4 de marzo de 2012

AMLO MUESTRA A LÓPEZ DÓRIGA COMO AMAÑAN LAS ENCUESTAS




Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Dêriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/672463 y de Abril enhttp://www.mytempdir.com/672469 para que revisen ustedes Andrés Manuel López Obrador explica a Joaquín López Dêriga como se amañan las encuestas para que se favorezca a quienes votan por el PAN. La información que presenta es 100% verificable. Vean por favor las encuestas de Mitofsky de Marzo en http://www.mytempdir.com/672463 y de Abril enhttp://www.mytempdir.com/672469 para que revisen ustedes mismos las metodologías de las encuestas y comprueben que AMLO dice la verdad.


#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Estaría super bien que este ejercicio se realizara de nuevo para que se quiten las dudas ademas de que quienes creen que todo esta dicho ya se les caiga su teatrito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:29 p.m.

    Según las estadísticas, en nuestro país hay mas de 56 millones de pobres y a las urnas acuden poco mas de 70 millones de pesos, entonces lo adecuado sería que Mientofsky elevara el rango de encuestados con gente de bajos recursos.
    No lo hace así y es exactamente lo que explica AMLO, que la encuesta está sesgada, porque se reduce o se empareja el porcentaje de encuestados de clase media alta con los pobres cuando la realidad es que los pobres representan el 80 por ciento de la población electoral y Mitofsky le da un valor superior al encuestar en la misma proporción a la gente de la clase media alta, que son la minoría, con la intención de favorecer al PAN.
    Que suponen pasaría si una encuesta realizada en el DF, en ese universo se pide la opinión en un 80 por ciento de los habitantes de las clases populares y solo el 20 por ciento en las colonias de pudientes? De antemano sabriamos que un candidato identificado con los marginados sería el ganador en las encuestas. Ahí está el detalle diría Cantinflas.
    Otro ejercicio sería si preguntan por partido, si a mi me preguntaran si votaría por el PRD aunque esté con López Obrador, yo diría que no, pensando en cualquier otro partido menos chaquetero que el de los Chuchos.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos