15 de abril de 2012

Omar Valladares: El Voto Nulo =Voto (in)útil de 2000. (¿A quién beneficia? ¿Quién gana?)

El Voto Nulo =Voto (in)útil de 2000. (¿A quién beneficia? ¿Quién gana?)

Un 30% de los votantes mexican@s piensa anular su voto el 1 de julio de 2012. ¿Quién se beneficia con ésta acción? ¿Quién es el ganador?.

Los ganadores son los partidos que hacen FRAUDE; en el 2000 no hubo muchos votantes que anularon su voto –según el IFE fue cerca del 5%- debido a la expectación del « fenómeno FOX » que terminó siendo un fiasco para el país –desde se tuma de gobierno saludando a sus hijos, pasando por las toallas de 4,000 pesos, los enredos de los hermanitos Bribiesca (los tres cochinitos del sexenio), la última entrevista donde podía decir « cualquier tontería »pues ya se iba y la cereza en el paste fue su participación en el FRAUDE de 2006 (donde sus palabras hablaban de un desquite contra AMLO)- en el 2012 existe parte de la poblacióue es indiferente hacia los políticos.


Si la persona anula su voto pasaría lo siguiente :
1)    Sería co-partícipe de un FRAUDE; pues es difícil identificar los votos inmersos ilegalmente a las urnas –esto ha existido en México desde el siglo XX; el llamado ratón loco es una práctica común en el PRI-.(BENEFICIA EL FRAUDE)

2)   2)  Los votantes son indiferentes a la problemática nacional.  Los ciudadanos tenemos derechos y obligaciones. « El anular el voto significa que todo siga igual » (INDIFERENCIA A LOS PROBLEMAS NACIONALES).

3)    3) Al no elegir a los gobernantes ¿Cómo se les puede exigir? El anulador del voto es co-partícipe de los gobiernos corruptos.(FRAUDE=VOTO NULO).


Es necesario Informarse, Leer, Meditar,  Votar y por ultimo Defender el voto. México merece un gobierno que lo OBEDEZCA y que se terminen los privilegios de las grandes empresas y de los políticos corruptos.
En estas elecciones está en juego el futuro de por lo menos tres generacions que requieren de una estructura sólida que perimta crecer y solucionar la grave crisis de gobiernos neoliberales corruptos.

http://www.youtube.com/watch?v=vaqh4uWZKJo&feature=youtu.be

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos