14 de abril de 2012

Busca AMLO voto de priistas y panistas que quieran ayudar a México

Busca López Obrador voto de priistas y panistas - Terra México:

El tabasqueño aseguró que rescatará el campo en Sinaloa.
14 de abril de 2012Foto: Notimex
EDGAR SÁNCHEZ
Corresponsal

Guasave, Sinaloa.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia, llamó a cada uno de sus simpatizantes a convencer a cinco priistas o panistas para que voten a favor de su movimiento.
"Les voy a pedir tres cosas: el primer punto es que nos ayuden a informar a la sociedad y a hacer conciencia con ellos, hacer propaganda del Movimiento Progresista; el segundo es convencer a cinco personas, cinco priistas o panistas, ellos no son enemigos (...), el tercer punto es cuidar el voto", planteó.
En Guasave, una de las ciudades con mayor actividad agrícola, el aspirante prometió que, de llegar a la Presidencia, rescatará el campo.
"Vamos a rescatar el campo de México, y con ello, Guasave y Sinaloa se verán beneficiados", aseguró.
También se comprometió en Sinaloa, uno de los estados más violentos, a combatir la delincuencia.
Mercedes Murillo Monge, candidata al Senado por el Movimiento Progresista, solicitó al tabasqueño la implementación de un mecanismo de apoyos efectivos para sacar del rezago financiero al campo sinaloense.
"Hace algunos años teníamos en Sinaloa una gran agroindustria, arrocera, aceitera, harinera y se cerraron por los malos apoyos realizados por los gobiernos. Mi lucha será proteger a los campesinos para que no sean víctimas de la especulación de los precios de sus cosechas, para que los apoyos al campo lleguen a la manos de quienes los necesitan", afirmó.
López Obrador encabezó un mitin con aproximadamente mil militantes y simpatizantes, el cual se llevó a cabo sobre las calles Zaragoza y Corregidora.
Entre las personalidades que lo acompañaron están Felipe Manzanarez, presidente de Movimiento Ciudadano en la entidad; Heriberto Arias Suárez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, y candidatos a diputados de los 8 distritos en la entidad.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos