El dirigente aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el priismo con Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país
Miriam Castillo (Milenio)
04 marzo 2012
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, criticó al gobierno federal y advirtió que no q quieren otro sexenio de muerte, durante el aniversario 83 del Partido Revolucionario Institucional.
Aseguró que mientras la derecha ofrece más de lo mismo y la izquierda pasa del radicalismo delirante a la república amorosa, el PRI con su candidato Enrique Peña Nieto busca el humanismo y el desarrollo del país.
Asimismo advirtió que los gobiernos panistas carecen de rumbo y nadie alcanza buen puerto sino sabe a donde dirigirse, de manera particular criticó al titular del gobierno federal, quien ha empobrecido la política, pues sólo se dedica a la delincuencia organizada.
Consideró que es tiempo de cambiar la estafeta y la nueva política “jubilará a los dirigentes incompetentes actuales, asumirá el mando y cambiará de rumbo. ¡Basta ya de parálisis!”, dijo Coldwell frente a la militancia del partido.
Durante un recuento de las políticas del partido se adjudicaron los avances en el voto a la mujer y la creación del IMSSS y el ISSSTE.
Durante el festejo la figura central fue el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien recibió varias ovaciones de pie y no pronunció palabra en el acto.
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos