29 de octubre de 2012

TEMEN #YoSoyTelevisa al bullying cibernético contra chaquetero del ITAM

Hubo 'bullying cibernético' contra participantes de "Sin filtro": Genaro Lozano - Aristegui Noticias:

El programa televisivo causó polémica debido a que un ex vocero de #Yosoy132 colabora en el programa que se transmitirá todos los domingos por Foro TV.
El moderador de "Sin Filtro", Genaro Lozano, indicó que hay un acuerdo con la televisora para permanecer un año con su espacio en Foro TV, el cual inició el domingo pasado. (Imagen: Youtube) Gustavo SánchezOctubre 29, 2012 9:26 pm


El moderador del programa de televisión “Sin Filtro”, Genaro Lozano, acusó que hubo bullying cibernético contra los participantes de dicho espacio que inició sus transmisiones el domingo pasado a través de Foro TV.

“Yo estoy acostumbrado a las críticas… ¡qué bueno que estén hablando del programa! no me quitan el sueo, ni me agobian… me preocupan ellos (los participantes), varios no han estado en un programa de televisión, me preocupa que se lo tomen muy personal y que este bullying cibernético que hay contra ellos los vaya a reventar”, comentó el politólogo en entrevista telefónica con Aristegui Noticias.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/2910/mexico/bullying-cibernetico-contra-participantes-de-sin-filtro-genaro-lozano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos