17 de abril de 2012

Afirma #XalapaconAMLO a veracruzanos, 'los tenían bien choreados"

Afirma AMLO a veracruzanos, 'los tenían bien choreados'-20120417-wradio.com.mx:

Por Alejandro Dominguez

México.- En su primer acto masivo de esta semana, Andrés Manuel Lópes Obrador, les dijo a los veracruzanos que el ex gobernador del estado los tenía bien choreados.

Este martes en Xalapa, Veracruz, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, expreso que tenía un reclamo fraterno y amoroso para la gente veracruzana, pues aseguró que su ex gobernador Fidel Herrera los tenía bien choreados. Explicó que escuchaba y veía spots de "fidelidad, fidelidad", "pues ahí está su fidelidad les dijo".

Planteó que Veracruz ha sido un estado azotado por la corrupción con gobiernos de muchos atropellos y abusos de autoridad.

Además planteó que las opciones en las elecciones pasadas en el estado tampoco representaban un cambio, pues reiteró que el PRI y el PAN son lo mismo.

En su discurso ante miles de veracruzanos en la plaza Lerdo de Xalapa, tachó de mentirosos, tramposos y delincuentes electorales a sus contrincantes.

Además habló de la necesidad del combate a la corrupción, propuso acabar con ella e impulsar la austeridad en el gobierno, pues aseguró que el actual es "mantenido y bueno para nada".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos