8 de junio de 2012

EL BURRO PARADO FOX hace proselitismo para PEÑA NIETO Y VARONITA lo encuera

El PRI regresará a Los Pinos porque la gente quiere: Fox:

POLÍTICA • 7 JUNIO 2012 - 3:07PM — REYNALDO OCHOA
El ex presidente reiteró la necesidad de que la gente vote en unidad con el puntero en las encuestas, sin mencionarlo por su nombre, pues dijo ya no puede haber más gobiernos divididos por minorías.










FOTO: REYNALDO OCHOA

Monterrey  • El ex presidente Vicente Fox aseguró que quienes dicen que él quiere regresar al PRI a Los Pinos menosprecian la inteligencia y la voluntad de millones de mexicanos; “El PRI va a regresar por que la gente así lo quiere”, subrayó.



De visita en Monterrey donde la tarde de este jueves asistió al cambio de mesa directiva del Club Harvard Monterrey en el Planetario Alfa, Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún, se reunieron previamente en una comida con el empresario Federico Sada y su familia, en un restaurante de San Jerónimo.

Ahí, en entrevista, el ex presidente de la República criticó las voces de quienes dicen que en 2000 le arrebató el gobierno al PRI y ahora busca regresárselo, lo que consideró una discusión “perversa” y que descalifica la intención del voto de millones de mexicanos.

“Yo no, si lo regresan (el PRI al Gobierno) son los mexicanos, toda esta discusión pública de el círculo rojo que llamo yo; es perversa, es decir, descalifican totalmente a 110 millones de mexicanos, descalifica a 80 millones de mexicanos que van a ir a votar, entonces cómo pueden equivocarse si ellos van a votar por un presidente, la democracia nos da a todos la oportunidad de elegir…

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a091c4cf094bf704845c8202b59227db


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos