4 de marzo de 2012

Se declaran LACRAS del PRI "humanistas" con PEÑA NIETO

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via WikipediaElecciones 2012 Priismo con Enrique Peña Nieto busca humanismo y desarrollo: Coldwell- Vanguardia:



El dirigente aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el priismo con Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país
Miriam Castillo (Milenio)
04 marzo 2012
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, criticó al gobierno federal y advirtió que no q quieren otro sexenio de muerte, durante el aniversario 83 del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el PRI con su candidato Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país.


Asimismo advirtió que los gobiernos panistas carecen de rumbo y nadie alcanza buen puerto sino sabe a donde dirigirse, de manera particular criticó al titular del gobierno federal, quien ha empobrecido la política, pues sólo se dedica a la delincuencia organizada.

Consideró que es tiempo de cambiar la estafeta y la nueva política “jubilará a los dirigentes incompetentes actuales, asumirá el mando y cambiará de rumbo. ¡Basta ya de parálisis!”, dijo Coldwell frente a la militancia del partido.

Durante un recuento de las políticas del partido se adjudicaron los avances en el voto a la mujer y la creación del IMSSS y el ISSSTE.

Durante el festejo la figura central fue el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien recibió varias ovaciones de pie y no pronunció palabra en el acto.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos