15 de abril de 2012

Afirma AMLO en Ciudad Valles que la alternancia en México es un engaño

Afirma AMLO que la alternancia en México es un engaño :: Noticieros Televisa:



En SLP, el candidato del Movimiento Progresista dijo que la alternancia que se vive en México es un engaño y que se necesita un 'cambio verdadero'

CIUDAD VALLES, México, abr. 15, 2012.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la alternancia que se vive actualmente en México es un engaño, pues únicamente se trata de más de lo mismo.

Consideró necesario que México cuente con un "cambio verdadero", afirmó el candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.



En su visita a Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue recibido por Alexia Yamilet, "la reina Gay" de la ciudad, quien le obsequió una talega huasteca, (un morral con bordado Tének), así como Fernando Silva Nieto, ex gobernador priista que competirá por una senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el senador Eugenio Govea, ex panista.

Al evento acudieron cerca de cinco mil personas, quienes recibieron el micrófono por parte del candidato del Partido de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, para que pudieran expresar sus quejas.

Durante el acto masivo, López Obrador dijo que es necesario que se realice una transformación en el régimen del país, ya que para poder encontrar una salida como nación, es necesario lograr un cambio verdadero, como exigen las circunstancias.

"No se trata de quítate tú porque que quiero yo; no se trata de que llegue un partido u otro al gobierno para hacer lo mismo, sino que se dé una verdadera alternancia en el poder", puntualizó López Obrador.

Afirmó que el cambio verdadero está "en terminar con la corrupción imperante en el país, la cual considero, es lo que más ha dañado a México ya que ha dado al traste con todo, pues ha desatado corrupción que a su vez, ha desencadenado otros problemas como la violencia".

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos