17 de abril de 2012

german jimenez mendez: REFLEXIÓN, PARA NO TROPEZAR CON LAS MISMAS PIEDRAS (PRI-PAN) QUE HAN HUNDIDO A MÉXICO

REFLEXIÓN, PARA NO TROPEZAR CON LAS MISMAS PIEDRAS (PRI-PAN) QUE HAN HUNDIDO A MÉXICO. NO HAY MARCHA ATRÁS ESTE 01 DE JULIO DE 2012. ~ german jimenez mendez:

NO HAY MARCHA ATRÁS ESTE 01 DE JULIO DE 2012.

Más de 70 años del partido revolucionario institucional PRI en el poder y 12 años desperdiciados con el PAN y engañado el pueblo de México con una alternancia falsa, es una sucesión de priistas y panistas antagónicos que se suceden en la posesión del poder, al servicio de los  respectivos intereses y beneficios de sus patrones EEUU, FONDO MONETARIO INTERNACINAL, G-20, BANCO MUNDIAL.

El estado de derecho y la legitimidad mañosa es la cobertura formal que garantiza los intereses de los priistas y panistas  para llegar al poder, a través de IFE y el TRIFE.


El estado de derecho no es la regla racional y emancipadora que termina con los privilegios de clase, sino que él mismo es una NUEVA CLASE DE PRIVILEGIO. El antiguo privilegio ha sido remplazado por el privilegio en que consiste el estado de derecho.

Si la corrupción es la forma de organización de los PRIISTAS y PANISTAS neoliberales, el estado de derecho es su instrumento ahora para llegar al PODER en la elección presidencial del 1 de julio del 2012.


ATRÁS DE ESTO SE ENCUENTRA CARLOS SALINAS DE GORTARI, SU POSIBLE REELECCION VIRTUAL CON ENRIQUE PEÑA NIETO DEL PRI. Aunque pierda la elección en las urnas, Salinas subirá a la mala a Enrique Peña Nieto utilizando y manipulando a nuestro ejercito y marina de México; estrategia que utilizo Carlos salinas de Gortari en 1988 cuando perdió la elección presidencial en las urnas con el ingeniero Lázaro Cárdenas.

LEER MAS

http://germanjimenezmendez.blogspot.mx/2012/04/reflexion-para-no-tropezar-con-las.html



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos