17 de abril de 2012

Maria de las Heras entrevista sobre encuesta que iguala a AMLO y a JVM

Encuestas dominantes están alejadas de la realidad: "la moda" de responder "Peña":
María De las Heras contrastó a detalle la metodología utilizada por su firma encuestadora Demotecnia en la Encuesta Nacional, con respecto de GEA-ISA, Mitofsky y BGC
Hoy en día saben que hay elecciones tan sólo el 61% del padrón electoral; 23% de electores responden por quién votarán pero "no saben cuándo es la elección".

María de las Heras explica de manera detallada a Uno Noticias, la metodología de su Encuesta NacionalRegeneración, 17 de abril de 2012. María de las Heras, de la firma encuestadora Demotecnia, dejó ver en entrevista para el portal informativo Uno Noticias que, según sus números, al día de hoy la opinión es favorable para Peña pero sólo "con una ventaja de un dígito" con respecto de sus adversarios en segundo lugar.


 La metodología empleada por encuestadoras como GEA-ISA, Mitofsky y otras, refleja también “una moda de responder ¡voto Peña!”, aseguró María de las Heras.

AMLO gana: Aristegui - "Mesa De La Verdad" ¿Como Votar Por Alguien Que No Podemos Conocer?



#AMLO2012

MEXICANA DE AVIACIÓN............LAS NETAS CON XIMENA April 17, 2012



#AMLO2012

Gasta Peña Nieto en solo 3 dias 1.2 mdp al mes en espectaculares

Gasta Peña Nieto en solo 3 dias 1.2 mdp al mes en espectaculares:
La campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha gastado alrededor de 1 millón 200 mil pesos en la colocación de espectaculares en el valle de México, según datos del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior.
En entrevista con Radio Fórmula, Emilio Pérez Quesada, presidente de dicho consejo, reveló que el equipo del ex gobernador del Estado de México ha contratado alrededor de 120 espectaculares en la Ciudad de México a un precio de entre 10 mil y 15 mil pesos mensuales por cada uno.


 
oscila entre 10 y 15 mil pesos al mes.
Quesada puntualizó que este conteo sólo incluye a las 16 empresas que conforman el consejo que preside y reconoció que hay otras compañías que tienen anuncios irregulares, que no están registrados en el programa de reordenamiento establecido por el Gobierno del Distrito Federal, por lo cual escapan a sus estadísticas.

AMLO en los medios de hoy 17 de abril

Promete AMLO ser guardián del presupuesto público
Excélsior... de la coalición Movimiento Progresista, mañana a las 19:00 horas dará conferencia de prensa para después sostener una reunión con integrantes de la Coparmex, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Promete AMLO ser guardián del presupuesto público.




Pide AMLO poner a la corrupción en el centro del debate nacional
Milenio.com
Durante un mitin en Veracruz, el candidato presidencial de las izquierdas hizo un reclamo “amoroso” a sus seguidores a hablar con la verdad. Andrés Manuel López Obrador planteó en Veracruz que el tema de la corrupción se ponga en el centro del debate
AMLO: Cortina de humo, debate PRI-PAN sobre compromisos de Peña
Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2012.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una cortina de humo la llamada "mesa de la verdad", en la que participan el PAN y PRI para verificar los

El PRIAN y su juego para aislar a López Obrador-- HÉCTOR PALACIO

El PRIAN y su juego para aislar a López Obrador-- HÉCTOR PALACIO:



Se han puesto de acuerdo una vez más el PRI y el PAN. No es novedad. Desde las célebres “concertacesiones” encabezadas por Fernández de Cevallos durante el sexenio de Salinas de Gortari, esa ha sido la tónica. Atrás quedaría el PAN crítico y combativo de Gómez Morín para dar paso al PRIAN. La ultraderecha y los empresarios ricos que se niegan a pagar impuestos justos se apoderaron del organismo. Lo ha dicho Bernardo Bátiz, ex panista por convicción y desde hace tiempo colaborador y cercano a López Obrador.

Ricardo Monreal agradece a los ciudadanos que siguen enviando derroche de PEÑA NIETO



#AMLO2012

“Me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo”: AMLO

La Jornada en Internet: “Me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo”: AMLO:

El abanderado de la izquierda dijo que es necesario acabar con la corrupción en el país como en este estado y poner este tema en el centro del debate nacional.

Notimex
Publicado: 17/04/2012 21:30



Xalapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, se comprometió a que en caso de ganar las próximas elecciones, se convertirá en guardián del presupuesto público.

Dentro de su campaña electoral rumbo al 1 de julio, en su segunda visita a la entidad veracruzana, el abanderado de la izquierda dijo que es necesario acabar con la corrupción en el país como en este estado y poner este tema en el centro del debate nacional.

El político tabasqueño, ante unos siete mil simpatizantes de su candidatura presidencial, señaló que al combatir la corrupción se podrían tener recursos públicos suficientes para impulsar el desarrollo de México.

“Sostengo que cuando ese dinero se maneje con honradez y se distribuya con justicia, las cosas van a mejorar en nuestro país y a eso me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo, a ser guardián del presupuesto público, me comprometo a manejar ese dinero con honradez y a distribuirlo con justicia”, aseguró.
LEER MAS

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/17/213027038-201cme-estoy-comprometiendo-a-ser-guardian-del-dinero-del-pueblo201d-promete-amlo

'via Blog this'

#AMLO2012

Ya basta de lo mismo en Veracruz, AMLO desde Xalapa reclamo abusos del priismo

Ya basta de lo mismo en Veracruz, López Obrador - Terra México:

Ciudadanos veracruzanos exigieron justicia en evento de AMLO. Foto: ReformaCiudadanos veracruzanos exigieron justicia en evento de AMLO.
Foto: Reforma

Xalapa.- El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió hacer campaña unida entre veracruzanos para poner fin a una etapa que se ha caracterizado por la corrupción.
Desde el templete que se montó en la plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno, recordó que en su visita anterior a Veracruz todo estaba saturado de mensajes de fidelidad, sistema que comparó con el que encabeza el actual Gobernador Javier Duarte.
"En esa ocasión todos los caminos pintados de rojo, fidelidad, fidelidad. Ahí tienen su fidelidad", frase que le ganó aplausos.

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (17.04.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (17.04.12):


Streaming live video by Ustream
'via Blog this'

#AMLO2012

german jimenez mendez: REFLEXIÓN, PARA NO TROPEZAR CON LAS MISMAS PIEDRAS (PRI-PAN) QUE HAN HUNDIDO A MÉXICO

REFLEXIÓN, PARA NO TROPEZAR CON LAS MISMAS PIEDRAS (PRI-PAN) QUE HAN HUNDIDO A MÉXICO. NO HAY MARCHA ATRÁS ESTE 01 DE JULIO DE 2012. ~ german jimenez mendez:

NO HAY MARCHA ATRÁS ESTE 01 DE JULIO DE 2012.

Más de 70 años del partido revolucionario institucional PRI en el poder y 12 años desperdiciados con el PAN y engañado el pueblo de México con una alternancia falsa, es una sucesión de priistas y panistas antagónicos que se suceden en la posesión del poder, al servicio de los  respectivos intereses y beneficios de sus patrones EEUU, FONDO MONETARIO INTERNACINAL, G-20, BANCO MUNDIAL.

El estado de derecho y la legitimidad mañosa es la cobertura formal que garantiza los intereses de los priistas y panistas  para llegar al poder, a través de IFE y el TRIFE.


El estado de derecho no es la regla racional y emancipadora que termina con los privilegios de clase, sino que él mismo es una NUEVA CLASE DE PRIVILEGIO. El antiguo privilegio ha sido remplazado por el privilegio en que consiste el estado de derecho.

Si la corrupción es la forma de organización de los PRIISTAS y PANISTAS neoliberales, el estado de derecho es su instrumento ahora para llegar al PODER en la elección presidencial del 1 de julio del 2012.


ATRÁS DE ESTO SE ENCUENTRA CARLOS SALINAS DE GORTARI, SU POSIBLE REELECCION VIRTUAL CON ENRIQUE PEÑA NIETO DEL PRI. Aunque pierda la elección en las urnas, Salinas subirá a la mala a Enrique Peña Nieto utilizando y manipulando a nuestro ejercito y marina de México; estrategia que utilizo Carlos salinas de Gortari en 1988 cuando perdió la elección presidencial en las urnas con el ingeniero Lázaro Cárdenas.

LEER MAS

http://germanjimenezmendez.blogspot.mx/2012/04/reflexion-para-no-tropezar-con-las.html



'via Blog this'

#AMLO2012

MORENA saluda desde la cima del mundo a México Leonardo Fernandez desde el EVEREST #Morena #AMLO



#AMLO2012

DEL CORREO: MESA DE LA VERDAD O LA SIMULACIÓN DE COMPLICIDADES PRIANISTAS.

MESA DE LA VERDAD O LA SIMULACIÓN DE COMPLICIDADES PRIANISTAS.


#mesadeladrones

Lamentable espectáculo que escenificaron los PRIANISTAS en la llamada "mesa de la verdad".

Todo fue un tongo, en donde no se aclaro ni un solo aspecto de las "verdades" que se iban a expresar y aclarar.

Nada mas falto la "señorita" Laura para servir de referee

Entre gitanos no se leen la mano, las complicidades del PRIANISMO imperan y se ocultan.

La realidad, para que sea una real mesa de la verdad, el PRIANISMO nos tendría que explicar muchísimas cosas.

En principio porque el PRI avalo una elección fraudulenta, en donde clara y documentadamente Calderón usurpo un puesto para el cual no fue electo.

El porque de su afán de privatizar PEMEX, en beneficio de unos cuantos, se darán cuenta que con la privatización de PEMEX, se estarán dando un tiro en la sien, ¿de donde sacaran recursos en el futuro para sus raterías y para pagar su pesado aparato burocrático?, amen de otras necesidades que se solventan con el saqueo a PEMEX.

El porque siguen aumentando los impuestos y las gasolina, en detrimento del nivel de vida de sus gobernados, si siguen estirando la liga esta se reventara con funestas consecuencias.

#MesaDeLaVerdad Denuncian programa electorero de TORTIBONOS de la monarquía MOREIRA en Coahuila

#HuyoComoElPRI #MesaDeLaVerdad Tortibonos q el #PRI entrega en #Torreón a cambio de voto por #EPN yfrog.com/klzu9eij 




zu9ei.jpg

#AMLO2012

Transmisión en vivo de Campaña de Andres Manuel Lopez Obrador en Xalapa, Ver., el 17 abril de 2012 a las 16:00 hrs

De El Sendero de Veracruz



DESDE #COORDAMLO


Live Video app for Facebook by Ustream
Video streaming by Ustream

#AMLO2012

#PRI ísta amenaza a administradores de página en #FB el tipo de EDOMEX se llama Enrique Colin Garduño PROCESO comenta.

#PRI ísta amenaza a administradores de página en #FB | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:







EPN y el priísta INTOLERANTE


DAR CLICK EN LA IMAGEN


Recibimos la denuncia de que un militante del PRI amenaza a administradores de una página en FB http://www.facebook.com/UnMillonEPN que documenta los 70 años del PRI y el gobierno que represento:
“Ayer este achichintle de Pena Nieto nos mando un mensaje tratandonos de intimidar diciendo que ni no cerrabamos estas páginas nos “rastrearían” y nos mandarían a matar.
Este es su cuenta de perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=616352329
(Comparte esta foto para que todos se enteren) “

ACTUALIZACION; nos reportan que este es el twitter de este descastado HIJO DE @EPN:







Amenazan de muerte a opositores de Peña Nieto en Facebook:

La imagen de la amenaza que circula en las redes sociales.
La imagen de la amenaza que circula en las redes sociales.

MÉXICO, D.F. (apro).- Igual que en las campañas formales, en las redes sociales comienza a subir de tono la confrontación entre simpatizantes partidistas al punto de llegar a abiertas amenazas de muerte.
Es el caso de lo que sucedió con los creadores de la página de Facebook “A que reunimos un millón de Mexicanos que NO votaremos por Pena Nieto”.
Un simpatizante del candidato presidencial priista, identificado con el nombre de Enrique Colín Garduño, los insultó y amenazó de muerte, según el mensaje difundido el pasado sábado 14.
Dice el texto:
“Ayer este achichintle de Pena (sic) Nieto nos mandó un mensaje tratándonos de intimidar diciendo que si no cerrábamos estas páginas nos “rastrearían” y nos mandarían a matar”.
Incluso proporcionan el link al perfil del sujeto –https://www.facebook.com/profile.php?id=616352329.
Sin embargo, el usuario de dicho espacio cerró sus cuentas en Facebook y en Twitter.
“Ya cerro su cuenta de facebook y Twitter, la imagen la tomamos nosotros de su perfil en FB, la tenia de portada. Su nombre es Enrique Colín Garduño. Es del equipo de Pena Nieto. En su perfil tenia fotos con camisa blanca con leyendas de ‘Ectivismo’ y ‘Peña Nieto’”, denunció el usuario de la página.
En el mensaje que escribió Colín Garduño antes de bloquear su cuenta les decía:
“Quien putas madres administra estas páginas caras de vergas ahí les va a cargar tosa (toda) su puta madre pendejos, nadie se meta con el Lic. Enrique Peña Nieto, bola de ardidos…de qué murieron los ardidos???? de ardor!!! putos!! Vamos a rastrearlos putos, o tiran sus pinches paginitas o los mandamos pal otro mundo cabrones!!!”
En su muro, el usuario de “A que reunimos un millón de Mexicanos de NO votaremos por Pena (sic) Nieto”, señala: ¡Somos más, somos la mayoría! No nos van a intimidar, seguiremos. Y si nos van a matar tendrían que matar a la mayoría de los mexicanos”.
La página fue creada el 26 de diciembre de 2011 y a la fecha cuenta con 112 mil 189 “me gusta”.
Publica videos, fotografías, notas periodísticas relacionadas con el exgobernador mexiquense, así como mensajes sobre las razones por las que, según el usuario, no debería votarse por Peña Nieto.
El portal, no específica si tiene alguna afinidad con alguno de los otros candidatos, pero en el perfil ofrece un foro sobre las que considera son las únicas dos opciones de voto: la candidata panista Josefina Vázquez Mota y el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
También se hace alusión a un “Movimiento Nacional de Internautas contra el PRI y EPN” en la que invitan a quienes tengan páginas similares en las redes sociales, a mandar un mensaje a la página de “A que reunimos un millón de Mexicanos de NO votaremos por Pena (sic) Nieto”, “para que sumemos fuerzas”.


'via Blog this'

#AMLO2012

Afirma #XalapaconAMLO a veracruzanos, 'los tenían bien choreados"

Afirma AMLO a veracruzanos, 'los tenían bien choreados'-20120417-wradio.com.mx:

Por Alejandro Dominguez

México.- En su primer acto masivo de esta semana, Andrés Manuel Lópes Obrador, les dijo a los veracruzanos que el ex gobernador del estado los tenía bien choreados.

Este martes en Xalapa, Veracruz, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, expreso que tenía un reclamo fraterno y amoroso para la gente veracruzana, pues aseguró que su ex gobernador Fidel Herrera los tenía bien choreados. Explicó que escuchaba y veía spots de "fidelidad, fidelidad", "pues ahí está su fidelidad les dijo".

Planteó que Veracruz ha sido un estado azotado por la corrupción con gobiernos de muchos atropellos y abusos de autoridad.

Además planteó que las opciones en las elecciones pasadas en el estado tampoco representaban un cambio, pues reiteró que el PRI y el PAN son lo mismo.

En su discurso ante miles de veracruzanos en la plaza Lerdo de Xalapa, tachó de mentirosos, tramposos y delincuentes electorales a sus contrincantes.

Además habló de la necesidad del combate a la corrupción, propuso acabar con ella e impulsar la austeridad en el gobierno, pues aseguró que el actual es "mantenido y bueno para nada".


'via Blog this'

#AMLO2012