15 de abril de 2012

Denuncian Morena-Hidalgo hostigamiento en Mineral de la Reforma Hidalgo #AMLO #coordamlo

Denuncian Morena-Hidalgo hostigamiento - Terra México:


VERÓNICA JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
Líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y jóvenes que realizan proselitismo a favor del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, denunciaron hostigamiento en su contra por parte de autoridades del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo, a quien acusan de que esta mañana les envió a un grupo de policías armados para intimidarlos y que dejen sus actividades de campaña política de cara a las elecciones de julio próximo.
"Ayer no se les permitía colocar un módulo de información para difundir la imagen y propuestas de López Obrador en un tianguis de la Colonia La Providencia, mientras que hoy una patrulla con agentes armados llegó a intimidarlos", acusó Héctor Legorreta, coordinador estatal de Morena Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) en Hidalgo.
En entrevista con REFORMA dijo que desde ayer comenzó el hostigamiento en contra de esta agrupación.
"Desde ayer la gente del Ayuntamiento nos ha estado hostigando, la dirección de Reglamentos nos quiso impedir que abriéramos un módulo de información de Andrés Manuel, bajo el pretexto de que no teníamos el permiso, sin embargo, son días de campaña y no necesitamos ese permiso", señaló.
En cambio, tras el incidente,dijo, llegó una brigada del PRI y se puso frente al módulo de Morena Jóvenes, en una clara intensión de provocarlos.
"Hoy nuevamente, al llegar a la Colonia Tulipanes, con el mismo módulo de información de López Obrador, tres elementos armados a bordo de una patrulla de Seguridad Pública municipal llegaron buscando intimidarnos", apuntó.
La regidora del PRD, en Mineral de la Reforma, Hilda Miranda intervino para pedirle a Seguridad Pública Municipal que retirará a sus elementos armados del módulo proselitista de Morena.
"Esto enrarece el clima electoral en Mineral de la Reforma y en el estado, pues ya se nos está hostigando en este municipio priista, no queremos pensar que esta sea una línea que se vaya a seguir en el resto del estado", sostuvo Legorreta.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos