8 de junio de 2012

LA FEMEXFUT regala miles de boletos a los acarreados de PEÑA NIETO para contrarrestar protesta en el AZTECA

EPNFemexfut regaló boletos a habitantes del Edomex; arribaron en 150 autobuses al Estadio Azteca - Nosotros Diario:

Por:Nosotros
viernes 08, de junio de 2012 - 06:16 PM
 

De acuerdo con fuentes del estadio, simpatizantes de Peña llegaron a amortiguar la protesta convocada por el #YoSoy132 pero no entraron porque no tenían boletos. Arriban 150 autobuses de gente proveniente de municipios mexiquenses, la Femexfut les habría regalado las entradas.




En el marco del partido de la selección Mexicana contra Guyana, lo integrantes del movimiento #Yosoy132 llamaron a gritar consignas contra de Enrique Peña Nieto, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) redobló sus medidas de seguridad.

De acuerdo con fuentes del Estadio Azteca, la Femexfut habría girado ayer la instrucción de no permitir la entrada de pancartas o mantas con mensajes proselitistas.

Asimismo, elementos de Policía Auxiliar se encuentran en cada una de las entradas de los túneles así como a nivel cancha y grada del coloso de Santa Úrsula con la consigna de retirar cualquier pancarta en contra del candidato presidencial de la coalición "Compromiso con México".

En cada partido, las autoridades capitalinas como personal del estadio colocan gente de seguridad privada y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en los accesos al lugar, como los son los torniquetes de Insurgentes y los que se encuentran en la avenida Tlalpan.

Sin embargo, una fuente confirmó que el día de hoy se destinó personal del dispositivo de seguridad específicamente para evitar que los asistentes porten y exhiban mantas en contra de cualquiera de los candidatos presidenciales.

En caso de que una manta llegue a infiltrarse, los agentes deben retirar inmediatamente la pancarta.

Llegan a amortiguar simpatizantes de Peña

Por otra parte, la misma fuente confirmó que hace un par de horas arribaron tres autobuses al Estadio Azteca, en los que viajaban simpatizantes de Enrique Peña Nieto.

Los autobuses habrían accesado por el estacionamiento de la puerta 3 del estadio, sin embargo, los seguidores del político mexiquense no pudieron entrar al partido de futbol ya que no contaban con boleto del partido.

Asimismo, confirmó que alrededor de 150 autobuses de gente proviniente de varios municipios del Estado de México, entre ellos Atizapán de Zaragoza, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, entre otros, entraron al estadio con cortesías.

La Federación Mexicana de Futbol les habría regalado los boletos, los cuales en su totalidad pertenecen a la sección General.

La fuente descartó que las personas porten distintivos de Peña o algo que los identifique como simpatizantes del PRI, además señaló que en su mayoría son niños.

No obstante, no descartó que el hecho de regalar los boletos sea una forma de tratar de llenar el Estadio para que los integrantes del #YoSoy132 sean una minoría en el inmueble.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos