8 de junio de 2012

Promueven voto para PRI con recursos oficiales en Edomex, acusan

La Jornada en Internet: Promueven voto para PRI con recursos oficiales en Edomex, acusan:

El candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano aseguró que el PRI y el gobernador Eruviel Ávila Villegas echan mano del aparato de gobierno.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 08/06/2012 19:04



Texcoco, Méx. Candidatos del Partido Movimiento Ciudadano descalificaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretenda aportar 20 por ciento de votos a la campaña de Enrique Peña Nieto, y señalaron que en busca de ese objetivo echan mano de recursos estatales e incluso funcionarios con licencia del gobierno estatal se han incorporado a las campañas del tricolor.

El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y exsenador Higinio Martínez Miranda, actual candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, dijo que el PRI y el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas echan mano del aparato de gobierno y lo ponen al servicio de Peña Nieto y los abanderados del tricolor a presidentes municipales y diputados locales.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/08/19425041-promueven-voto-para-pri-con-recursos-oficiales-en-edomex-acusan


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos