14 de abril de 2012

AMLO en los medios de hoy 14 de abril

Denunciará AMLO ante el IFE al PRI por exceder gastos de campaña
Milenio.comEl tabasqueño cuestionó la utilización de recursos que realiza Enrique Peña Nieto para anuncios espectaculares, renta de aeronaves, personal para logística de sus eventos, y diversos conceptos. Ciudad de México • El candidato de las izquierdas a la 







AMLO presentará ante IFE denuncia contra Peña Nieto
El Economista.com.mxAndrés Manuel López Obrador instó a Enrique Peña Nieto a informar públicamente cuánto dinero le cuesta trasladarse en aviones y helicópteros privados para hacer campaña electoral. El candidato del PRI está utilizando dinero a raudales.


AMLO denuncia que formato de debate es a modo de Peña Nieto
Excélsior
“¿Quén pompó, de dónde?", se quejó de los gastos excesivos de campaña del priísta, que ya rebasó los 330 millones de pesos, dijo CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- Tras adelantar que presentará una queja ante el IFE porque su contrincante priista

NIÑOS INCÓMODOS - El Spot "Siniestro" - La Otra Cara del Video



Mientras los medios empresariales de comunicación, como Milenio, siguen defendiendo el vídeo de Niños Incómodos y la campaña Nuestro México del Futuro, promovida por el 3er hombre más rico de México, Alberto Baillères, se levantan voces a contrapelo: el crítico de televisión más influyente del país, Álvaro Cueva, escribe en el mismo periódico un artículo contra un spot "siniestro".


#AMLO2012

Programa MÉXICO AHORA O NUNCA en vivo mesa redonda


radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free

Rubén Luengas, Taibo II, Lorenzo Meyer, Gregorio Luke, Anabel Hernández, Alfredo Jalife, Miguel Tinker Salas

ESCUCHAR EN VIVO EN FACEBOOK, DAR CLICK AQUÍ


DAR CLICK PARA ESCUCHAR EL ANUNCIO


#AMLO2012

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en las campañas electorales esta semana?




De acuerdo a las estrategias de campaña, el control de daños y los eventos mediáticos realizados, los candidatos - a la Presidencia y al GDF- ganadores de esta semana son: Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri y Miguel Ángel Mancera.


#AMLO2012

AMLO compromete bajar precios de la luz y bancos regionales para reactivar economía

El 'gallito' de López Obrador
El 'gallito' de López Obrador (Photo credit: @AlfaroGalan)
Jamás se repetirá tragedia de ABC.- AMLO

EL tabasqueño ofreció bajar los precios de la luz, que en Sonora representa facturas de entre mil 500 y 2 mil pesos bimestrales para los hogares

José David Estrada / Enviado  Grupo Reforma /  Ciudad Obregón   (14 abril 2012)

López Obrador anunció que dará concesiones para abrir bancas regionales y así quitarle el monopolio a la banca extranjera.


Andrés Manuel López Obrador afirmó esta tarde que su gobierno no permitirá que se repita una tragedia como la de la Guardería ABC, en la que murieron 49 niños tras un incendio, porque terminará con la subrogación de las estancias infantiles que sostiene el Gobierno federal.

Ciudadanos atacan publicidad ilegal de EPN

En el metro Hidalgo tampoco quieren a (capítulo 1) 
pic.twitter.com/KUhcuDtj#AMLO2012

AGENDA DE AMLO 14 AL 22 DE ABRIL

14 DE ABRIL DE 2012
06:00 horas Conferencia de prensa en el Distrito Federal
11:00 horas Guasave, Sinaloa en la calle Zaragoza esquina Corregidora.
17:00 horas Ciudad Obregón, Sonora,  Avenida 5 de febrero, entre Galeana y
No Reelección.

15 DE ABRIL DE 2012
06:00 horas Conferencia de prensa en el Distrito Federal
11:00 horas Ciudad Valles, San Luis Potosí en la calle Hidalgo, colonia
Centro.
16:00 horas Tampico, Tamaulipas.

Ollanta Humala echa de cabeza a FECAL que confiesa haber perdido control del pais

Narco comienza a suplir funciones del estado: FCH - Vanguardia:


Fuente: El Universal
14 abril 2012
Tags Relacionados: Peru, Ollanta Humala, Felipe Calderon, narcotrafico, cumbre de las americas
El presidente de Perú revela que su homólogo mexicano le señaló que el crimen organizado está entrando a competir en rubros como la recaudación de impuestos.


Foto: Vanguardia-EFE

 
Cartagena de Indias.- El Presidente de Perú, Ollanta Humala, reveló que el mandatario mexicano Felipe Calderón les ha dicho que el narcotráfico ha reemplazado en determinados sitios, funciones del Estado o de plano le compite, como es el caso de la recaudación de impuestos.

Faltan pocos sábados negros, de alza a precio de gasolinas. AMLO en Sonora

Faltan pocos sábados negros, de alza a precio de gasolinas. AMLO:

Sitio
Asegura el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, que de llegar a la Presidencia de la República, ya no se llamarán guarderías, sino estancias infantiles para las madres trabajadoras. Durante un acto esta noche en Ciudad Obregón, Sonora, aseguró que no se repetirán acontecimientos como el 5 de junio de 2009, cuando se incendiara la guardería ABC, en Hermosillo, y dejara 49 menores muertos y 76 heridos. López Obrador indicó que las ayudas sociales que entrega el actual gobierno de la República "lo hacen con los dientes apretados y no de corazón como ocurre en el Gobierno del Distrito Federal. Dijo sentirse orgulloso de que el mitin se realizara en la calle 5 de Febrero, en Obregón, porque un día como ese pero de 1917 se aprobó la Constitución vigente, que es letra muerta pero ya no será así. 

Guadalajara será la sede para el segundo debate entre los Presidenciables

Guadalajara será la sede para el segundo debate entre los Presidenciables:


Guadalajara será la ciudad sede donde se realizará el segundo debate oficial entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, entre el 10 y el 13 de junio, fecha aún por definir, informó José Carlos Ramírez Marín.
Así lo señaló, Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, señaló ante la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE) que hay grandes avances en el formato para los dos debates y que el segundo se efectuaría en la Expo-Guadalajara.
El funcionario aseguró que prácticamente la fecha pactada para el evento y con el objetivo de tener mayor audiencia será el próximo 10 de junio.

Cabe mencionar, que el primer debate aprobado por el IFE será el próximo 6 de mayo.

#AMLO2012

También en Francia los mexicanos estamos en acción. Morena con AMLO




Acto de apoyo frente la Torre Eiffel que el comité de MORENA Francia envió a Andrés Manuel López Obrador con motivo del inicio de la campaña electoral el día 1 de abril del 2012.
Se agradece la participación voluntaria del Melesio Portilla en la edición de este video.



#AMLO2012

El PAN y el estado militar

#AMLO2012

Mensaje para EPN


#AMLO2012

AMLO.SI - Encuestas: Como mentir con estadísticas.



#AMLO2012

Proceso da más datos sobre Miranda de Wallace: Estuvo presa cinco días, del 17 al 22 de julio de 1998, dice | Sin Embargo

Proceso da más datos sobre Miranda de Wallace: Estuvo presa cinco días, del 17 al 22 de julio de 1998, dice | Sin Embargo:


Por: Redacción / Sinembargo - abril 14 de 2012 - 19:54
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
 
La revista Proceso da a conocer en su edición de este domingo que la señora Isabel Miranda de Wallace sí estuvo presa cinco días en el Reclusorio Norte de la capital del país, del 17 al 22 de julio de 1998.

La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal ha dicho que la foto en la que aparece fichada por alguna autoridad judicial fue falseada y que la revista Proceso miente. La Procuraduría del DF dice que no está fichada, según sus archivos. La Comisión de Derechos Humanos del DF abrió una investigación por la supuesta filtración del expediente.

Proceso básicamente dice en su edición que la candidata panista sí fue fichada, y que, al negarlo, miente.

'via Blog this'

#AMLO2012

El apoyo a AMLO en las redes sociales


Las actuales encuestas sobre la preferencia electoral para las elecciones presidenciales de 2012 muestran una "amplia ventaja" de Enrique Peña Nieto sobre AMLO. Así mismo, en los principales medios de comunicación de México, controlados por dos grandes empresas, Tv Azteca y Televisa, se difunde ampliamente una suerte de "sentido común" acerca de la inevitabilidad del triunfo del PRI en 2012. Las redes sociales permiten a los ciudadanos expresar sus puntos de vista y comentarios, haciéndose más difícil la censura o el control de contenidos, por lo que podemos encontrar otra realidad a la difundida por los medios mencionados. No obstante, los ciudadanos que tienen acceso a una computadora e internet en nuestro país son una minoría, por lo que es importante hablar con nuestros familiares y vecinos acerca de la elección presidencial y discutir nuestros puntos de vista, para no simplemente repetir lo que los comentaristas y presentadores de la televisión nos dicen. Finalmente, las comunidades de Twitter, Facebook y Youtube muestran un rotundo apoyo y simpatía por Andrés Manuel López Obrador, lo que denota mayor información y consciencia sobre las propuestas y carácter de los candidatos.
#AMLO2012

Le gritan Asesino a EPN en Oaxaca






#AMLO2012

Cubanos inician huelga de hambre por sus derechos civiles violentados por...MADRID

Protestan cubanos desalojados por la policía… en Madrid:

Ex reclusos cubanos acampados en Madrid Foto: EFE
Una decena de expresos cubanos que llegaron a España junto con sus familias entre julio de 2010 y abril de 2011, tras un acuerdo con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, han decidido hoy iniciar una huelga de hambre para reclamar ayuda.
«Es la única alternativa que nos queda», ha asegurado a Efe Ernesto Durán Rodríguez que, junto al resto de los excarcelados, acampa frente al Ministerio español de Asuntos Exteriores en Madrid ante el fin de las ayudas económicas que se han ido agotando progresivamente.

Busca AMLO voto de priistas y panistas que quieran ayudar a México

Busca López Obrador voto de priistas y panistas - Terra México:

El tabasqueño aseguró que rescatará el campo en Sinaloa.
14 de abril de 2012Foto: Notimex
EDGAR SÁNCHEZ
Corresponsal

Guasave, Sinaloa.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia, llamó a cada uno de sus simpatizantes a convencer a cinco priistas o panistas para que voten a favor de su movimiento.
"Les voy a pedir tres cosas: el primer punto es que nos ayuden a informar a la sociedad y a hacer conciencia con ellos, hacer propaganda del Movimiento Progresista; el segundo es convencer a cinco personas, cinco priistas o panistas, ellos no son enemigos (...), el tercer punto es cuidar el voto", planteó.
En Guasave, una de las ciudades con mayor actividad agrícola, el aspirante prometió que, de llegar a la Presidencia, rescatará el campo.
"Vamos a rescatar el campo de México, y con ello, Guasave y Sinaloa se verán beneficiados", aseguró.
También se comprometió en Sinaloa, uno de los estados más violentos, a combatir la delincuencia.
Mercedes Murillo Monge, candidata al Senado por el Movimiento Progresista, solicitó al tabasqueño la implementación de un mecanismo de apoyos efectivos para sacar del rezago financiero al campo sinaloense.
"Hace algunos años teníamos en Sinaloa una gran agroindustria, arrocera, aceitera, harinera y se cerraron por los malos apoyos realizados por los gobiernos. Mi lucha será proteger a los campesinos para que no sean víctimas de la especulación de los precios de sus cosechas, para que los apoyos al campo lleguen a la manos de quienes los necesitan", afirmó.
López Obrador encabezó un mitin con aproximadamente mil militantes y simpatizantes, el cual se llevó a cabo sobre las calles Zaragoza y Corregidora.
Entre las personalidades que lo acompañaron están Felipe Manzanarez, presidente de Movimiento Ciudadano en la entidad; Heriberto Arias Suárez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, y candidatos a diputados de los 8 distritos en la entidad.



'via Blog this'

#AMLO2012

Plan económico de AMLO

Plan Economico AMLO #AMLO2012

Lanza AMLO críticas a formado de debate aprobado por IFE que no permite exponer temas

Lanza AMLO críticas a formado de debate aprobado por IFE - El Mañana - Nacional:


CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la presidencia de México por la coalición de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, lanzó fuertes críticas al formato de debate entre presidenciales aprobado por el Instituto Federal Electoral, asegurando que el organismo limita la intención real de debatir temas de trascendencia.

"Van a ser tiempos muy limitados, muchos temas, poco tiempo, son como spots, no hay tiempo suficiente para el debate, 2 minutos para posición de un tema.

Es que no quieren que haya tiempo, que se debata. Entonces están haciendo a modo el formato porque no quieren debatir", declaró el aspirante de izquierda.

Reta AMLO a Peña revelar cuánto ha gastado en su campaña

Reta AMLO a Peña revelar cuánto ha gastado en su campaña:


AMLO en un mitin ayer en Chalco, Estado de México. Foto: Eduardo Miranda.
AMLO en un mitin ayer en Chalco, Estado de México.
Foto: Eduardo Miranda.

MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador retó a Enrique Peña Nieto a informar cuánto ha gastado en el arranque de su campaña que –aseguró– ya rebasó los topes establecidos.
Por segundo día consecutivo el tabasqueño abordó el derroche económico del candidato presidencial del PRI sobre el que presentará una demanda ante el IFE para que investigue.
“Yo creo que la mayoría de los mexicanos no sabe cuánto cuesta la hora de renta de un avión privado, porque no es nada más el traslado: como los tienen que esperar, todo el tiempo que están cuenta, se cobra por todo eso”, dijo el candidato de la coalición de izquierda.

AMLO presentará ante IFE denuncia contra Peña Nieto por derroche en campaña electoral

AMLO presentará ante IFE denuncia contra Peña Nieto:

 

14 Abril, 2012 - 09:38
Credito:
Rolando Ramos / El Economista
Andrés Manuel López Obrador instó a Enrique Peña Nieto a informar públicamente cuánto dinero le cuesta trasladarse en aviones y helicópteros privados para hacer campaña electoral.
El candidato del PRI está utilizando dinero a raudales. Está haciendo mucha publicidad y siendo patrocinado por quienes no quieren el cambio".
En punto de las seis de la mañana, durante la conferencia de prensa que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Ciudadano ofrece habitualmente a las siete de la mañana pero que esta vez adelantó para poder llegar a tiempo a tomar su avión comercial y hacer campaña este sábado por Sinaloa y Sonora, informó que presentará una denuncia formal ante el Instituto Federal Elecroral (IFE) para que se fiscalice a fondo la campaña de su contendiente del PRI.

En Sinaloa, AMLO acusa que hay dinero sucio en campañas de PRI y PAN

En Sinaloa, AMLO acusa que hay dinero sucio en campañas de PRI y PAN:


GUASAVE, Sin. (apro).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las campañas estatales del PRI y el PAN están financiadas con dinero “sucio” proveniente del crimen organizado.
Estas declaraciones las dio con conocimiento de causa. El candidato del PRI a diputado federal por el Séptimo Distrito en Culiacán, Sergio Torres es, según los sinaloenses, “sobrino del narcotraficante Javier Torres Félix, El JT, lugarteniente de Ismael El Mayo Zambada, supuesto primo de El Chapo Guzmán.
En el acto de campaña en este municipio controlado por el cártel del Golfo, encabezado por Joaquín El Chapo Guzmán, el dos veces aspirante a gobernar el país destacó además que las declaraciones del expresidente panista, Vicente Fox, quien sostuvo el jueves que es imposible evitar el regreso del PRI a Los Pinos, son la prueba sobre la similitud de ideología y actitudes políticas.

Puebla Peje: El PRI y el PAN son lo mismo y queda de manifesto con el apoyo expreso de Vicente Fox al Enrique Peña: AMLO

Puebla Peje: El PRI y el PAN son lo mismo y queda de manifesto con el apoyo expreso de Vicente Fox al Enrique Peña: AMLO:








el pri y el pan son lo mismo y queda de manifesto con el apoyo expreso de vicente fox al enrique peña: amlo

Guasave, Sinaloa
14 de Abril del 2012

* Subraya que los integrantes de las cúpulas de ambas fuerzas políticas comen en el mismo plato y son lo mismo Fox que Peña
 * Denuncia un derroche de fondos públicos y de dinero mal habido en las campañas de sus adversarios
El PRI y el PAN son lo mismo, “vengo diciendo lo mismo, dale y dale”, y ahora queda de manifiesto con el apoyo expreso del ex presidente panista Vicente Fox al candidato presidencial priísta Enrique Peña, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Los integrantes de las cúpulas de ambas fuerzas políticas comen en el mismo plato y son lo mismo Fox que Peña, al igual que el ex presidente Carlos Salinas que la lideresa sindical Elba Esther Gordillo, subrayó.
LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

Sin el Copete Peña Nieto Josefina Va.Mota no debate. Juntos hasta la ignominia… Décimas sin teleprompter.. | Blog de Lerolico

Sin el Copete Peña Nieto Josefina Va.Mota no debate. Juntos hasta la ignominia… Décimas sin teleprompter.. | Blog de Lerolico:


En su programa de noticias, Carmen Aristegui convocó a los aspirantes a la presidencia de México, a debatir propuestas de una manera fluida y de frente a la raza… López Obrador y Quadri aceptaron de inmediato. Sin en cambio, Josefina Va.Mota condicionó su participación a que también acudiera Peña Nieto “El Copete engomado”. Se me ocurren dos ideas del porque de la condición: La Chepina no quiere asistir o, como siempre, juntos irán el PAN y el PRI. Lo mismo pues… Peña Nieto no ha contestado ¿Irá? Probablemente no…

.
..
SIN TELEVISA Y TELEPROMTER
NO HAY DEBATE

Aristegui convocó
a un debate entre aspirantes
pa llegar a presidente,
y una misiva mandó.
Andrés Manuel contestó
“A ese debate voy presto”
y el Quadri dijo “Toy puesto”;
Chepina dijo en un brete
“Yo no voy sin el Copete
quede claro y manifiesto”