17 de abril de 2012

“Me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo”: AMLO

La Jornada en Internet: “Me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo”: AMLO:

El abanderado de la izquierda dijo que es necesario acabar con la corrupción en el país como en este estado y poner este tema en el centro del debate nacional.

Notimex
Publicado: 17/04/2012 21:30



Xalapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, se comprometió a que en caso de ganar las próximas elecciones, se convertirá en guardián del presupuesto público.

Dentro de su campaña electoral rumbo al 1 de julio, en su segunda visita a la entidad veracruzana, el abanderado de la izquierda dijo que es necesario acabar con la corrupción en el país como en este estado y poner este tema en el centro del debate nacional.

El político tabasqueño, ante unos siete mil simpatizantes de su candidatura presidencial, señaló que al combatir la corrupción se podrían tener recursos públicos suficientes para impulsar el desarrollo de México.

“Sostengo que cuando ese dinero se maneje con honradez y se distribuya con justicia, las cosas van a mejorar en nuestro país y a eso me estoy comprometiendo, a ser guardián del dinero del pueblo, a ser guardián del presupuesto público, me comprometo a manejar ese dinero con honradez y a distribuirlo con justicia”, aseguró.
LEER MAS

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/17/213027038-201cme-estoy-comprometiendo-a-ser-guardian-del-dinero-del-pueblo201d-promete-amlo

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos