29 de octubre de 2012

Oliver Stone critica a Obama: En lugar de repudiar las políticas de Bush, las ha perpetuado

El cineasta Oliver StoneOliver Stone critica a Obama: "En lugar de repudiar las políticas de Bush, las ha perpetuado":

Por: Politico | Lunes, 29/10/2012 03:05 PM | Versión para imprimir

EL CINEASTA OLIVER STONE
Credito: AFP

29 de Octubre.- El presidente Obama no solo es atacado por los conservadores, la izquierda también dirige sus ataques contra él.

El cineasta Oliver Stone y el historiador Peter Kuznick critican la presidencia de Obama en un libro próximo a salir a la venta llamado "The Untold History of the United" (La Historia no contada de los Estados Unidos), diciendo que ha imitado con demasiada frecuencia a su predecesor republicano, George W. Bush.

"El país que heredó Obama, de hecho era un caos, pero Obama tomó una situación mala y en cierta forma, la empeoró", escribieron Stone y Kuznick, informa Político. "En lugar de repudiar las políticas de Bush y sus predecesores, Obama las ha perpetuado"

leer mas
http://www.aporrea.org/internacionales/n217183.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29&utm_content=FeedBurner


'via Blog this'

Tras recibir casi 5 billones de pesos en pagos de PEMEX, FECAL inventa que fueron años de vacas flacas

La Jornada en Internet: De “vacas flacas”, los años de este sexenio, reconoce Felipe Calderón:

Atravesamos la mayor crisis económica en la historia reciente, la gripe aviar, aumento en el precio de los alimentos, debilidad de las instituciones y la violencia, dijo.

Ciro Pérez
Publicado: 29/10/2012 17:42



México, DF. Los años del sexenio que termina “fueron años de vacas flacas”, reconoció el presidente Felipe Calderón al advertir que hubo fenómenos como la mayor crisis económica en la historia reciente, la gripe aviar, el aumento en el precio de los alimentos, la debilidad de las instituciones, en especial la policiaca y la violencia de las organizaciones criminales que no pudieron imaginar en su momento los analistas más capaces.

Durante la comida anual con la comunidad israelita en México, el presidente Calderón reconoció también que la falta de empleo sigue siendo uno de los principales retos para el país, entre otros, “enfrentamos dos fenómenos paralelos que amenazan a la sociedad. El proceso de corrupción de ministerios públicos y policías, y el franco desafío del crimen organizado que amenazaba la estabilidad del país”, pero ahora, dijo, el proceso es de fortalecimiento de las estructuras de seguridad pública, “inacabado e insuficiente, pero está en marcha”.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/29/164257774-de-201cvacas-flacas201d-los-anos-de-este-sexenio-reconoce-felipe-calderon


'via Blog this'

MINEROS QUE SAQUEAN México piden no cambiar esquemas en el futuro

La Jornada en Internet: Piden mineras visión de largo plazo que fortalezca a México en el sector:

Ofrecen remuneraciones 35 por ciento superiores al promedio

Notimex
Publicado: 29/10/2012 22:52



San Juan del Río, Qro. El presidente de la Cámara Minera de México (Camimex), Humberto Gutiérrez Olvera, se pronunció por una visión de largo plazo que fortalezca a México como un país competitivo mediante sectores productivos sólidos como la minería.

En el marco del Seminario para periodistas México país minero, sostuvo que esta industria mantendrá una tendencia positiva para los siguientes años, gracias al desarrollo de nuevos proyectos y a una continua demanda de los metales en los mercados internacionales.

Resaltó que el sector minero es hoy uno de los mayores empleadores de México al dar trabajo a 332 mil 357 personas de manera directa y 1 millón 600 mil de forma indirecta.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/29/215210092-piden-mineras-vision-de-largo-plazo-que-fortalezca-a-mexico-en-el-sector


'via Blog this'

Proveedores de Internet en México, unos estafadores

Velocidad de banda ancha en MéxicoInternet en México con baja velocidad de banda ancha | Geekets:

El estudio realizado por la consultora AGA Marketing, desenmascara una realidad que limita el potencial del Internet para los mexicanos.

En algunos lugares de Europa, el acceso al servicio de Internet es considerado un derecho humano. En México contamos con el servicio de Internet más caro del planeta. Esto en r
elación a la velocidad en descarga via banda ancha que pagamos en nuestro recibo. Estas afirmaciones no solamente son la viva experiencia de  este humilde escritor, sino son confirmados por un estudio profesional llevado a cabo por la consultora AGA Marketing.

LEER MAS
http://www.geekets.com/2012/10/internet-mexico-baja-velocidad-banda-ancha/


'via Blog this'

Concejal protesta contra Carlos Slim en Colombia por la posición dominante de su empresa CLARO

Concejal protesta contra Carlos Slim en Colombia - Aristegui Noticias:

Yesid García, del Movimiento Progresista, prendió fuego a dos banderas de la empresa Claro, subsidiaria de América Móvil, en protesta por su presencia mayoritaria en el mercado.
Yesid García quemó dos banderas de la empresa ligada a América Móvil, propiedad de Carlos Slim. (Foto: El Espectador) Redacción ANOctubre 29, 2012 9:58 pm


El concejal colombiano, Yesid García, prendió fuego a dos banderas de la empresa Claro, subsidiaria de América Móvil y propiedad del mexicano Carlos Slim, en protesta por lo que considera una posición dominante de la telefónica en su país.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/2910/mundo/concejal-protesta-contra-carlos-slim-en-colombia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+(Aristegui+Noticias)


'via Blog this'

Los villanos de hoy son los que rescatan los bancos: Bardem durante presentación de SKYFALL

La Jornada en Internet: Los villanos de hoy son los que rescatan los bancos: Bardem:

Son “los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando”, dice el actor tras presentar “Skyfall” en Madrid.

Dpa
Publicado: 29/10/2012 21:42



Madrid. Javier Bardem presentó hoy en Madrid a Silva, el villano que en Skyfall complica la vida a un Daniel Craig convertido de nuevo en James Bond. Y en su tierra, el actor español dejó claro que ese tipo de villanos solo existe en el cine, porque en la realidad, los villanos son otros que hacen "más daño".

"Los villanos de hoy sabemos todos quiénes son. Son los que rescatan los bancos en vez de a las personas", manifestó Bardem en una concurrida rueda de prensa junto a Craig.

Los villanos, dijo, son "los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando", añadió el actor.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/29/20426946-los-villanos-de-hoy-son-los-que-rescatan-los-bancos-bardem


'via Blog this'

EL CHELITO EBRARD Y FECAL, LA PAREJA FELIZ EN NUEVA LINEA DEL METRO

La Jornada en Internet: Inauguración de Línea 12, segundo acto conjunto de Calderón y Ebrard:

La primera fue en octubre del año pasado, cuando la inauguración de la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe se encargó de reunir a los gobernantes federal y capitalino.

José Antonio Román
Publicado: 29/10/2012 22:41



México, DF. Con la inauguración de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el presidente Felipe Calderón y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezarán este martes apenas su segundo acto público de manera conjunta de sus respectivas administraciones, las cuales concluyen el primero y cinco de diciembre próximo respectivamente.

La primera fue en octubre del año pasado, cuando la inauguración de la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe se encargó de reunir a los gobernantes federal y capitalino, quienes pertenecen a partidos políticos distintos y han mantenido siempre una distancia mediática.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/29/214110343-inauguracion-de-linea-12-del-metro-segundo-acto-conjunto-de-calderon-y-ebrard/


'via Blog this'

Martín Vélez - EL DILEMA PEJISTA: EL PARTIDO O LA FACCIÓN.


EL DILEMA PEJISTA: EL PARTIDO O LA FACCIÓN.
Si hubiera manera de escribir la historia de la prehistoria humana, se escribiría que la lucha despiadada por el poder está presente desde que los humanos nos movíamos ya no en tribus, sino en manadas. La violencia, la traición, la simulación, el vil engaño, han sido parte de la lucha por el poder desde que el hombre no perdía sus rasgos simiescos; y hasta la fecha.
La lucha política entre facciones está presente en las antiguas Grecia y Roma; entre los aztecas, cuando Tezozómoc, rey de Azcapotzalco, andaba buscando a Netzahualcóyotl, heredero del trono de Texcoco, con las finas intenciones de mandarlo al  otro mundo, porque Azcapotzalco, al gran Tezozómoc, le estaba quedando chiquito.
Si las facciones políticas existen desde que la humanidad no adquiría conciencia de que había dejado atrás al chango, el Partido político, como tal, surge hasta el siglo XVIII, en la Inglaterra que despertaba a la industrialización. Es entonces cuando un tal Burke define al partido político como: “Un cuerpo de personas unidas para promover, con su común compromiso, los intereses nacionales a partir de un específico principio sobre el que todos están de acuerdo.”
Burke aboga por el Partido, un ente respetable cuyos integrantes buscan un fin superior: “los intereses nacionales a partir de un específico principio”, al que distingue de la Facción: “…una lucha mezquina e interesada por la conquista de puestos y remuneraciones”.
En México vivimos un proceso de involución política en el que las facciones, pulpos chupeteadores,  se superponen a los partidos, poniéndolos a su servicio. Así ocurre en el PAN, donde la facción calderonista ha corrompido a su partido hasta hacer que los principios de doctrina panista sean cosa de historia olvidada; así ocurre en el PRD, donde la facción Chucha ha hecho de la lucha social de la izquierda materia de caja registradora; así ocurre en el nuevo PRI, que es igualito al viejo PRI.
Y así está ocurriendo en el proceso de transformación de MORENA en partido político. Con el evidente propósito de cumplir, así sea a troche moche, con el calendario exigido por la ley electoral, Andrés Manuel y su equipo cercano, han echado mano del pragmatismo más ramplón. Acá, allá y acullá han privilegiado el apoyo a las pequeñas facciones perredistas que fueron incapaces de luchar contra los chuchos en el interior del PRD. Ni con el activo apoyo del movimiento social obradorista pudieron esas facciones cambiar su carácter minoritario.
Pues ahora esas facciones minoritarias (pinchurrienta tribu perredista) son dominantes en MORENA, que ya no será partido; será una facción más, como las que hoy existen, disfrazadas de partidos. Si alguna vez estuvo en la mente de López Obrador y de su gente cercana, el dilema de si construir un nuevo partido o legalizar a una nueva facción, es evidente que el dilema se ha resuelto en favor de esta segunda opción.
El tiempo dirá si López Obrador pretende legalizar su facción como un medio para llegar después  al partido, o si la facción es un fin en sí mismo. Ya veremos. Por lo pronto, ahí se ven.


'via Blog this'

TEMEN #YoSoyTelevisa al bullying cibernético contra chaquetero del ITAM

Hubo 'bullying cibernético' contra participantes de "Sin filtro": Genaro Lozano - Aristegui Noticias:

El programa televisivo causó polémica debido a que un ex vocero de #Yosoy132 colabora en el programa que se transmitirá todos los domingos por Foro TV.
El moderador de "Sin Filtro", Genaro Lozano, indicó que hay un acuerdo con la televisora para permanecer un año con su espacio en Foro TV, el cual inició el domingo pasado. (Imagen: Youtube) Gustavo SánchezOctubre 29, 2012 9:26 pm


El moderador del programa de televisión “Sin Filtro”, Genaro Lozano, acusó que hubo bullying cibernético contra los participantes de dicho espacio que inició sus transmisiones el domingo pasado a través de Foro TV.

“Yo estoy acostumbrado a las críticas… ¡qué bueno que estén hablando del programa! no me quitan el sueo, ni me agobian… me preocupan ellos (los participantes), varios no han estado en un programa de televisión, me preocupa que se lo tomen muy personal y que este bullying cibernético que hay contra ellos los vaya a reventar”, comentó el politólogo en entrevista telefónica con Aristegui Noticias.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/2910/mexico/bullying-cibernetico-contra-participantes-de-sin-filtro-genaro-lozano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

¿SERA CIERTO? Afirman envenenadores de Coca-Cola que adelgazan 20% sus bebidas

Coca-Cola adelgaza 20% sus bebidas | El Economista:





29 Octubre, 2012 - 20:13Credito:
Leopoldo Trejo / El Economista
Coca-Cola México ha reducido, en los últimos 10 años, 20% del total de calorías por porción en sus bebidas, aseguró el presidente de la compañía, Brian Smith, en el evento anual Coca-Cola Viviendo Positivamente 2012.

Smith agregó que si bien han duplicado su portafolio de productos, 40% de sus 70 marcas y 500 productos bajos en o sin calorías, por lo que contribuyen a un México más sano y promueven la actividad física a través de eventos deportivos. Sólo en el 2011, la compañía realizó 4,000 eventos de este tipo, en los que participaron más de 26 millones de mexicanos.

En el evento, cuyo lema fue: “El bienestar lo construimos todos”, el Presidente de la empresa llamó a gobierno, Iniciativa Privada y sociedad civil a promover estilos de vida saludables y destacó la importancia de innovar para ofrecer productos y servicios que fomenten el bienestar general.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/10/29/coca-cola-adelgaza-20-sus-bebidas


'via Blog this'

Acusan Horacio Duarte fraude en integración de MORENA en Edomex

Acusan fraude en integración de MORENA en Edomex | Portal | Diario de Toluca, Estado de México:

Publicado el octubre 29, 2012 en Portada

Agencia MVT
Pedro Mario Zenteno Santaella, ex presidente municipal de Teoloyucan entre 1994 y 1997, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), será el presidente del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en el Estado de México, luego de imponerse a Horacio Duarte y Felipe Rodríguez en la elección realizada este domingo, la cual concluyó con acusaciones de “fraude” y con el abandono de más de la mitad de los 328 delegados que participaron en el Consejo Estatal.
Reunidos en el salón La Malinche, en los límites entre Toluca y Metepec, los delegados de MORENA vivieron un fuerte enfrentamiento cuando en la elección directa y secreta resultó que había 60 votos más que los 328 delegados con “voz y voto” que se supone que tendrían que definir quién presidirá la nueva fuerza política que busca integrar el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.
Los aspirantes que contendieron en contra del ahora presidente estatal de MORENA, Pedro Mario Zenteno Santaella, fueron el ex perredista y ex militante del Partido Convergencia, luego Movimiento Ciudadano, Horacio Duarte Olivares, y el presidente estatal de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), Felipe Rodríguez, además del ex perredista Lucio Juárez.
Después de descubrirse que la elección fue manipulada y que había 60 votos de más en las urnas que se utilizaron para el procedimiento de elección, tanto Horacio Duarte Olivares, que consiguió el segundo lugar, y el líder de UPREZ, Felipe Rodríguez, protestaron el proceso y después de discutir airadamente decidieron abandonar el Consejo.
Horacio Duarte Olivares anunció que impugnará este proceso electivo ante los órganos electorales estatal y federal, dado que “se trata de un fraude y como tal hace ilegítima la representación de lo que pretende ser un nuevo partido político”.
Por su parte, Felipe Rodríguez, líder estatal de UPREZ, manifestó su descontento y señaló que “no es posible que se pretenda construir un nuevo partido político comenzando con ese tipo de tranzas, como lo son 60 votos de más en las urnas”.
Una vez que los seguidores de Horacio Duarte Olivares y Felipe Rodríguez abandonaron el salón, el grupo que respaldó la candidatura de Pedro Mario Zenteno Santaella se dedicó a validar el proceso de elección de cada una de las carteras que integrarán el Consejo Estatal de MORENA, cargos que se distribuyeron entre ellos mismos, sin tomar en cuenta a ningún otro miembro de las fuerzas que pretenden conformar el nuevo partido político en torno a Andrés Manuel López Obrador.

'via Blog this'

Morena no pretende desmantelar partidos: Monreal

Morena no pretende desmantelar partidos: Monreal:

POLÍTICA • 29 OCTUBRE 2012 - 6:21PM — OSCAR RODRÍGUEZ
El legislador del MC señaló que el propósito es consolidar una auténtica fuerza política que aglutine a todos los ciudadanos que no tienen opción electoral y que buscan la transformación del país.



Foto: Oscar Rodríguez
EL DIPUTADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, RICARDO MONREAL ÁVILA DIJO QUE MORENA NO BUSCA CONVERTIRSE EN UN PARTIDO POLÍTICO ANTIPEÑISTA.

Oaxaca de Juárez • El diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Ricardo Monreal, afirmó que con la constitución de Morena como fuerza política no se busca desmantelar a ningún partido, ni robarles militantes, sino consolidar una auténtica fuerza política que aglutine a todos los ciudadanos que no tienen opción electoral y que buscan la transformación del país.

De visita por el estado, donde sostuvo encuentros con trabajadores de la Universidad de Oaxaca y con el propio gobernador Gabino Cué, dijo que Morena no busca convertirse en un partido político antipeñista “porque no estará dedicado a nadie, sino, lo que intenta Andrés Manuel es cubrir un profundo vacío que existe en el país donde hay un gran número de ciudadanos que no tienen partido y no tienen una opción donde adherirse”, precisó.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cdc136dbca9d34c3bb4e8f7cf16cf087


'via Blog this'

Comunicado UACM Exige comunidad firma de rectora para solucionar conflicto

Comunicado UACM :: Somos el medio:

Exige comunidad firma de rectora para solucionar conflicto

La comunidad universitaria en defensa del voto y la legalidad ha concretado su exigencia en tres puntos:

1.    Cumplir con la Minuta de acuerdos de Casa Lamm y conformar el Tercer Consejo Universitario de conformidad con las Recomendaciones de la Comisión Mixta para resolver el conflicto, proceso que contó con la mediación de Serapaz y la coadyuvancia del GDF.

2.  Firmar la propuesta de convocatoria y orden del día para la sesión de conformación del Tercer Consejo Universitario avalada por la mayoría de los consejeros universitarios, que se formuló por el movimiento con estricto apego a las recomendaciones de la Comisión Mixta.

3.     Desistir de perseguir y criminalizar a la comunidad universitaria por actos realizados en torno al conflicto.

Por lo anterior, el Consejo Estudiantil de Lucha, el Foro Académico, las y los consejeros por la legalidad y Trabajadores en Lucha de la UACM señalamos que el único camino para solucionar en lo inmediato el conflicto por el que atraviesa la universidad es el cumplimiento irrestricto de los acuerdos y por tanto la firma de la rectora Esther Orozco.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=4076


'via Blog this'

BOLETIN EL PODER DEL CONSUMIDOR: La verdad detrás de Fuze Tea de Coca-Cola



Estimado(a) consumidor(a):


 


Los tés forman parte de nuestra cultura como algo benéfico, por lo que es más fácil adoptarlos como una buena opción para beber. Sin embargo, el Fuze Tea, de Coca-Cola, más que ser un té, es agua con azúcar y muy poco de extracto de té negro.


 


Una botella de 600 mililitros de esta bebida contiene en total 48 gramos de azúcar, lo cual equivale a ¡9.6 cucharadas cafeteras! Esta cantidad de azúcar representa el 192% del azúcar máxima tolerada por una mujer al día, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón.


 


Así que si eres de las/os que crees que echarte uno de estos supuestos tés es mejor que un refresco o conoces a alguien que así lo considere ¡cuidado! Mejor entérate de la verdad detrás de Fuze Tea, de Coca-Cola, en nuestra Radiografía de producto.



 


OTRO FALSO TÉ SALUDABLE


Nestlé también tiene su té –de hecho también la misma Coca-Cola lo distribuía antes de tener el propio–, cuya marca es Nestea.


 


Te invitamos a echarle un ojo a la Radiografía de producto que ya habíamos elaborado de esta bebida, por si te la habías perdido.



 


CHATARRERAS SE APROVECHAN DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS


La publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la infancia se ha identificado como uno de los factores responsables del deterioro de los hábitos alimentarios desde edad temprana.


 


Por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 2004 estableció claramente que la publicidad de alimentos y bebidas es un factor que daña los hábitos alimentarios de la infancia, además de que se aprovecha de su “credulidad e inexperiencia”.


 


Asimismo, en mayo de 2010, la OMS presentó una serie de recomendaciones a los gobiernos para “proteger a los niños y las niñas de este tipo de publicidad”.


 


Sin embargo, en lugar de que el gobierno mexicano tomara la iniciativa para regular este tipo de publicidad, las empresas presentaron su propio código de autorregulación, conocido como Código de Autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas (Código PABI), que entró en vigor el 1 de enero de 2009.


 


Investigadoras de la UNAM, así como del Instituto Nacional de Salud Pública y un funcionario de la Organización Panamericana de la Salud, coincidieron que la autorregulación que las empresas realizan de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la infancia no ha logrado detener el daño que está generando en la salud de niños y niñas, por lo que, afirmaron, es urgente e inaplazable que el Estado desarrolle una regulación que vele por los derechos de la infancia, de la salud y de una alimentación adecuada y saludable.



 


LOS OSOS DIABÉTICOS


Por si no lo has visto, te invitamos a ver “Los Osos Reales” (The Real Bears), un video producido por el Center for Science in the Public Interest que ha autorizado a la Alianza por la Salud Alimentaria a utilizarlo. Ayúdanos a circularlo.



 


DF Y EDOMEX ABANDONAN OBRAS DE LÍNEA 2 DEL MEXIBÚS


Las obras de la Línea 2 del Mexibús, cuya ruta iría de Chimalhuacán al Metro Pantitlán, se encuentran prácticamente en el abandono, cuando debieron estar listas hace un año.


 


130,000 usuarios se ven afectados diariamente por este retraso, por lo que hemos hecho un llamado urgente a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal para que intervengan de inmediato y agilicen esta obra en sus ámbitos de competencia, para ofrecer este servicio lo más pronto posible y en las mejores condiciones, de acuerdo a los parámetros de calidad de los sistemas de autobuses rápidos (BRT, Bus Rapid Transit).



 


AYÚDANOS A SUMAR SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES
En 
http://twitter.com nuestra cuenta es: @elpoderdelc
En Facebook nuestra página es: 
www.facebook.com/elpoderdelc


  
Cordialmente,
El Poder del Consumidor
http://elpoderdelconsumidor.org


 


Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.


 


Si aún no eres suscriptor, únete en forma gratuita:http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscribete-ahora/








'via Blog this'

AMLO anuncia protesta nacional para recibir a Peña Nieto




El Movimiento de Regeneración Nacional, recibir a Enrique Peña Nieto, el próximo 1 de diciembre cuando rinda protesta como presidente de México, con manifestaciones en las plazas públicas del país, anunció en Morelia Andrés Manuel López Obrador.



Dossier con Walter Martínez 291012

FECAL-AVERA PANTEONERA… | Blog de Lerolico

FUENTE: FECAL-AVERA PANTEONERA… | Blog de Lerolico:




.
..
FECAL-AVERA
MUERTOS TITIPUCHAL



En México noche y día
la calaca panteonera
volando entre polvadera
enojada maldecía:


“¡Ora sí me encabroné
contra ese pinche Fecal
hay muertos titipuchal
y la neta me cansé!”


“Con tantos no doy abasto,
ni el nombre puedo apuntar
y los llevan a enterrar
en fosa común sin pasto.”


“Hay tripas, pies y cabeza,
troncos, piernas, dedos, manos
y hasta sesos de fulanos.
¿De quien serán? No hay certeza.”


“¡A ti te hablo FeCalRón!
¿Por qué matas a destajo?
Ya para por Dios carajo
que México sea un panteón.”


“Apesta a muerto podrido
por doquiera que me paro.
Oigo un chingo de disparos
que no me toquen me cuido.”


“Me están robando la chamba
pero ¿Por qué tanta saña?
antes yo con mi guadaña
corte fino hacía ¡Caramba!.”


“Si hasta avisaba al muertito
pa que hiciera testamento
y raro, como les cuento,
los hacía pegar un grito.”


“Hoy los matan en retenes
militares y sicarios
poniédolos de muestrarios
en cueros sin calcetines.”


“El que mata con la espada
con pistola o metralleta
voy a romperle su jeta
por ¡Jijo de la tiznada!.”


“FeCalRón ya pagarás
tanto difunto inocente
es una cuenta pendiente
por la que al averno vas.”


-La huesuda anda muy mohina
corriendo de sur a norte
por todos lados hay muerte
no da abasto, está que trina-


“No encontraste otro pretesto
que combatir a las drogas
con esto el derecho arrogas
de un asesino siniestro.”


“Los crímenes por montones
son de ‘Lesa Humanidad’
perpetrados con frialdad
por Fecal y sus matones.”


“¡Tanto dolor que se siente!
-gritó la huesuda parca-
no importa que fuera narca
no debía morir la gente.”


No más que tenga un momento
iré por ti donde estés
Fecal jalaré tus pies
para aplicarte tormento.”


“Ya con esta me despido
-gritó otra vez la Catrina-
mejor voy a una cantina
y unos tequilas me pido.”


(lerolico)


'via Blog this'

MEXICANA EN TU CASA.......LAS NETAS CON XIMENA 29 OCTUBRE 2012





HUEXCA EN LUCHA




Entrevista tomada por uno de nuestros compañeros en Huexca.



678 - EL CINISMO DE LOS MEDIOS HEGEMONICOS Argentinos AHORA QUE NO ESTA NESTOR LO ELOGIAN

Zopilote que exoneró a Raul Salinas, candidato a la SUPREMA CORTA



Volvería a exonerar a Salinas.- Baráibar
FUENTE.REFORMA.COM
El aspirante aseguró que siempre ha resuelto los casos sin considerar nombres o investiduras

Claudia Guerrero y Lev García

Ciudad de México  (29 octubre 2012).-   El magistrado Manuel Baráibar, candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), defendió ante senadores los fallos que ha emitido durante su carrera judicial y advirtió que, de ser necesario, volvería a exonerar a Raúl Salinas de Gortari.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Senado, el aspirante advirtió que sus decisiones nunca se han visto influenciadas por el nombre de los actores involucrados en procesos como el que se siguió al hermano del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

Baráibar argumentó que la decisión de absolver a Raúl Salinas, acusado del homicidio de Francisco Ruiz Massieu, fue tomada tras considerar que no existían prueba suficientes para condenarlo.

"Esa resolución, tal como se dictó la volvería a dictar, porque en los casos que fueron juzgados no existieron pruebas suficientes. Diría tajante: la investigación que realizó el Ministerio Público en todos los casos fue deficiente, de manera que nuestra resolución no podía sustentarse en ninguna otra consideración", aseveró.

El candidato -que ha sido mencionado como uno de los favoritos de la bancada del PRI-, habló sobre el tema al ser cuestionado por la senadora del PRD, Dolores Padierna, quien pidió una explicación sobre los vínculos que tiene con el ex Presidente y su familia.

-¿Cómo puede justificar ante la opinión pública el amparo otorgado a Raúl Salinas, acusado de enriquecimiento ilícito y del asesinado de Ruiz Massieu, si la riqueza del hermano del ex Presidente es inconmensurable?

-¿Cuál es su relación con el salinismo, mantiene compromiso e identidad política con el ex Presidente? ¿Cómo garantizar que su conducta no va a estar apegada al ex Presidente?, inquirió la legisladora.

En respuesta, Baráibar defendió su decisión y sostuvo que cuando resuelve un caso no toma en cuenta la investidura de quienes participan en él.

El aspirante se negó a exponer las razones que lo llevaron a la absolución de Raúl Salinas, por considerar que ninguno de los senadores presentes en la reunión han analizado el contenido del expediente.

"Cuando resuelvo no veo nombres ni me importan las investiduras a las que me enfrento", expresó.

"Le manifiesto tajantemente, este asunto es polémico por el nombre y apellidos, sin embargo, si nadie de los presentes ha estudiado el expediente o las consideraciones que llegaron a la sentencias, difícilmente las pruebas de valor, si de acuerdo a su pregunta, debo defender el criterio que emití en su momento, difícilmente podríamos llevar un diálogo si no se conoce el expediente", agregó.

Minutos antes, el senador del Partido del Trabajo, David Monreal, también cuestionó las resoluciones del candidato, quien, en 2010, exoneró del delito de fraude procesal al Obispo Onésimo Cepeda.

Monreal pidió al candidato que diera su opinión sobre la mala imagen que tienen los juzgadores ante la ciudadanía.
El legislador habló sobre la existencia de los llamados "jueces de consigna" que ajustan sus fallos a favor del actor más poderoso en un litigio judicial, ya sea por motivos económicos o políticos.

"Son legales, pero en nombre de la ley se fomenta la injusticia", advirtió el legislador, que también criticó los altos salarios que cobran los representantes del Poder Judicial.

Baráibar insistió en que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones.

"Desde hace más de 20 años puedo decir que soy juez que revisa expedientes, examina los hechos, estudia profundamente las leyes y nunca resuelvo conforme a consignas. Yo siempre he resuelto y así tengo la conciencia limpia", sostuvo.

"Si hay algún asunto que me digan en qué parte está mal la sentencia, viendo el expediente podemos discutir el asunto. Sin lugar a dudas volvería a resolver en cualquier asunto, no me importa, yo no veo nombre, veo una causa, veo las pruebas, las confronto con lo que dice la ley y conforme a eso resuelvo", dijo.


'via Blog this'

TRAS DARSE VIDA DE PRÍNCIPE EN ESPAÑA con dinero publico, Zermeño el ruquito viagra quiere ser alcalde de Torreon

Jorge Zerme�o quiere ser alcalde de Torre�n El Universal - Los Estados - Jorge Zermeño quiere ser alcalde de Torreón:

Torreón, Coahuila | Lunes 29 de octubre de 2012
ENRIQUE PROA VILLARREAL | El Universal
18:29

Jorge Zermeño Infante aspira a ser alcalde de Torreón por segunda ocasión.

El ex embajador de México en España aseguró que participará como precandidato en las elecciones internas del PAN, para después buscar, si lo favorece el voto de los panistas, la Presidencia Municipal.

Dijo que desea ser presidente de este municipio para rescatar todos los valores que se han perdido en esta ciudad como lo debiera hacer cualquier persona que esté al frente del próximo ayuntamiento.

Su propósito es buscar hacer una región segura, de esfuerzo y trabajo tal como lo fue en años anteriores.

Dijo estar dispuesto a colaborar como ciudadano, candidato o presidente municipal, para lograr ese objetivo con su experiencia y conocimientos, para hacer de Torreón una mejor ciudad como la merecen los torreonenses.

Zermeño Infante detalló que encuentra a la ciudad muy deteriorada; es una zona que en los últimos años no ha recibido inversión y la inseguridad es un problema que afecta a todos.

"Hacen falta gobiernos que actúen con transparencia porque a falta de esto, ahora está una Presidencia Municipal endeudada, deja mucho que desear y esto no es lo que queremos los que vivimos aquí", indicó.

Zermeño es un abogado y político mexicano miembro del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1968.

Egresado de la Universidad Iberoamericana Campus Laguna y ha ocupado diferentes cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Fue diputado en la LV Legislatura de 1991 a 1994, Presidente municipal de Torreón de 1997 a 1999 y senador por Coahuila.

En 2005, cuando era candidato de su partido a gobernador de Coahuila, fue derrotado en las elecciones. En 2006 fue electo diputado federal en la LX Legislatura. Estuvo acreditado como embajador de México en España de 2007 a 2011.

'via Blog this'

¿EN QUIEBRA PEMEX? gana en 9 meses 1.2 billones de pesos y paga 600mil a FECAL en impuestos

Logra Pemex utilidad neta superior a 31 mil mdp a septiembre – Publimetro:

En los primeros nueve meses del año, Petróleos Mexicanos (Pemex) concretó una utilidad neta por 31 mil 900 millones de pesos, debido a mayores ingresos por ventas, los cuales ascendieron a un billón 226 mil millones de pesos.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la paraestatal expuso que el monto de impuestos y derechos aumentó 9.0 por ciento en los primeros nueve meses del año para alcanzar 689 mil millones de pesos.
Destacó que al 30 de septiembre el patrimonio consolidado de la petrolera se ubicó en 145 mil millones de pesos, 19 mil millones más que el registrado al 31 de diciembre de 2011.
Agregó que de manera específica, de enero a septiembre pasados las ventas de Pemex en México crecieron 9.5 por ciento, en tanto que las ventas por exportaciones registraron un incremento de 5.8 por ciento, para llegar a los 589 mil millones de pesos.
Dicha cidra es 32 mil millones de pesos más comparada con la reportada en el mismo lapso de 2011, debido a una estabilidad lograda en la plataforma de producción y a un mayor precio de la mezcla mexicana de exportación.

'via Blog this'

APESTA A DERROTA: Descarta capulina beltrones aprobar FAST TRACK ley esclavista

Manlio Fabio Beltrones, coordinador legislativo del PRIPRI descarta aprobar reforma laboral vía Fast Track:

Manlio Fabio Beltrones, descartó aprobar la reforma a la Ley Federal del Trabajo vía Fast Track.
 
Edgar Amigón

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, descartó aprobar la reforma a la Ley Federal del Trabajo vía Fast Track y aseguró que México tendrá una legislación laboral que le ayude a salir de su atraso y la mediocridad en la que ha estado sumido en los últimos años.

Al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, Fabio Beltrones dijo que tratará que se respete el tratamiento que debe tener una minuta que está llegando de Cámara de Senadores, y que apenas, mañana martes, conocerá el pleno.

“También apoyaremos la decisión de que esta minuta se vaya a la Comisión del Trabajo, que deberá citar a sus integrantes para desahogarla y haya un acercamiento para resolver las inconsistencias o el enriquecimiento que deben sufrir cada uno de estos artículos”, apuntó.

leer mas
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=47462&Itemid=26


'via Blog this'

Que Arquidiócesis transparente limosnas, reviran sindicatos

Que Arquidiócesis transparente limosnas, reviran sindicatosQue Arquidiócesis transparente limosnas, reviran sindicatos:

Los gremios reaccionan en contra de las críticas publicadas el domingo en el semanario Desde la Fe, donde la Arquidiócesis de México califica a los líderes de los sindicatos de inmorales

El Universal | NorteDigital
 Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital también.
Organizaciones sindicales como la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Frente Sindical Mexicano (FSM) y el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, coincidieron en señalar que la Arquidiócesis de México debe hacer una crítica al interior sobre los casos de pederastia y la no rendición de cuentas y transparencia sobre el manejo de las limosnas, respecto a las cuales no pagan impuestos.

Por separado, las agrupaciones referidas que concentran a organizaciones como los sindicatos de la UNAM, electricistas, telefonistas, pilotos y trabajadores del sector público, reaccionaron en contra de las críticas publicadas este domingo en el semanario Desde la Fe, editado por la Arquidiócesis de México, donde en el marco de la discusión de la reforma laboral califica a los líderes de los sindicatos como inmorales y que esas organizaciones quieren secuestrar al Estado si éste no se alinea a sus intereses.

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=25738


'via Blog this'

Elecciones 2012: La legalización del soborno en EEUU

Elecciones 2012: "La legalización del soborno" en EEUU:

29 de octubre del 2012Estados Unidos, Qué sucede en Estados Unidos


Mitt Romney Y Barak Obama Candidatos a la Presidencia de EU
 Las elecciones 2012 de Estados Unidos vuelven a cobrar polémica por sus costos.

NEW YORK, New York.- Mientras se fortalecen los movimientos de protesta en contra de la desigualdad económica en Estados Unidos, los candidatos presidenciales Barak Obama y Mitt Romney compiten por el récord de las elecciones más caras de la historia de este país. Ya es la segunda ocasión que sobrepasan los mil millones de dólares y las cifras van en aumento, hasta la semana pasada, 1.700 millones de dólares. A los que hay que sumar los casi 300 millones logrados por los diferentes Comités de Acción Política que los apoyan.

Los candidatos han sido cuestionados por distintos sectores e intelectuales estadounidenses ante la necesidad de mayores recursos económicos para sostener sus costosos equipos de campaña, mantener oficinas en los distintos estados del país, realizar encuestas, comprar espacios en prensa, radio, televisión e internet para difundir sus mensajes y viajar por todo el territorio para pedir el voto a los electores.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/elecciones-2012-la-legalizacion-del-soborno-en-eeuu/


'via Blog this'

EMPRESAS DE TEXTILES MUEREN EN PUEBLA, gracias al contrabando que panistas dejan pasar en aduanas a su cargo

Textiles chinos han "matado" al 50% de la industria del vestido en Puebla:

Organización Editorial Mexicana
29 de octubre de 2012


Aldo Miguel/ El Sol de Puebla

Puebla, Pue.- En los últimos 12 años en Puebla han cerrado cerca del 50 por ciento de las empresas del ramo textil y del vestido y se han perdido 10 mil empleos, esto debido al contrabando y a la incursión de productos chinos subsidiados, este último factor ha hecho "imposible" competir contra los precios en los que ese país oferta sus prendas.

Lo anterior lo reconoció que el presidente de la Cámara de la Industria Textil Puebla - Tlaxcala, Juan Quintana Moreno, quien precisó que hace dos sexenios había 600 firmas locales registradas en este organismo y actualmente solo hay poco más de 300. No obstante dijo que estas últimas han suplido las empresas perdidas.

"El contrabando a sido mortal para el sector textil y del vestido en los pasados seis años, es un cáncer que ha hecho mucho daño y creemos que a partir de este año a raíz del establecimiento de los que son los precios de referencia se ha generado un esquema en el cual el contrabando técnico ha venido ligeramente a la baja", expresó.

'via Blog this'

PGR en manos del PRIAN con pretexto del mito del terrorismo ya mira como controlar las redes

Prepara PGR expertos en el uso de internet contra fines terroristas:

Organización Editorial Mexicana
29 de octubre de 2012


El Sol de México en línea

Ciudad de México.- Diseñar estrategias de prevención adecuadas en contra de quienes usan las nuevas tecnologías para cometer delitos, es el objetivo del "Taller Sobre la Prevención y Lucha Contra el Uso de Internet con Fines Terroristas", inaugurado hoy y al que asisten agentes del Ministerio Público Federal y peritos de distintas especialidades.

Al inaugurar los trabajos, con la representación de la procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, José Cuitláhuac Salinas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dijo que el terrorismo constituye una de las principales amenazas a la comunidad internacional, ello hace necesaria la atención conjunta a este fenómeno de las naciones y el diseño de políticas que incluyan a todas las instancias involucradas en la prevención, disuasión y combate.

Acompañado por el representante en México de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, Antonio Luigi Mazzitelli y de Mauro Miedico, Jefe de Sección de la Subdivisión de Prevención del Terrorismo en Viena, el titular de la SEIDO señaló que el Estado Mexicano, consciente de los daños que esas amenazas ocasionan a la humanidad, se suma a los esfuerzos de contribuir a la paz y la seguridad internacionales.

El taller es parte de la estrategia de capacitación y formación para el fortalecimiento institucional y plataforma para difundir conocimientos técnicos necesarios y útiles en la procuración de justicia, al desarrollar habilidades en investigación y combate a los actos terroristas.

Antonio Luigi Mazzitelli, representante en México de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) señaló que la realización de este taller demuestra que la Procuraduría General de la República está consciente de los desafíos que implica el combate a la delincuencia y no está dispuesta a quedarse atrás en prevenirlos y combatirlos de manera eficaz.

Indicó que el "Taller sobre Uso de Internet con Fines Terroristas" constituye un buen ejemplo de los desafíos que el combate a la delincuencia presupone en un mundo moderno, en el cual las nuevas tecnologías son ilegítimamente aprovechadas por los grupos criminales y donde el desarrollo económico y social reposa cada vez más en infraestructuras tecnológicas que se vuelven, a su vez, blancos potenciales para estos grupos.

'via Blog this'

INVENTA EL DESQUICIADO CALDERÓN que su guerra estúpida ha puesto freno al consumo de drogas

Presume Calderón que su gobierno ha puesto pausa al consumo de drogas:

Organización Editorial Mexicana
29 de octubre de 2012


Bertha Becerra/El Sol de México

Manzanillo, Col.- "Nos preocupa mucho el consumo de alcohol entre jóvenes y adolescentes en el país", dijo el presidente Felipe Calderón durante la apertura del I Encuentro Nacional de Centros Nueva Vida y Presentación de los Resultados de la Encuesta Nacional de Adicciones en este punto del pacifico, donde aseguró que hasta el último día de su mandato se mantendrá la lucha contra las adiciones, ya que es la parte de un México más saludable.

Refirió que en la tarea de proteger la salud y la seguridad, las libertades y la tranquilidad de los ciudadanos, el gobierno de la República ha actuado con responsabilidad y convicción de largo plazo.

"Los mismos hemos luchado contra delincuentes sin escrúpulo y a la vez hemos abierto pausa de prevención y orientación para los jóvenes."

leer mas
http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n2751275.htm


'via Blog this'

Buitres del periodismo independiente cubano caen sobre las víctimas del huracán Sandy



Basado en artículo de Iroel Sánchez. Blog "La pupila insomne" (Cuba)
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/10/28/buitres-sobre-santiago-de-cub...

Confirman genocidio de jóvenes en México bajo la derecha del PRIAN

Al año, 31 mil menores de 15 años mueren asesinados en México - Vanguardia:

Fuente: Excélsior
29 octubre 2012
Tags Relacionados: menores, asesinatos, abuso infantil, violencia, niños

Persiste abuso y sube violencia contra este segmento. La CNDH acusa que no es suficiente el esfuerzo legal para frenar el problema

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los avances legislativos, el problema de maltrato físico en contra de niños y niñas en nuestro país y otras formas de castigo cruel o degradante que, en su mayoría utilizan padres y madres y otros miembros de la familia en el hogar y profesores va en aumento, advirtió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

De acuerdo con datos de organismos internacionales el fenómeno de violencia contra la población infantil afecta, a nivel mundial, a más de mil millones de niñas y niños.

Por un lado la Organización Mundial de la Salud indica que alrededor de 31 mil niñas y niños menores de 15 años mueren al año a consecuencia de homicidios.

Además, se calcula que al menos 150 millones de niñas y 73 millones de niños han sido víctimas de relaciones sexuales forzadas.

'via Blog this'

El huracán Sandy golpea las puertas de Nueva York




El huracán Sandy que se encuentra a unos 415 kilómetros al sur-sudeste de Nueva York, se fortaleció al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 150 kilómetros por hora y amenaza la costa noreste de EE.UU. con un peligroso oleaje.

Por la próxima llegada del huracán Sandy a la costa de Estados Unidos han sido cancelados miles de vuelos como precaución ante el fenómeno. Al menos 7.500 vuelos procedentes o con destino a varias ciudades de la costa este de EE.UU. han sido cancelados. Según las previsiones meteorológicas, las urbes más afectadas por el huracán serán Nueva York, Washington y Filadelfia. La inminente llegada del huracán a la Gran Manzana ha llevado a las operadoras de la Bolsa de Nueva York a suspender las operaciones físicas en el parqué de Wall Street este lunes, y posiblemente también el martes, en el marco de las medidas decretadas por las autoridades.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57309-inminente-llegada-sandy-parali...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Jon maddog Hall | La libertad del software te permite tener el control

Ubuntronics: Jon 'maddog' Hall | "La libertad del software te permite tener el control":

"Mirar al software libre como algo comunista o socialista creo que es maravilloso, pero es falso: el software libre es algo capitalista", dijo.
Jon 'maddog' Hall es un histórico promotor del software libre, actual presidente y director ejecutivo de Linux International. Desde hace años recorre el mundo con la finalidad de dar a conocer virtudes del software de código abierto.



Este año volvió a Buenos Aires, Argentina para participar de la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL2012), donde brindó una entrevista a Télam.

En la entrevista Jon 'maddog' Hall responde a las siguientes preguntas:

leer mas
http://www.ubuntronics.com/2012/10/jon-maddog-hall-la-libertad-del.html#more


'via Blog this'

DIFICILMENTE EMIGRARAN PERREDISTAS A MORENA SI ANTES NO AHORA MENOS - Carlos Medina Aleman

DIFICILMENTE EMIGRARAN PERREDISTAS A MORENA SI ANTES NO AHORA MENOS:
Aunque nunca se vio la posibilidad real de que militantes del PRD salieran en masa de ese partido para pasar a formar parte del proyecto del movimiento de regeneración nacional MORENA ,al menos en Durango capital jamás existió ese peligro para el partido de los “chuchos” como se le conoce hoy en día al de la revolución democrática ,pudiera ser que en algunos municipios de nuestro estado de manera muy poco significativa algunos militantes decidieran salirse para incorporarse al movimiento de AMLO ,pero insisto en la capital y en los principales municipios de Durango ningún actor principal de ese partido manifestaron ni pública ni discretamente su decisión de irse al nuevo proyecto que hasta el momento sigue como asociación civil y con amplias posibilidades de convertirse en partido político el año próximo ,pero ahora después de la asamblea del pasado 25 de octubre esa remota posibilidad del ingreso de algunos perredistas se ha desvanecido por completo ya que por supuesto no aceptaran a los que de manera temporal se han quedado como dirigentes estatales ,primeramente por el predominio de un partido el cual no se puede negar ,y segundo porque no ganarían nada con apoyar ese movimiento debido a que ya fueron nombrados puros elementos de otro partido con quien ahora es difícil dialogar.
Pero no solo los perredistas se desilusionaron de ese movimiento, ya se escuchan voces por todos lados de personas que estaban viendo la posibilidad de ingresar a MORENA ,y que después de ver los resultados de la asamblea estatal han caído en un desanimo total, yo personalmente he tenido que explicar de manera muy clara a los interesados que no se desanimen ,que al contrario hay que estar muy unidos ya que según las palabras del propio Andrés Manuel ,más adelante se darán los reacomodos necesarios para crear un ambiente de aceptación hacia este proyecto ,y que tarde que temprano serán tomadas las riendas por ciudadanos sin compromisos partidistas ,por supuesto sin simulación, sin engaños ni nada que haga dudar del verdadero interés de crear algo nuevo, también sin los vicios que ya arrastran algunos partidos, tal y como de momento está sucediendo en algunos lados ,y esto lo ha denunciado hasta el cansancio el propio AMLO y por ello ha sido muy claro al decir que se creara un movimiento totalmente nuevo.
Seguramente la inconformidad ciudadana crecerá con el paso del tiempo, y con ello se lograr poner más claras las cosas en este proyecto que apenas inicia, y al crecer la inconformidad por los señalamientos que se hacen después de cada asamblea, los promotores verdaderos como López Obrador del movimiento de regeneración nacional habrán de tomar las medidas necesarias para que esto no se desvirtué por intereses de solo algunos personajes interesados en servirse y no de servir ,tal y como al parecer está sucediendo en algunos lugares .
Si los perredistas no estaban con la duda de si se salían de su partido ,pues de otros partidos menos ,sin embargo hay que aclarar que AMLO no hiso ningún llamado a que esto pasara, ha sido muy respetuoso de los partidos que lo apoyaron en la pasada contienda electoral ,y la verdad solo le apuesta a los miles y miles para no decir a los millones de mexicanos que sin pertenecer a algún partido político de las llamadas izquierdas, lo han seguido a todo lo largo y ancho del país ,y que de esos millones de mexicanos nadie ha claudicado de su lucha , sabemos que es larga y difícil pero nos mantenemos de pie ,y no traicionaremos su ideal de seguir luchando contra los que detentan el poder, los de antes y los de ahora o sea el PRI y el PAN ,y jamás buscaremos una alianza inmoral con estas corrientes ,que solo han detenido el avance de nuestro país .Por ultimo quiero insistir a todos los ciudadanos que confían en AMLO a que no bajen la guardia seguiremos en lucha ,nos conocemos y sabemos que quiere cada quien ,no nos desanimaran con falsos mensajes de unidad de quienes quieran descarrilar el proyecto de MORENA ,y por supuesto el éxito de regeneración nacional no depende de desbandadas de partidos ,más bien de ciudadanas y ciudadanos libres ,por ello nunca le apostamos a que dirigentes o militantes de otros partidos se vinieran a MORENA ,queremos empezar desde abajo y con el pueblo ,aunque nunca haya participado en partidos políticos
'via Blog this'

EEUU sigue política de golpes de Estado en América Latina




El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha anunciado que las fuerzas más conservadoras de EE.UU. mantienen latente la amenaza de golpes de Estado en América Latina.


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

La mano invisible de la élite financiera mueve las campañas de Obama y Romney




Barack Obama y Mitt Romney luchan por el máximo cargo en EE.UU. Sin embargo, el movimiento Ocupa Wall Street cree que la élite financiera será la vencedora en estas elecciones, gracias a sus millonarios aportes en la campaña.

En medio de la crisis económica, la actual campaña presidencial de Estados Unidos sería una de las más caras de la historia. Y las organizaciones, que la financian son precisamente las que llevaron al país a la recesión, según denuncian los activistas de Ocupa Wall Street.

Antes de obtener el voto de los ciudadanos, los candidatos deben pasar por otra peculiar carrera: la que tiene como objetivo ganar la simpatía del denominado '1%', la élite que presta apoyo financiero a la campaña. Según opinan los expertos, la participación de las empresas en los fondos electorales está lejos de ser un gesto altruista

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57312-obama-o-romney-elite-financier...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Usan twitter para solicitar la devolución de la piedra Kueka




Aumentan las peticiones de repatriar a Venezuiela la Piedra Kueka, petroglifo sagrado de la etnia indígena Pemón, que permanece hasta ahora en Alemania. A través de un tuitazo ocurrido este domingo, un grupo de organizaciones sociales buscan la devolución de esta piedra ancestral promoviendo el uso del hashtag #devuelvanlapiedrakueka. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net