29 de octubre de 2012

Tras recibir casi 5 billones de pesos en pagos de PEMEX, FECAL inventa que fueron años de vacas flacas

La Jornada en Internet: De “vacas flacas”, los años de este sexenio, reconoce Felipe Calderón:

Atravesamos la mayor crisis económica en la historia reciente, la gripe aviar, aumento en el precio de los alimentos, debilidad de las instituciones y la violencia, dijo.

Ciro Pérez
Publicado: 29/10/2012 17:42



México, DF. Los años del sexenio que termina “fueron años de vacas flacas”, reconoció el presidente Felipe Calderón al advertir que hubo fenómenos como la mayor crisis económica en la historia reciente, la gripe aviar, el aumento en el precio de los alimentos, la debilidad de las instituciones, en especial la policiaca y la violencia de las organizaciones criminales que no pudieron imaginar en su momento los analistas más capaces.

Durante la comida anual con la comunidad israelita en México, el presidente Calderón reconoció también que la falta de empleo sigue siendo uno de los principales retos para el país, entre otros, “enfrentamos dos fenómenos paralelos que amenazan a la sociedad. El proceso de corrupción de ministerios públicos y policías, y el franco desafío del crimen organizado que amenazaba la estabilidad del país”, pero ahora, dijo, el proceso es de fortalecimiento de las estructuras de seguridad pública, “inacabado e insuficiente, pero está en marcha”.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/29/164257774-de-201cvacas-flacas201d-los-anos-de-este-sexenio-reconoce-felipe-calderon


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos