4 de marzo de 2012

5to Aniversario de El Chamuco @el_chamuco

#AMLO2012


Como siempre los moneros nos hacen reír y reflexionar sobre la situación nacional además de festejar su 5to aniversario en el Jardín de Coyoacán.

Síguenos en twitter @radioamlo

Se declaran LACRAS del PRI "humanistas" con PEÑA NIETO

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via WikipediaElecciones 2012 Priismo con Enrique Peña Nieto busca humanismo y desarrollo: Coldwell- Vanguardia:



El dirigente aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el priismo con Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país
Miriam Castillo (Milenio)
04 marzo 2012
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, criticó al gobierno federal y advirtió que no q quieren otro sexenio de muerte, durante el aniversario 83 del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el PRI con su candidato Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país.

MEXICANOS AL GRITO DE: ENCUESTA DIARIO DE JUAREZ

Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua:

Pueden votar aqui: 

Mitos sobre "AMLO": Quebró las finanzas del D.F.




FALSO, Andrés Manuel dejó finanzas sanas, como se puede comprobar con cifras oficiales de su gestión al frente del Gobierno del DF.



#AMLO2012

spot amlo



#AMLO2012

El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota duda en que ella gane



El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota duda en que ella gane la elección presidencial, es por ello que todos ya tienen su lugar en la Senaduría... por si las dudas



#AMLO2012

AMLO "De frente y a los ojos" (2012



AMLO "De frente y a los ojos" (2012)


LINK DIRECTO AL VIDEO:



#AMLO2012

El PRI da pluris a poderes fácticos televisivos sacando a gobernadores saqueadores

El PRI saca a peñistas y a ex gobernadores, y mete en sus pluris a ex funcionarios de televisión | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 29 de 2012 - 23:05
De revista, TIEMPO REAL - 2 comentarios
Por Jenaro Villamil


PACHUCA, Hgo. (apro).- Ninguno de los exgobernadores priistas que se mencionaban como aspirantes a diputados federales o senadores, ni el exdirigente nacional Humberto Moreira, así como ninguna figura vinculada al equipo cercano del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, fueron incorporados en los primeros lugares de las listas plurinominales del PRI.

En contraste, varios exfuncionarios de Televisa y de TV Azteca, así como el actual presidente de la CIRT, Tristán Canales, figuran a las listas del PRI. Canales está en el número 11 de la lista plurinominal al Senado.

AMLO es un hombre 100% HONESTO




En este video se dan algunos datos sobre la honestidad de AMLO, el político más investigado de la era moderna y a quien al día de hoy no se le ha podido comprobar un solo acto de corrupción.

AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Elecciones, corrupción, honestidad, Bejarano, política, PRD, PT, PRI, PAN, Fox , Calderón, México, Presidente


#AMLO2012

AMLO propondrá a Biden nueva relación bilateral, sin privilegiar la militar




El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador entregará este lunes al vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden una carta en la que propondrá establecer una nueva relación bilateral con ese país, en la que "no se privilegié la relación militar".

Anunció que este lunes sostendrá un encuentro con el vicepresidente estadunidense en un hotel de Reforma a las 13:30 horas a quien le planteará impulsar una relación que contemple la cooperación y el desarrollo.


#AMLO2012

El PRI perdió la presidencia pero no el poder político. Regresa con pensar y vicios de antes - Pedro Echeverría V.

El PRI perdió la presidencia pero no el poder político. Regresa con pensar y vicios de antes
Pedro Echeverría V.

1. El PRI (fundado en 1929) festejó su 83 aniversario gobernando –según dice- 20  estados de los 32 de la República y 1,510  de los 2,400 municipios del país. Mantiene un liderazgo en el congreso de la unión y tiene un presupuesto asignado de 1,646 millones de pesos. Es decir, se vanagloria de gobernar más del 60 por ciento de la nación mientras el PAN, PRD y demás partidos se dividen el 40 por ciento del país. Estos datos demuestran el dominio del PRI que ahora, con un candidato presidencial de 46 años, busca recuperar la Presidencia. Pero lo más grave es que en el PRI no se ha registrado ninguna renovación porque sus altos dirigentes siguen siendo el grupo que en los años 80 y 90 se formó en los sexenios de De la Madrid, Salinas y Zedillo, es decir, durante el neoliberalismo priísta. Hoy ha introducido un buen número de jóvenes junior para renovar su cara, pero la dirección sigue estando en los viejos.

Publicación KGOSNI 98

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 4 de Marzo

AMLO: propuestos en gabinete no contenderán por candidaturas
Noticieros TelevisaCIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 4, 2012.- El virtual candidato a la Presidencia de la República, por el PRD, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguna de las personas que ha invitado a integrar su gabinete, en caso de ganar las elecciones del 1 de

AMLO descarta candidaturas de colaboradores
El Universal.mxLuego que participó en la reunión de trabajo del grupo que elabora una propuesta en materia de salud, recordó que propuso como secretario de Salud a Sergio Rodríguez Cuevas, quien se hará cargo de los trabajos para integrar ese proyecto en coordinación






AMLO asegura que ningún integrante de su gabinete irá por un cargo ...
Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- El virtual candidato a la Presidencia de la República, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguna de las personas que ha invitado a integrar su gabinete

Propone AMLO a Sergio Rodriguez como Secretario de Salud

Busca AMLO sistema integral de salud



AMLO Y SERGIO RODRÍGUEZ

Andrés Manuel López Obrador propuso a Sergio Rodríguez como Secretario de Salud, de ganar las elecciones del 1 de julio.


Una de las propuestas es la creación de la materia de salud en las escuelas primarias y secundarias

Érika Hernández

Ciudad de México  (4 marzo 2012).- Un centenar de médicos coincidieron con Andrés Manuel López Obrador en que México requiere un nuevo sistema de salud que corrija las deficiencias actuales del sector.

Al iniciar los foros para elaborar acciones concretas de su plan de Gobierno, si gana la Presidencia de la República, el aspirante de la izquierda se reunió con expertos en materia de salud, quienes le entregaron una lista de propuestas para mejorar este sector.



Programa regeneracion 2012 3er programa defensa del voto



#AMLO2012

PRI y PAN: despilfarro y gastos estúpidos del gobierno




Impactante video (que fue censurado por Youtube el 25 de diciembre de 2010) que muestra y demuestra los despilfarros y exorbitantes gastos superfluos que hacen tanto el gobierno usurpador de Felipe Calderón como los altos funcionarios del PRI. La autoría original es del usuario "ellibreciudadano".

Para todos aquellos que deseen más detalles o duden de la información aquí expuesta, esta es la página donde se puede constatar:

IFAI
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/contrataciones.do?method...

Seleccionan:

1.- Contrataciones

2.- Procedimiento de Contratación y eligen la SEGUNDA OPCIÓN de ADJUDICACIÓN DIRECTA

3.- Buscar

4 Al inferior de la página, encontrarán cientos de facturas de los gastos.


#AMLO2012

Espera Iglesia corrupta mexicana que el PAPA hable de política


Podrá Papa hablar de política.- Iglesia


IMPUNIDAD 

La Arquidiócesis precisó que en la misa del 25 de marzo, que se realizará en el Parque Bicentenario, no hay temas que el Papa no pueda tocar

Verónica Sánchez

Ciudad de México  (4 marzo 2012).- En su visita al País es posible que el Papa Benedicto XVI opine sobre la realidad política y social nacional, adelantó hoy la Arquidiócesis de México.

En la editorial del semanario Desde la Fe, indicó además que el jerarca puede abordar cualquier tipo de asunto.

"Podrá decir una palabra hacia nuestra realidad política y social, donde tenemos puesto nuestro compromiso todos los católicos como ciudadanos.

Felicidades Josefina Vázquez Mota no sabe los precios de la canasta básica



#AMLO2012

Huevas que es Mota Fina (parte 1)




¿Mota Fina? Conoce sus efectos (y sus argumentos) en esta entrevista radiofónica en vivo.



#AMLO2012

Huevos a la política




Este año el país de huevos estrena presidente... ¿quién será el nuevo huevo presidente? Cada jueves descubre aquí las peripecias de estos personajes



#AMLO2012

el5antuario: Gobierno de Calderón paga al "periodista" Ricardo Alemán, 500 mil pesos en 6 meses

el5antuario: Gobierno de Calderón paga al "periodista" Ricardo Alemán, 500 mil pesos en 6 meses:


Gobierno de Calderón pago a el periodista Ricardo Alemán, 500 mil pesos
en solo 6 meses.



De acuerdo a la información del Informe sobre la ejecución de los programas y las campañas de comunicación social del gobierno federal ejercicio fiscal 2011. Los recursos programados autorizados por la dirección general de normatividad.

El gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón, pago al periodista Ricardo Aleman medio millón de pesos, este pago se realizo a nombre de su blog www.ricardoaleman.com.mx de dentro del periodo de Enero a Junio del 2011.

El gasto total del gobierno federal en este mismo periodo fue de $3,943,283,000.19 (Casi 4 mil millones de pesos)

Fuente: Gobierno Federal pag.46

'via Blog this'

#AMLO2012

¿popularidad? Peña Nieto desaparecido en google news del día sábado...y 2 notas son de MILENIO

DAR CLICK A LA IMAGEN
#AMLO2012

AMLO contra Salinas y Peña Nieto



Andrés Manuel López Obrador arremete contra Carlos Salinas y a su ahijado Peña Nieto durante un mitin en el Estado de México.



#AMLO2012

AMLO MUESTRA A LÓPEZ DÓRIGA COMO AMAÑAN LAS ENCUESTAS




Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Dêriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/672463 y de Abril enhttp://www.mytempdir.com/672469 para que revisen ustedes Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Dêriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/672463 y de Abril enhttp://www.mytempdir.com/672469 para que revisen ustedes mismos las metodologías de las encuestas y comprueben que AMLO dice la verdad.


#AMLO2012

Josefina Vázquez Mota y el fraude de las encuestas




GEA-ISA Una de las casas encuestadoras mas desprestigiadas de la República que siempre ha manejado sus resultados a favor de los candidatos del PAN.



#AMLO2012

Gerardo Fernandez Noroña en Salvatierra




Conferencia para estudiantes de bachillerato



#AMLO2012

AMLO habla sobre la relación con Estados Unidos



El precandidato de las izquierdas a la Presidencia dice que México siempre ha tenido una mejor relación con los demócratas



#AMLO2012

Demagogia y Populismo de @goberduarte y el PRI: No llegan tarjetas de descuento para adultos mayores a CIUDAD JUAREZ.

No llegan a Juárez tarjetas de descuento para grupos vulnerables | Local | Diario.com.mx:

Horacio Carrasco
El Diario | 04-03-2012 | 13:07

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de Gobierno del Estado ha emitido 6 mil 409 Tarjetas Preferenciales de Descuento a igual número de personas con discapacidad y adultos mayores, ninguna de ellas en Ciudad Juárez.

Y a pesar de que ese plan se puso en marcha en octubre de 2010, es decir, hace 17 meses, ha beneficiando sólo a personas de Chihuahua capital y no se sabe si se extenderá hasta esta frontera.

Se trata del Programa de Credencialización de Descuentos que busca apoyar la economía familiar de ese sector poblacional, al cual se otorgan descuentos de 5 a 50 por ciento en los precios y tarifas de negocios con quienes dicha dependencia logró acuerdos.

Peña MUDO y Coldwell se desata: Amenaza con darnos paz y un porvenir ¿como en 68?

La Jornada en Internet: Coldwell: no más sexenios de miedo, muerte y sin porvenir:





Dijo que corresponde al Partido Revolucionario Institucional poner fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo ha recetado al país a lo largo de estos años.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 04/03/2012 13:53


México, DF. Al PRI “le corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo le ha recetado a lo largo de estos años”, aseguró el dirigente nacional de este organismo político Pedro Joaquín Coldwell. Y dijo: “no queremos otro sexenio de muerte y miedo”.
En el auditorio Plutarco Elías Calles al que acudió el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, algunos gobernadores, legisladores y candidatos a la próxima contienda, el dirigente estableció también que en vez de convocar consensos para el combate al crimen las autoridades han partidizado el tema y lo utilizan como instrumento para descalificar a las otras fuerza políticas o denostar a los otros niveles de gobierno.