8 de junio de 2012

POLICÍA PRIISTA de Ciudad Juarez arresta a 3 jóvenes durante manifestación de #YoSoy132

@juárez.com:

■ Exigen su liberación frente a Estación Universidad







Agentes de la policía municipal irrumpieron en un acto público del Movimiento #Yo soy 132 realizado la tarde de este viernes el Puente "Al revés" y arrestaron a dos jóvenes que colocaban una manta, lo que provocó que la manifestación se trasladara a Estación Universidad.
Los universitarios permanecen (20:00 horas) en el exterior de la ante denominada Estación Aldama, ubicada sobre Eje Juan Gabriel en demanda de libertad para sus compañeros de identidad no divulgada. (Fotos I, II y II)
De hecho la actividad de los involucrados continuó frente a la delegación policiaca con el reparto de volantes entre automovilistas y peatones y la exhibición de mantas contra los feminicidios y en repudio a Televisa.
El Movimiento #Yo soy 132 nació el anterior 11 de mayo en la universidad Iberoamericana del D.F. tras la presentación del candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto, y se ha extendido por todo el país.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos