29 de octubre de 2012

TRAS DARSE VIDA DE PRÍNCIPE EN ESPAÑA con dinero publico, Zermeño el ruquito viagra quiere ser alcalde de Torreon

Jorge Zerme�o quiere ser alcalde de Torre�n El Universal - Los Estados - Jorge Zermeño quiere ser alcalde de Torreón:

Torreón, Coahuila | Lunes 29 de octubre de 2012
ENRIQUE PROA VILLARREAL | El Universal
18:29

Jorge Zermeño Infante aspira a ser alcalde de Torreón por segunda ocasión.

El ex embajador de México en España aseguró que participará como precandidato en las elecciones internas del PAN, para después buscar, si lo favorece el voto de los panistas, la Presidencia Municipal.

Dijo que desea ser presidente de este municipio para rescatar todos los valores que se han perdido en esta ciudad como lo debiera hacer cualquier persona que esté al frente del próximo ayuntamiento.

Su propósito es buscar hacer una región segura, de esfuerzo y trabajo tal como lo fue en años anteriores.

Dijo estar dispuesto a colaborar como ciudadano, candidato o presidente municipal, para lograr ese objetivo con su experiencia y conocimientos, para hacer de Torreón una mejor ciudad como la merecen los torreonenses.

Zermeño Infante detalló que encuentra a la ciudad muy deteriorada; es una zona que en los últimos años no ha recibido inversión y la inseguridad es un problema que afecta a todos.

"Hacen falta gobiernos que actúen con transparencia porque a falta de esto, ahora está una Presidencia Municipal endeudada, deja mucho que desear y esto no es lo que queremos los que vivimos aquí", indicó.

Zermeño es un abogado y político mexicano miembro del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1968.

Egresado de la Universidad Iberoamericana Campus Laguna y ha ocupado diferentes cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Fue diputado en la LV Legislatura de 1991 a 1994, Presidente municipal de Torreón de 1997 a 1999 y senador por Coahuila.

En 2005, cuando era candidato de su partido a gobernador de Coahuila, fue derrotado en las elecciones. En 2006 fue electo diputado federal en la LX Legislatura. Estuvo acreditado como embajador de México en España de 2007 a 2011.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos