15 de abril de 2012

Enrique Pena Nieto ¿Presidente de México?



http://www.todomarketingpolitico.com/2012/04/campanas-negativas-en-mexico-nue...

La campaña presidencial mexicana va subiendo la temperatura. Cuando se va primero en las encuestas comienzan los spots de ataque. Este video fue subido hace 3 meses y fue muy visto, sumamente polémico.

Un pequeño resumen de los errores y horrores de la carrera política de Enrique Peña Nieto en camino para ser candidato del PRI a la Presidencia de México. Desde su relación con Arturo Montiel, la misteriosa muerte de su esposa, las mentiras, los engaños, hasta los traspiés sufridos últimamente ante las cámaras en la Feria Internacional del Libro o en entrevistas cuando no supo cual era el salario mínimo.


Te invitamos a que nos visites http://www.todomarketingpolitico.com

Democracia, Trastienda política, Marketing político, Comunicación política y afines!

Súmate a nuestras redes sociales y participa ;-)

En Facebook: http://www.facebook.com/Todomarketingpolitico

En Twitter: http://twitter.com/todomktpolitic

Síguenos: @todomktpolitic

#AMLO2012

Josefina Vázquez Mota Spot de Ipads



La diputada Josefina Vázquez Mota nos habla en este spot de cuando regalo Ipads a los obispos, con valor de 12 mil pesos cada uno y todos con cargo al erario publico.


#AMLO2012

Amandititita / SinEmbargoMX / Lo de Wirikuta apenas está empezando



La suspensión provisional del Poder Judicial de la Federación sobre el proyecto que amenaza Wirikuta es sólo el principio de mucho trabajo que queda por hacer. Me parece que se está malinterpretando y que se cree que el problema de Wirikuta ya está resuelto, y está muy lejos de resolverse. Se trata de una suspensión de la actividad de explotación, pero no de la cancelación de las concesiones que amenaza esta zona sagrada. Y justo este es el mejor momento para hacer presión y para difundir más la información sobre el conflicto de Wirikuta.


#AMLO2012

¿Acaso creeen que no tenemos memoria? #niunvotoalPRI



"Vamos por el triunfo AMLO o Josefina!! Pero jamas el maldito PRI de Salinas de Gortari y Pena Miento! Los vamos a derrotar malditos! Y tu Obrador o tu Josefina si no cumplen saben a que se atienen!!" (Comentario de usuario www.facebook.com/NoalPRI)


#AMLO2012

(video) AMLO mitín en Chalco, Estado de México 13 de abril de 2012

#AMLO2012



A no vender el voto ni comprometerlo a cambio de migajas, exhorta López Obrador


*Ofreció a habitantes de este municipio un conjunto de derechos sociales, como pensión alimentaria para adultos mayores y becas para jóvenes de nivel bachillerato A menos de tres meses de la elección federal, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los ciudadanos a no vender su voto en las elecciones del próximo primero de julio, “porque realmente cambiará la situación del país”.


Acompañado por el candidato al Senado, Alejandro Encinas Rodríguez y por otros aspirantes a cargos públicos, López Obrador llamó a la gente que se aguante, porque próximamente habrá beneficios, “no se van a recibir migajas, habrá beneficios, se van a tener derechos sociales”.


Dijo que el pueblo de México debe tener paciencia, porque si triunfa el movimiento progresista habrá becas para madres solteras, para todos los estudiantes de preparatoria como se llevan a cabo en el estado de México.

“Díganle a la gente que habrá trabajo, porque actualmente no hay empleo en ninguna parte del país y que se aguanten, no vendan su voto”.

Los 25 tuiteros más influyentes en los presidenciables...vamos creciendo gracias amigos

Los 25 tuiteros más influyentes en los presidenciables:


Zona Nuklear presenta a los usuarios de Twitter que más han comentado sobre la sucesión presidencial 
Por Alejandro Lelo de Larrea
 
Con más de 4.5 millones de usuarios registrados en México, a dos meses de que iniciaron las precampañas y con ello se dio luz a la contienda por la sucesión Presidencial 2012, Twitter se ha convertido en un espacio de críticas, de difusión de ideas, de expresión ciudadana sobre los presidenciables, con mayor acento en las últimas dos semanas, desde que inició la llamada veda electoral.
En tal panorama,  Zona Nuklear presenta un análisis en el que ubicó en la popular red social a los tuiteros que más comentan, que más difunden ideas, críticas, comentarios, sobre los precandidatos presidenciales, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota.
Presentamos a los 25 tuiteros que más influyen, para bien y/o para mal, en los precandidatos presidenciales.
El nivel de influencia está determinado por el KLOUT específico para el tema de los presidenciables, en los últimos 30 días, que arrojó el sistema de análisis de Twitter llamado Radian6.
El KLOUT es la influencia social, el impacto que los usuarios de redes sociales (Twitter en este caso) tienen sobre los demás.
Aquí, el cuadro de estadísticas de los 25 tuiteros más influyentes en el tema de la sucesión presidencial:



'via Blog this'

#AMLO2012

Vallejo en Michoacan acuso a GEA-ISA de cucharear encuestas en su contra PORQUE NO LLEGARON A ACUERDO ECONÓMICO

Nexos - ¿Quién es quién en las encuestas?:


Leo Zuckerman ( Ver todos sus artículos )
Las encuestas, los medios masivos y las redes sociales son tres de los escenarios clave donde se librará la batalla por la opinión pública en las elecciones de 2012.



Las encuestas, los medios masivos y las redes sociales son tres de los escenarios clave donde se librará la batalla por la opinión pública en las elecciones de 2012. Leo Zuckermann ofrece aquí un primer ranking de aciertos y resultados de las casas encuestadoras más visibles de México. Raúl Trejo Delarbre explora las condiciones impuestas a los medios por la nueva legislación de 2008. José Merino esboza la influencia de las redes sociales como instrumento emergente en la creación de opinión pública
La “guerra de las encuestas”



Dos semanas antes de la elección de gobernador de Michoacán, Joaquín López-Dóriga entrevistó en Radio Fórmula al candidato del PRI. Le preguntó qué opinaba de las encuestas del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), publicadas en Milenio, que le daban la delantera a la candidata del PAN, Luisa María Calderón, con 37% de las preferencias, seguida por el priista Fausto Vallejo con 22% y ubicando en tercer lugar a Silvano Aureoles, candidato de los partidos de izquierda, con 13%.

Vallejo le respondió: “Inicialmente me daba a mí ventaja, pero no llegamos a ningún acuerdo y obviamente pasó a otros momios a favor de la candidata”. ¿Estaba escuchando bien? ¿El candidato del PRI estaba afirmando que porque ellos no habían llegado a un acuerdo con la casa encuestadora los resultados de la encuesta se habían volteado a favor de la candidata del PAN? Vallejo abundó: “Se acercaron conmigo, me enseñaron las encuestas que ellos traían: llevábamos 10 o 15 puntos arriba. No establecimos el contacto. Sé que establecieron contacto por otro lado, pero a los pocos días habían cambiado totalmente la encuesta que nos habían mostrado”.      

Con la expresión “otro contacto”, obviamente Vallejo se refería a la candidata Luisa María Calderón. Según los priistas, GCE ahora estaba trabajando para ella.
No tiene nada de malo que un partido contrate a una casa encuestadora. El problema es que esta misma firma publique su encuesta en un medio y no aclare quién está pagando el ejercicio demoscópico. Peor aún si el que paga es su cliente que aparece arriba en las preferencias. Se trata de una falta de transparencia por parte de la candidata, de la encuestadora y del medio de comunicación.

Pero la implicación de Vallejo era aún más alarmante: como él no había llegado a un arreglo económico con GCE, los resultados de la encuesta habían cambiado a favor de La Cocoa Calderón. De tener arriba al priista, las intenciones de voto se voltearon a favor de la panista. La acusación era gravísima: GCE estaba vendiendo los resultados de su encuesta al mejor postor.

Al día siguiente, en el noticiero de José Cárdenas en Radio Fórmula, el director general de GCE negó que su encuesta estuviera “cuchareada”. Explicó que la ventaja de la panista se debía a “la habilidad con la que se condujo después del debate entre los aspirantes a la gubernatura” y a que el priista no había acudido a otro debate. Remató diciendo que Vallejo negaba los resultados porque “es común que los candidatos desaprueben una encuesta cuando ésta no les favorece”

LEER MAS

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=2102593



'via Blog this'

#AMLO2012

Canción a López Obrador AMLO desde el Hemiciclo a Juárez #DFconAMLO

#AMLO2012

Omar Valladares: El Voto Nulo =Voto (in)útil de 2000. (¿A quién beneficia? ¿Quién gana?)

El Voto Nulo =Voto (in)útil de 2000. (¿A quién beneficia? ¿Quién gana?)

Un 30% de los votantes mexican@s piensa anular su voto el 1 de julio de 2012. ¿Quién se beneficia con ésta acción? ¿Quién es el ganador?.

Los ganadores son los partidos que hacen FRAUDE; en el 2000 no hubo muchos votantes que anularon su voto –según el IFE fue cerca del 5%- debido a la expectación del « fenómeno FOX » que terminó siendo un fiasco para el país –desde se tuma de gobierno saludando a sus hijos, pasando por las toallas de 4,000 pesos, los enredos de los hermanitos Bribiesca (los tres cochinitos del sexenio), la última entrevista donde podía decir « cualquier tontería »pues ya se iba y la cereza en el paste fue su participación en el FRAUDE de 2006 (donde sus palabras hablaban de un desquite contra AMLO)- en el 2012 existe parte de la poblacióue es indiferente hacia los políticos.

Carlos Cordero - AMLO, adelante en encuestas reales

Voz Invitada - AMLO, adelante en encuestas reales - Vanguardia:


AMLO, adelante en encuestas reales
Voz Invitada



15 abril 2012
Como en 2006, en estas elecciones de 2012 todos los medios impresos y electrónicos siguen empeñados en hacer ganar a un partido político que garantice sus enormes e intocados intereses, pero ahora aparentemente prefieren al PRI por encima del PAN. Aunque apoyan a Enrique Peña Nieto de manera burda dándole grandes espacios a sus comerciales (disfrazada de “información”), el verdadero respaldo se lo dan silenciando, sacando de contexto o recortando los mensajes del único candidato con una propuesta nacionalista que es Andrés Manuel López Obrador.

Denuncian Morena-Hidalgo hostigamiento en Mineral de la Reforma Hidalgo #AMLO #coordamlo

Denuncian Morena-Hidalgo hostigamiento - Terra México:


VERÓNICA JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
Líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y jóvenes que realizan proselitismo a favor del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, denunciaron hostigamiento en su contra por parte de autoridades del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo, a quien acusan de que esta mañana les envió a un grupo de policías armados para intimidarlos y que dejen sus actividades de campaña política de cara a las elecciones de julio próximo.
"Ayer no se les permitía colocar un módulo de información para difundir la imagen y propuestas de López Obrador en un tianguis de la Colonia La Providencia, mientras que hoy una patrulla con agentes armados llegó a intimidarlos", acusó Héctor Legorreta, coordinador estatal de Morena Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) en Hidalgo.
En entrevista con REFORMA dijo que desde ayer comenzó el hostigamiento en contra de esta agrupación.
"Desde ayer la gente del Ayuntamiento nos ha estado hostigando, la dirección de Reglamentos nos quiso impedir que abriéramos un módulo de información de Andrés Manuel, bajo el pretexto de que no teníamos el permiso, sin embargo, son días de campaña y no necesitamos ese permiso", señaló.
En cambio, tras el incidente,dijo, llegó una brigada del PRI y se puso frente al módulo de Morena Jóvenes, en una clara intensión de provocarlos.
"Hoy nuevamente, al llegar a la Colonia Tulipanes, con el mismo módulo de información de López Obrador, tres elementos armados a bordo de una patrulla de Seguridad Pública municipal llegaron buscando intimidarnos", apuntó.
La regidora del PRD, en Mineral de la Reforma, Hilda Miranda intervino para pedirle a Seguridad Pública Municipal que retirará a sus elementos armados del módulo proselitista de Morena.
"Esto enrarece el clima electoral en Mineral de la Reforma y en el estado, pues ya se nos está hostigando en este municipio priista, no queremos pensar que esta sea una línea que se vaya a seguir en el resto del estado", sostuvo Legorreta.

'via Blog this'

#AMLO2012

Mexicanos al grito: Encuesta del diario VANGUARDIA de Saltillo




#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 15 de abril

Afirma AMLO que la alternancia en México es un engaño
Noticieros TelevisaCIUDAD VALLES, México, abr. 15, 2012.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la alternancia que se vive actualmente en México es un engaño, pues únicamente se trata de más de lo mismo.





AMLO, adelante en encuestas reales
Vanguardia.com.mxComo en 2006, en estas elecciones de 2012 todos los medios impresos y electrónicos siguen empeñados en hacer ganar a un partido político que garantice sus enormes e intocados intereses, pero ahora aparentemente prefieren al PRI por encima del PAN.


AMLO ofrece acabar con #34;gasolinazos#34;
El Universal.mxACERCAMIENTO. Andrés Manuel López Obrador saluda a integrantes de las etnias durante su mitin en Guasave. (Foto: LUIS CORTÉS EL UNIVERSAL ) GUASAVE, Sin.— El aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció en esta ciudad

Informan de publicidad en Taxis de Guanajuato



#AMLO2012

Corrido para AMLO desde Guanajuato



Corrido para apoyar a AMLO para las elecciones presidenciales del 2012. Escrito por Juan Antonio Barrera Alvarado


#AMLO2012

AMLO en Chihuahua este 28 de Abril

Estimadas y estimados MORENOS:
Convocamos a una reunión con carácter de urgente con el objeto de apoyar las labores de integración y fortalecimto de la estructura electoral de MORENA.  La cita es este martes 17 de abril del 2012 a las cinco de la tarde en las instalaciones del BARZON. Estará presente nuestra coordinadora estatal Bertha Luján.
Atte Rocío


INVITACION.jpg

#AMLO2012

Afirma AMLO en Ciudad Valles que la alternancia en México es un engaño

Afirma AMLO que la alternancia en México es un engaño :: Noticieros Televisa:



En SLP, el candidato del Movimiento Progresista dijo que la alternancia que se vive en México es un engaño y que se necesita un 'cambio verdadero'

CIUDAD VALLES, México, abr. 15, 2012.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la alternancia que se vive actualmente en México es un engaño, pues únicamente se trata de más de lo mismo.

Consideró necesario que México cuente con un "cambio verdadero", afirmó el candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.

El PRI y sus lacras están cubriendo los espectaculares ante la #auditoriaciudadana



En respuesta a una auditoría ciudadana de los excesos en los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto, el candidato priísta esta quitando spots propagandísticos. Hace trampa, una y otra vez ¿Esta persona quieres que te gobierne? NO MÁS PRI.


#AMLO2012

Concurso "Pinta contra la violencia": Invita Morena Cultura

Concurso "Pinta contra la violencia": Invita Morena Cultura:


Logo Pinta Contra la Violencia
Invitamos a todos los niños y niñas, hombres y mujeres a plasmar un mensaje gráfico como forma de expresión y protesta en una barda o muro de tu vomunidad en contra de la violencia de cualquier forma.
Participan desde una palabra, una frase, un dibujo, una fotografía y mediante cualquier forma de expresión que su bolsillo lo permita.

Premios:


1er lugar: Mac Book Pro
2do lugar: Una Tableta Wacom
3er lugar: un iPad
4to lugar: estuche de pinturas y boichas, libros de arte y diseño.
5to y todos los lugares: un beso


La recepción de trabajos concluye el 27 de junio. La premiación se realizará el 4 de agosto de 2012.



Concurso: Pinta contra la violencia, Morena Cultura


* Envía fotos con resolución superior a los 300 dpi a los correos inyakumechmorena@gmail.com y carlosmoraa27@gmail.com

'via Blog this'

#AMLO2012

Mensaje de Enrique Alfaro respecto a la guerra sucia en JALISCO- 15/abr/2012



Nuestros adversarios políticos decidieron derrochar los recursos públicos que debieran ser usados para difundir sus propuestas en volantes apócrifos con la intención de confundir a los jaliscienses.

De ese tamaño es el miedo que le tienen a nuestro movimiento libre y ciudadano. Les informo a nuestros adversarios que sus esfuerzos serán en vano. No nos vamos a doblar y con la ayuda de ustedes seguiremos creciendo y fortaleciéndonos cada día.

Yo soy candidato por Movimiento Ciudadano, no por el PRD, y nuestras propuestas se encuentran en http://www.enriquealfaro.mx

#AMLO2012

Candidato CAZADOR del VERDE-EPN también cuenta con pasado criminal

Ventilan expediente criminal de Mauricio Trejo, el candidato cazador - Vanguardia:

Fuente: Andrés Guardiola (Excélsior)
15 abril 2012
Tags Relacionados: mauricio trejo pureco, pvem, partido verde ecologista, elecciones 2012, cazador

El ex alcalde de San Miguel de Allende reveló que Mauricio Trejo Pureco ha cometido varios ilícitos y ha burlado a la justicia en varias ocasiones


Foto: Especial

 
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El llamado “candidato cazador”, que encabeza coalición PRI-Partido Verde para la alcaldía de este municipio, Mauricio Trejo Pureco, fue señalado como un delincuente por probable falsificación de firmas, calumnias, venta de alcohol a menores y violación a reglamentos de protección civil, ya que posee dos antros en el centro de la ciudad.

Morena York, England con AMLO



#AMLO2012

Alta curia manda al diablo el estado laico y abiertamente amenazan con influir desde el púlpito en la elección

Aclaran obispos que no buscan influir en el voto | Nacional | Diario.com.mx:


El Universal | 15-04-2012 | 19:35

León, Guanajuato— Los obispos de México promoverán el voto entre la ciudadanía para que en un actitud responsable se prepare para las elecciones del 1 de julio, informó el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago.

El prelado dijo que todos los jerarcas de la Iglesia Católica darán un mensaje a la nación y a nivel local lo harán los obispos de la provincia del Bajío, invitando a los feligreses a votar con responsabilidad.

"No queremos influir para nada en la orientación del voto, solamente invitar a la responsabilidad, a tener conciencia de todo lo que implica emitir un voto, saber por quién votar lo decide cada uno, nosotros sólo podemos dar los criterios generalísimos que tradicionalmente hemos dado", precisó.

El jerarca de la Iglesia Católica dijo que no es pecado "no votar", pero sí es una responsabilidad social y ética.

Más adelante, dijo que la Iglesia Católica hará un pronunciamiento sobre el tema electoral.

- Eliminar pobreza, promesa imposible de cumplir: Rábago

El arzobispo Martín Rábago desaprobó que los candidatos prometan lo que no podrán cumplir, "como acabar con la pobreza", que es algo imposible erradicar.

El arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago consideró que no es honesto que los candidatos ofrezcan lo que es imposible.

"No creo que pueda haber candidato que con honestidad pueda prometer acabar con la pobreza, eso es imposible, pueden buscarse políticas públicas que permitan un clima de mayor igualdad, mayor solidaridad, mayor justicia social, eso sí, pero llegar a eliminar la pobreza es prácticamente una utopía", dijo el prelado.

El religioso enfatizó que el candidato que venda la propuesta de que va terminar con la pobreza a un público que se prepara para votar "en realidad está prometiendo lo que no puede cumplir".

"No hay país en el mundo que haya totalmente eliminado la pobreza, inclusive en los países de primer mundo, Estados Unidos, por ejemplo, tiene un porcentaje elevado de pobres", argumentó.

El arzobispo dijo que es válido que los aspirantes planteen políticas públicas que favorezcan un clima de menor desigualdad y una mejor distribución de los bienes, sobre todo para los que menos tienen.

'via Blog this'

#AMLO2012

Democracia Ficción por méndiga televisión… Décimas desilusionadas… | Blog de Lerolico

Democracia Ficción por méndiga televisión… Décimas desilusionadas… | Blog de Lerolico:

.
..
DEMOCRACIA  FICCIÓN

Según mi opinión, amigo,
democracia, democracia,
como que es una falacia
cuando la lana es postigo
para llevarse consigo
al convencer a votante.
Quien tenga lana bastante
para anunciar nombre y fotos,
a más de comprar los votos,
tendrá mayoría aplastante.

Programa REGENERACION 2012 del 15 de octubre




#AMLO2012

AMLO Promoción de los valores Conferencia 15 de abril de 2012



AMLO Promoción de los valores Conferencia 15 de abril de 2012
#AMLO2012

AMLO en San Luis Potosí en vivo a través de #radioamlotv


Watch live streaming video from radioamlo at livestream.com
#AMLO2012