14 de abril de 2012

AMLO compromete bajar precios de la luz y bancos regionales para reactivar economía

El 'gallito' de López Obrador
El 'gallito' de López Obrador (Photo credit: @AlfaroGalan)
Jamás se repetirá tragedia de ABC.- AMLO

EL tabasqueño ofreció bajar los precios de la luz, que en Sonora representa facturas de entre mil 500 y 2 mil pesos bimestrales para los hogares

José David Estrada / Enviado  Grupo Reforma /  Ciudad Obregón   (14 abril 2012)

López Obrador anunció que dará concesiones para abrir bancas regionales y así quitarle el monopolio a la banca extranjera.


Andrés Manuel López Obrador afirmó esta tarde que su gobierno no permitirá que se repita una tragedia como la de la Guardería ABC, en la que murieron 49 niños tras un incendio, porque terminará con la subrogación de las estancias infantiles que sostiene el Gobierno federal.



"Nunca más va a pasar lo que sucedió en Hermosillo, jamás pasará lo que ocurrió en la Guardería ABC", afirmó el candidato presidencial del Movimiento Progresista.

López Obrador dijo que el PAN utilizó la tragedia de las familias de los niños electoralmente y que después los dejaron en el olvido.

En esta ciudad, López Obrador anunció que dará concesiones para abrir bancas regionales y así quitarle el monopolio a extranjeros.

"Vamos a dar concesiones para que haya bancos regionales. Vamos a restablecer la política de fomento económico y de fomento para el desarrollo", dijo el tabasqueño.

También ofreció que bajará los precios de la luz, que en Sonora representa facturas de entre mil 500 y 2 mil pesos bimestrales para los hogares.

Ana Gabriela Guevara, ex campeona del mundo en los 400 metros, acompañó a López Obrador en el evento de Sinaloa y más tarde en el de Ciudad Obregón, Sonora, en donde es candidata a senadora.

"Soy mucha mujer, porque puedo vengo (sic)", afirmó la velocista mexicana ante sus paisanos.

El mismo recorrido siguió el también sonorense Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.

Por la mañana López Obrador sostuvo un mitin en el centro de Guasave, Sinaloa, ante poco más de mil personas y, tras el mitin de esta tarde en Ciudad Obregón, su comitiva se dirige al aeropuerto para volar hacia la Ciudad de México.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos