8 de junio de 2012

TELEVISA si come perro y busca JUDICIALIZAR caso THE GUARDIAN para cubrirse antes de la elección

Admiten en GB queja de Televisa contra The Guardian | El Economista:


Grupo Televisa informó que la Press Complaints Commission del Reino Unido dio por entrada la queja que presentó por lo que considera “falsedades” escritas en un artículo que publicó ayer The Guardian.

En tanto, el diario británico sostuvo que ha hecho “grandes esfuerzos” para corroborar la veracidad de su información sobre presuntos acuerdos de difusión entre Televisa, instancias del gobierno federal y el actual candidato presidencial Enrique Peña Nieto.



El diario publicó en su sitio de Internet que "no ha sido posible confirmar la autenticidad de los documentos, fuera de toda duda, pero que se han hecho grandes esfuerzos para encontrar evidencia que los corrobore".

Por su parte, Grupo Televisa informó en un comunicado de prensa que el Independent reader´s, editor de The Guardian, ha abierto una investigación sobre el artículo publicado ayer en su portal de Internet.

Según el comunicado, The Guardian publicará en la edición de este sábado en Reino Unido la réplica de Televisa, “a raíz de que el propio diario inglés no puede asegurar la validez, ni la autenticidad de los documentos en que basa su información”.

Televisa señala que The Guardian “hizo públicos apenas hace unas horas en su portal de Internet, unos simples documentos de Office en los que basó su reportaje”.

En su versión digital, The Guardian sostiene que las fechas en que los documentos fueron creados y modificados, y los nombres bajo los cuales se guardan, si corresponden con los hechos a que hace referencia.

En medios digitales y redes sociales de México, en particular Twitter, el asunto se mantiene como una de los temas más discutidos con hashtags (etiquetas) como: The Guardian, Laura Barranco y Televisa-EPN.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos