8 de junio de 2012

#porrosdeEPN amenazan de muerte. Ahora a Katia DÀrtigues

Movimiento por la IV República: #porrosdeEPN amenazan de muerte. Ahora a Katia DÀrtigues:


CEPET

La periodista Katia D’Artigues, autora de una columna que se publica en el diario El Universal y se reproduce en varios medios impresos del país, recibió múltiples amenazas de muerte contra ella y su hijo menor de edad, a través de una cuenta de Twitter en la que se le advertía que dejara de hacer comentarios negativos sobre Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

D’Artigues, quien también participa como comentarista en programas de televisión, dijo al CEPET que el viernes 1 de junio, tras la publicación del texto titulado Molotov, Olallo, Colosio y #Yosoy132 en su columna Campos Elíseos, empezó a recibir amenazas de una cuenta que aparentaba ser de un simpatizante de Peña Nieto y luego se transformó a #Nietobotoficial.

La periodista, residente en la capital de México, relató que estaba twitteando el contenido de la columna en la que anunciaba la proximidad de tres eventos que podrían afectar la campaña del candidato: la exhibición del documental de Olallo Rubio titulado Gimme the power, el estreno de la película Colosio, el asesinato, y una crónica sobre el movimiento juvenil antipeña #Yosoy132.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/06/porrosdeepn-amenazan-de-muerte-ahora.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos