
Poco antes de que concluyera la primera mitad del partido entre México y Guyana, un grupo de seguidores del ex gobernador mexiquense comenzó a gritar porras a favor del candidato, las cuales fueron contestadas por la gente que estaba a su alrededor.
Al no ver respuesta del público, los priistas decidieron abandonar la grada, pero cerca del tunel 51 comenzaron los golpes que se extendieron hasta los pasillos del Coloso de Santa Úrsula.
Elementos de la Policía del Distrito Federal tuvieron que intervenir para apagar los ánimos, sin embargo no hubo detenidos, sólo algunas personas con golpes menores.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

LA MULA loret niega CHAT CON Laura Barranco pero jamas habla de THE GUARDIAN

Niega Loret información de The Guardian | ejeCentral:


El periodista Carlos Loret de Mola rechazó que la información y documentos sobre una supuesta relación entre Enrique Peña Nieto y Televisa, publicados por el diario británico The Guardian y que fueron dados a conocer en 2005 por la revista Proceso se hayan realizado en la televisora.

En su programa Contraportada de Radio, Loret de Mola leyó una carta dirigida a a Carmen Aristegui en la que respondió a las acusaciones de la ex colaboradora Laura Branco sobre un supuesto chat privado en cual el periodista habría aceptado que el reportaje de Proceso era absolutamente cierto.

“Habla de una cantidad de entrevistas, programas y reportajes que jamás se realizaron ni pasaron al aire.”

“Si lo expresé, basta observar el contexto para darse cuenta de que no se puede inferir que estaba corroborando el reportaje de Proceso, menos aún los documentos que desde entonces ha presentado: me estaba quejando específicamente de los infomerciales”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

TOMARA EL IFE COMO GASTO DE CAMPAÑA ACARREO de PEÑA NIETO AL ESTADIO AZTECA?

Lleva Peña acarreados al Azteca | ejeCentral:


Autobuses provenientes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Cuatitlán, Ixmiquilpan, Tizayuca y Toluca arribaron al Estadio Azteca con cientos de simpatizantes del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El periódico Reforma reportó que al menos 100 camiones se encontraban en el estacionamiento del inmueble de Tlalpan, la mayaría de ellos con gente traída del Estado de México para contrarrestar la manifestación que se orquestó en contra de Peña Nieto durante el partido de la Selección Mexicana en contra de su similar de Guyana.

Los simpatizantes aunque negaron que el boleto fuera pagado por los priistas, arribaron echando porras y portando playeras con apoyo al mexiquese, además de que uno de los choferes mencionó que dentro del vehículo repartieron los boletos. (Con información de Reforma.com)

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Priistas niegan vínculo con Televisa...SI TODOS LES CREEMOS

Priistas niegan vínculo con Televisa | ejeCentral:


El vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Jorge Carlos Ramírez Marín, negó que exita un vínculo entre el candidato del PRI y Televisa, por lo que desechó la información publicada por el periódico The Guardian.

“Negamos tajantemente el contenido de su publicación y no es materia de opinión un documento que consideramos falso”, dijo el también diputado federal.

“Nuestra información de gastos de campaña está siendo y seguirá siendo auditada por el IFE. Tenemos todo en orden y está transparente”.

Ramírez Marín subrayó que las acusaciones hechas por la ex colaboradora del periodista Carlos Loret de Mola en torno a que éste confirmó que la televisora tenía una estrategia para impulsar la candidatura de Peña Nieto no son tema del partido y que en todo caso será el propio comunicador quien tenga que opinar sobre ello.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

TELEVISA si come perro y busca JUDICIALIZAR caso THE GUARDIAN para cubrirse antes de la elección

Admiten en GB queja de Televisa contra The Guardian | El Economista:


Grupo Televisa informó que la Press Complaints Commission del Reino Unido dio por entrada la queja que presentó por lo que considera “falsedades” escritas en un artículo que publicó ayer The Guardian.

En tanto, el diario británico sostuvo que ha hecho “grandes esfuerzos” para corroborar la veracidad de su información sobre presuntos acuerdos de difusión entre Televisa, instancias del gobierno federal y el actual candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Harán arte para apoyar a AMLO en Torreón

Harán arte para apoyar a AMLO en Torreón:

CULTURA • 8 JUNIO 2012 - 7:42PM — HECTOR GARCÍA
"Cultura y Arte por el Cambio Verdadero" es un grupo de ciudadanos que apoyan la figura del candidato Presidencial por la Coalición Movimiento Progresista.






Foto: Especial
"CULTURA Y ARTE POR EL CAMBIO VERDADERO" ES UN GRUPO DE CIUDADANOS QUE APOYA A AMLO.

Torreón  • Un conjunto de artistas de la Comarca Lagunera que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, convocaron mediante un comunicado de prensa a un evento cultural masivo en la Alameda Zaragoza.

MIENTRAS EL IFE SE HACE PENDEJO llegan 150 camiones con acarreados de PEÑA NIETO al AZTECA

Los simpatizantes del candidato priísta llegaron en más de un centenar de camiones al Estadio Azteca. Foto: Óscar MirelesAcarreados de Peña Nieto se dan cita en Estadio Azteca - Terra México:

DANIELA REA Y FÉLIX ZAPATA

Comentar
Ciudad de México.- Desde las cinco de la tarde, autobuses provenientes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán, Ixmiquilpan, Tizayuca y Toluca, con cientos de simpatizantes del candidato Enrique Peña Nieto, comenzaron a llegar al Estadio Azteca.

Los seguidores del priista arribaron echando porras y portando playeras en apoyo al mexiquense.

Hasta las 18:30 horas, había más de un centenar de autobuses en el estacionamiento del Estadio Azteca, la mayoría de ellos, con gente que fue traída del Estado de México para contrarrestar la protesta que se planea hoy en el partido de la Selección Mexicana contra Guyana y que fue convocada en redes sociales.

Uno de los choferes de los camiones de Tlalnepantla señaló que su empresa, Autotransportes Santa Clara de Tlalnepantla, suele trabajar para los priistas y que el día de hoy fueron citados para avisarles que vendrían a la Ciudad de México.

Aunque algunos jóvenes negaron que el boleto fue pagado por los priistas, el chofer del autobús dijo que a medio día la gente llegó a los camiones y ahí repartieron los boletos.

"Aquí venimos a apoyar al candidato y a demostrarles a todos que aunque no quieran vamos a ganar, está bien que protesten contra él pero vamos a ganar, dijo Rogelio, quien bajó de uno de los camiones y portaba una playera a favor del candidato.

En el trayecto, los simpatizantes recibieron un lunch que consistía en un jugo con una torta que les fue entregada en un estuche de unicel.

De uno de los camiones descendieron estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, que recibieron sus boletos de manos de una persona al que le decían 'maestro'. Esta persona llevaba un gafete en el que se apreciaba el logo de compromiso 'Gobierno que Cumple'.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El Estadio Azteca corea consignas contra Peña Nieto; reportan disturbios, y acarreo de “porros” del PRI #PorrosDeEPN

El Estadio Azteca corea consignas contra Peña Nieto; reportan disturbios, y acarreo de “porros” del PRI | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - junio 8 de 2012 - 19:56
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario

Esta tarde, en el Estadio Azteca del Distrito Federal, miles de aficionados se manifestaron en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, respondiendo así a un convocatoria lanzada hace dos días por cibernautas mexicanos.

Esta tarde, a manera de denuncia, se ha colocado en Twitter como hashtag o tema importante la etiqueta #PorrosDeEPN. También hay otra etiqueta, “EPN al Azteca”, por medio de cual se denuncia acarreo de incondicionales del candidato del PRI.

Javier Alarcón, comentarista de Televisa, dijo durante durante la narración del partido: “Se escucha un grito sonoro contra Peña Nieto”.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-06-2012/258583


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

La MULA Loret de Mola defendiendo el CHAYO dice nota de Aristegui es falsa #PorrosDeEPN



AMLO 2012!! vamos a ganar este 2012!! Va a veer fiesta Nacional!!

AMLO2012!!

Loret D Mola responde a Carmen Aristegui y Laura Barranco.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

LA FEMEXFUT regala miles de boletos a los acarreados de PEÑA NIETO para contrarrestar protesta en el AZTECA

EPNFemexfut regaló boletos a habitantes del Edomex; arribaron en 150 autobuses al Estadio Azteca - Nosotros Diario:

Por:Nosotros
viernes 08, de junio de 2012 - 06:16 PM
 

De acuerdo con fuentes del estadio, simpatizantes de Peña llegaron a amortiguar la protesta convocada por el #YoSoy132 pero no entraron porque no tenían boletos. Arriban 150 autobuses de gente proveniente de municipios mexiquenses, la Femexfut les habría regalado las entradas.


Forman académicos de la Autónoma de Sinaloa comité de apoyo a AMLO

Forman académicos de la UAS comité de apoyo a AMLO:

Francisco Higuera Castro, quien habló a nombre del grupo, aseguró que México no puede perder el momento histórico para construir un estado democrático.
Claudia Beltrán
08-06-2012 | 03:45 PM


CULIACÁN._ Académicos de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa anunciaron la conformación de un comité para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Higuera Castro, profesor de la Facultad de Derecho, acompañado de otros docentes e investigadores, anunció la conformación de un grupo promotor de la candidatura de López Obrador quien busca la Presidencia de México.

Promueven voto para PRI con recursos oficiales en Edomex, acusan

La Jornada en Internet: Promueven voto para PRI con recursos oficiales en Edomex, acusan:

El candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano aseguró que el PRI y el gobernador Eruviel Ávila Villegas echan mano del aparato de gobierno.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 08/06/2012 19:04



Texcoco, Méx. Candidatos del Partido Movimiento Ciudadano descalificaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretenda aportar 20 por ciento de votos a la campaña de Enrique Peña Nieto, y señalaron que en busca de ese objetivo echan mano de recursos estatales e incluso funcionarios con licencia del gobierno estatal se han incorporado a las campañas del tricolor.

El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y exsenador Higinio Martínez Miranda, actual candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, dijo que el PRI y el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas echan mano del aparato de gobierno y lo ponen al servicio de Peña Nieto y los abanderados del tricolor a presidentes municipales y diputados locales.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/08/19425041-promueven-voto-para-pri-con-recursos-oficiales-en-edomex-acusan


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

"La Paloma" juarista, actualizada PEDRO MIGUEL



Música: Sonósfera.
Adaptación: Pedro Miguel.

LETRA:


El año sesenta y cuatro válgame Dios
Estábamos en la guerra de intervención
La danza de la paloma hacía furor
En medio de los desastres de la nación

Fox traiciona a Josefina, apoya a Peña Nieto MANGAS VERDES



La lengua desbocada del ex presidente Fox hace de las suyas de nuevo. Semanas después de haber hecho público su apoyo a su correligionaria Josefina Vázquez Mota, ha enseñado el cobre que lo caracteriza y ha puesto sus fichas a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto, lo que ha desatado la condena de todos los panistas.
Ahora, la especulación comienza ¿qué llevó al señor de las botas a manifestar semejante barbaridad? Las encuestas pueden tener la respuesta...




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Paisanos de Peña Nieto, ¡Lo Repudian! Se le Aparece Yo Soy 132 en Valle de CHALCO



En la gira que realizó ayer 7 de Junio, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto fue repudiado por un numeroso grupo de jóvenes simpatizantes del "Yo Soy 132", a pesar de que ahí en Valle de Chalco fue la cuna del famoso programa social Solidaridad, del otrora presidente odiado de México, Salinas de Gortari. Ahí mismo, fue donde se realizaron los mayores promocionales del PRI supuestamente beneficiando a las clases más golpeadas por la economía en el Estado de México.

MXDF8JUNIO2012
MUSSINA GLOBAL ET
MUSSINA PRESS
MUSSINATV
REDCANALCHA
CHINGODEVERDAD

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México: Televisa habría beneficiado a Peña Nieto TELESURTV



Este viernes salió a la luz la noticia del diario británico The Guardian en la cual señalaba que se había tenido acceso a documentos que evidenciaban que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, habría sido beneficiado por una campaña a través de la cadena de televisión más grande del país, Televisa, quien ha emitido un documento en el que niega toda esta información y le pide al diario inglés que ofrezca una disculpa pública. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El BURRO PARADO Fox que vive de DINERO DEL ESTADO haciendo campaña contra AMLO



El Presidente Vicente Fox señaló que si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia de la República; "no nos la vamos a acabar", por lo que él sí se le va a atravesar enfrente para que no lo consiga. También apuntó que él desea que gane Josefina Vázquez Mota.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

El voto del 1 por ciento no vale más que el voto del resto Amy Goodman

El voto del 1 por ciento no vale más que el voto del resto:

Publicado el 8 de junio de 2012

Amy Goodman
http://traffic.libsyn.com/democracynow/amycolumn2012-0806-es.mp3

Muchos han considerado el esfuerzo fallido por destituir al gobernador de Wisconsin, Scott Walker, como señal de una crisis del movimiento de los trabajadores y un acontecimiento crucial para la elección presidencial que tendrá lugar este año en Estados Unidos. Walker impulsó una controvertida iniciativa para mermar el poder de los sindicatos del sector público de su estado. Los sindicatos comenzaron una dura batalla contra las medidas y, acompañados de una gran muestra de solidaridad popular por parte de muchos sectores, redoblaron la apuesta. Esta semana, los sindicatos perdieron la batalla. La inyección masiva de fondos a la campaña de Walker, que durante meses supuso una saturación de publicidad electoral en el llamado “estado del tejón”, fue determinante para su victoria. Más que una derrota para los sindicatos, la victoria de Walker supone una derrota para nuestra democracia en esta era post-Citizens United en la que es posible comprar las elecciones con la ayuda de algunos cuantos multimillonarios.

En febrero de 2011, el ex jefe administrativo del condado de Milwaukee y recientemente elegido gobernador del estado, Scott Walker, impulsó un plan para despojar a los trabajadores públicos de Wisconsin de sus derechos de negociación colectiva. Cabe resaltar que esta acción no había sido una de sus promesas de campaña. La reacción hizo historia. Decenas de miles de personas marcharon hasta el Capitolio de Wisconsin para después ocuparlo. Walker amenazó con enviar a la guardia nacional. La multitud creció, y pese a la estrategia de Walker de “dividir y vencer” a los sindicatos (una frase que una frase que le dijo a uno de sus donantes multimillonarios y que quedó registrada por casualidad en una conversación grabada), los sindicatos de policías y bomberos, que por cuestiones de estrategia no habían sido incluidos en el plan de Walker contra los derechos de negociación colectiva, salieron a las calles para apoyar la ocupación. Al mismo tiempo, en Egipto, la ocupación de la plaza Tahrir estaba en plena ebullición y muchas pancartas escritas en inglés y árabe expresaban su solidaridad con los trabajadores de Wisconsin.

LEER MAS:

http://www.democracynow.org/es/blog/2012/6/8/el_voto_del_1_por_ciento_no_vale_ms_que_el_voto_del_resto



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

TELEVISA CONTRA AMLO #PelículaQueVeríaMilVeces



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Hay una campaña de linchamiento contra AMLO: Ángel Guerra

Hay una campaña de linchamiento contra AMLO: Guerra - YouTube:

El articulista del periódico mexicano La Jornada, Ángel Guerra, dijo que el momento actual es trascendental para el país. La aparición del movimiento estudiantil se ha convertido en una fuerza de un gran dinamismo para denunciar la parcialidad de los medios de comunicación a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, y en contra del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Esto, sumado a las revelaciones que hace hoy el diario británico The Guardian, ha contribuído a crear una conciencia muy grande de cuáles son las causas de los problemas de México y de que es necesario cambiar el modelo neoliberal. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Nocturninos- Raúl Osorio CANDIDATO PEÑANIETISTA PLAGIA Carta de Slim



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)