15 de abril de 2012

Candidato CAZADOR del VERDE-EPN también cuenta con pasado criminal

Ventilan expediente criminal de Mauricio Trejo, el candidato cazador - Vanguardia:

Fuente: Andrés Guardiola (Excélsior)
15 abril 2012
Tags Relacionados: mauricio trejo pureco, pvem, partido verde ecologista, elecciones 2012, cazador

El ex alcalde de San Miguel de Allende reveló que Mauricio Trejo Pureco ha cometido varios ilícitos y ha burlado a la justicia en varias ocasiones


Foto: Especial

 
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El llamado “candidato cazador”, que encabeza coalición PRI-Partido Verde para la alcaldía de este municipio, Mauricio Trejo Pureco, fue señalado como un delincuente por probable falsificación de firmas, calumnias, venta de alcohol a menores y violación a reglamentos de protección civil, ya que posee dos antros en el centro de la ciudad.



El ex alcalde de San Miguel de Allende, Jesús Correa Ramírez, y el despacho jurídico del ex Subprocurador de Justicia del Estado, Pablo González Sierra, coincidieron en que Mauricio Trejo tiene largo historial delictivo, pero ha sabido evadir la prisión.

Simplemente, el “candidato cazador” tramitó 22 amparos para lograr uno, tras ser demandado por calumnias a través de un canal de televisión por cable. .

Trejo Pureco, empresario local de 39 años, subió a su Facebook cornamentas y cabezas de animales que exhibió como trofeos.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos