17 de abril de 2012

Ya basta de lo mismo en Veracruz, AMLO desde Xalapa reclamo abusos del priismo

Ya basta de lo mismo en Veracruz, López Obrador - Terra México:

Ciudadanos veracruzanos exigieron justicia en evento de AMLO. Foto: ReformaCiudadanos veracruzanos exigieron justicia en evento de AMLO.
Foto: Reforma

Xalapa.- El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió hacer campaña unida entre veracruzanos para poner fin a una etapa que se ha caracterizado por la corrupción.
Desde el templete que se montó en la plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno, recordó que en su visita anterior a Veracruz todo estaba saturado de mensajes de fidelidad, sistema que comparó con el que encabeza el actual Gobernador Javier Duarte.
"En esa ocasión todos los caminos pintados de rojo, fidelidad, fidelidad. Ahí tienen su fidelidad", frase que le ganó aplausos.



Enseguida preguntó si creían que Miguel Ángel Yunes Linares es similar al ex gobernador Fidel Herrera, o al actual mandatario estatal.
"A poco Yunes es diferente a Fidel Herrera, o al que está ahora, ¿cómo se llama? Ya basta de lo mismo. Vamos a hacer campaña entre todos", dijo antes de que irrumpieran de nuevo los aplausos y ondearan los banderines naranjas de Movimiento Ciudadano y amarillos del PRD.
Pidió a los simpatizantes cuidar el voto y participar activamente en este proceso para que den oportunidad a un proyecto de nación diferente, con el que ofrece un cambio de gobierno que, aseguró, permitirá mejorar la situación de millones de veracruzanos y de mexicanos que viven en la pobreza a consecuencia de la corrupción.
"Un cambio verdadero es acabar con la corrupción, nada ha dañado más a México y a Veracruz que la deshonestidad de los gobernantes, por eso cambio verdadero es acabar de tajo con la corrupción de Veracruz y de este País", arengó.
Otra frase que le valió ovación, fue señalar que el problema de la Entidad es que es mucho pueblo para tan poco Gobierno, que se ha caracterizado por el abuso.
"Veracruz es un Estado que ha sido azotado por la corrupción", manifestó teniendo a su derecha al ex Gobernador Dante Delgado, cuando fue priista.
Como puntal de su propuesta, refirió que tiene la calidad moral para asegurar que en su gobierno los recursos públicos se distribuirán con justicia y honradez, rompiendo con la tradición de las administraciones que ha tenido la Entidad y el País.
Reiteró sus compromisos de detonar el campo, implementar una política de desarrollo social como estrategia para combatir no sólo la pobreza sino también la inseguridad que, atribuyó, en gran medida a la falta de oportunidades.
El discurso inicial lo dio el candidato a diputado federal, Uriel Flores, quien llamó a redoblar esfuerzos porque las elecciones de julio próximo serán definitorias para el futuro de México y es la oportunidad de poner un Presidente que no utilice aviones privados.
"Hoy el periódico REFORMA publica datos que dejan claro que hay formas distintas de hacer campaña, Andrés Manuel López Obrador viaja todos los días en vuelo comercial; ellos tienen helicópteros que cuestan de 3 mil a 5 mil dólares la hora; la señora Vázquez Mota tiene contratadas 200 horas para hacer sus viajes", dijo al comienzo del mitin que tuvo una duración aproximada de una hora.
Después, López Obrador saludó a algunas personas y se retiró de la plaza.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos