6 de enero de 2012

TRAS FALLIDO NEGOCIO CON DINERO PUBLICO SUAREZ COPPEL BUSCA RESOLVER DISPUTAS CON REPSOL

Torre Sacyr Vallehermoso (Madrid) 02Image by Zaqarbal via FlickrNormalizan relaciones Pemex y Repsol: Suárez Coppel. En Fórmula Financiera:



Sitio



El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel, afirmó que el contrato con la constructora Sacyr debido a que ésta no incumplió el contrato que tenía pactado con la paraestatal. En entrevista para el espacio de Fórmula Financiera, el director de Pemex destacó que la decisión de continuar su relación con la empresa Rapsol tiene como propósito el generar mayor beneficios a ambas petroleras. Por tal motivo, "se proponía que el consejo continuara en el proceso de normalización con Repsol y los demás accionistas para progresar en un convenio con fin de alcanzar las metas y tener una colaboración mayor y participar más en el Consejo", destacó Suárez Coppel. Es así como se podría incrementar la participación de Pemex en un 12 por ciento, lo que ocasionaría que se cuente con otro consejero más. Sin embargo, aún está la posibilidad de que la participación se conserve o únicamente aumente un 6 por ciento. Respecto al convenio de Sacyr se detalló que no ha habido una penalización de ir a un juzgado puesto que no se rompió el acuerdo previamente pactado, esto debido a que "lo que hizo Sacyr es que los bancos que tenían en prenda de las acciones que le habían dado en 2006 para tener el 20 por ciento de Repsol, le aplicaron el pacto de ejecución, por lo que los bancos le vendieron a Repsol; es decir, Sacyr no vendió", declaró el director general de Pemex. Además, destacó que en el convenio había una cláusula que contemplaba las contingencias, motivo por el que Repsol pide que haya una sustitución al pacto con Sacyr, quien ya no tiene interés de mantenerse en el pacto. Juan José Suárez Coppel aclaró que de la inversión realizada en agosto pasado ha habido un incremento en el precio de las acciones por poco más del 15 por ciento, lo que representa un retorno muy significativo, por lo que no se convierte en una operación especulativa,. Por último, Suárez Coppel destacó que "no es la única alternativa de colaboración, estamos abiertos a co-invertir en proyectos que incrementen la capacidad crítica para darle valor a nuestros dueños en México". erch




#AMLO2012

Jalife: tensiones entre Irán y EE.UU. han disminuido




El analista internacional, Alfredo Jalife, explicó que Irán sufre desde hace ya algún tiempo una guerra multidimensional por parte de EE.UU. e Israel, y es esta asfixia lo que ha llevado al gobierno de Teherán a lanzar la advertencia de que se defenderán ante cualquier posible ataque externo. teleSUR



#AMLO2012

#nosoylaseñoradelacasa Peña Nieto, blanco de parodias




Enrique Peña Nieto ha sido tema de conversación en Twitter durante los últimos días, luego de preguntas hechas por corresponsales de medios españoles en cuyas respuestas no ha salido bien librado.

Hoy, el aspirante a la presidencia del país es víctima de bromas bajo la etiqueta #nosoylaseñoradelacasa, en alusión a la respuesta que dio en la entrevista con el corresponsal del diario El País, al no saber el precio del kilo de tortillas.
#AMLO2012

AMLO - Elba Esther Gordillo, Plantón de Reforma, Monopolios



#AMLO2012

Normalistas de Ayotzinapa exigen juicio político




NORMALISTAS DE AYOTZINAPA, GUERRERO, BUSCAN LA INTERVENCIÓN DE DIPUTADOS FEDERALES PARA DEMANDAR UN JUICIO POLÍTICO CONTRA EL GOBERNADOR, ÁNGEL AGUIRRE, ASÍ COMO CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE DOS SUS COMPAÑEROS...

#AMLO2012

QUE NO TE ENGAÑE PEÑA NIETO: CALLADO ES CUANDO HACE LA MEJOR CAMPAÑA

Armando Ríos Piter, político mexicano.Image via WikipediaEn tono de lamento, dicen algunos priístas que los mejores días de campaña de Enrique Peña Nieto es cuando tiene actividad privada.:



En más tono de lamento que de sorna, dicen algunos priístas que los mejores días de campaña de Enrique Peña Nieto es cuando tiene actividad privada. Esto porque, aseguran, es cuando en menos problemas se mete, lo que lleva a un siguiente nivel de discusión entre priístas sobre qué es lo que está sucediendo con su precampaña presidencial. Dicen los que saben que las dificultades en el arranque de su precampaña tiene nombre y apellido, Luis Videgaray, quien no sólo ha concentrado todo el poder debajo de Peña Nieto, sino que también se ha convertido en un embudo y en un problema, al tomar decisiones en campos donde carece de experiencia, a lo cual le ha añadido una enfermedad que puede ser terminal, para uno de los dos, que se llama soberbia, y que no tiene más cura que los golpes de la vida.




#AMLO2012

ALEGA ZEDILLO INMUNIDAD PRESIDENCIAL ANTE ACUSACIÓN POR MATANZA DE ACTEAL

Zedillo reclama inmunidad legal por matanza de Acteal:

Zedillo Ponce de León argumentó inmunidad por su posición de ex presidente y negó tener responsabilidad.Publicado: Viernes, 6 de Enero del 2012, a las 20:12 hrs.


Por: Redacción
Agencia: Proceso

Ciudad de México ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar

Share
El expresidente Ernesto Zedillo reclamó inmunidad legal a una Corte estadunidense, en respuesta a una demanda en la que es acusado de crímenes contra la humanidad por la matanza de 45 personas ocurrida en Acteal, Chiapas, en 1997.

En una moción, Zedillo Ponce de León argumentó inmunidad por su posición de expresidente y negó tener responsabilidad por los hechos registrados en la comunidad indígena de Acteal.

Zedillo, quien gobernó México de diciembre de 1994 a noviembre de 2000, interpuso el recurso a través de sus abogados, en el que solicita se deseche la acusación en su contra presentada en la Corte Federal en Hartford, Connecticut, el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con la agencia AP, una decena de demandantes –cuya identidad es mantenida en reserva– interpusieron la demanda contra Zedillo y lo acusaron de crímenes contra la humanidad.

Según la acusación, la masacre ocurrió a raíz de la supuesta aplicación por parte del gobierno mexicano del Plan de Campaña Chiapas 94, una presunta estrategia secreta para aplastar el movimiento insurgente zapatista que emergió públicamente el 1 de enero de 1994.

En la queja, los actores sostienen que el gobierno de Zedillo puso fin a las conversaciones de paz con los zapatistas y emprendió un plan para armar y adiestrar a paramilitares locales, con el fin de que combatieran a los rebeldes.

La demanda fue interpuesta por el despacho Rafferty Kobert Tenenholtz Bounds & Hess, con sede en Miami, Florida, a nombre de seis hombres y cuatro mujeres sobrevivientes de los hechos y viudas e hijos de las víctimas.

Roger Kobert, uno de los abogados que representa a los demandantes, dijo a Notimex que la argumentación de Zedillo es "inapropiada" al solicitar a la Corte que lo exima de toda responsabilidad.

"No es apropiado solicitar inmunidad", insistió el abogado al sostener que todas las evidencias presentadas en la demanda están respaldadas.

Kobert también aclaró que "Zedillo no ha sido jefe del gobierno mexicano por muchos años y su inmunidad expiró un año después de que dejara el cargo".

Y acotó que continúan revisando las más de 190 páginas de documentos que presentaron hoy los abogados del exmandatario.

En la moción, éstos respondieron que la demanda de los quejosos "no es más que un intento equivocado para poner en entredicho la reputación de alguien al que gobernantes internacionales y expertos reconocen ampliamente como el arquitecto de las reformas históricas que llevaron a México a un nuevo amanecer electoral, respeto de los derechos humanos y una economía en florecimiento".

En el documento, sostienen que "los detractores no deberían utilizar este tribunal como instrumento para realizar una venganza política.

"La ley de inmunidad soberana está diseñada para proteger de la humillación a los gobernantes de nuestros (países) aliados y de los gastos que acarrea la defensa frente a ataques de este tipo".

El encubrimiento La denuncia fue radicada ante la Corte de Connecticut por ser la entidad de residencia de Zedillo, que se desempeña actualmente como profesor en la prestigiosa Universidad de Yale en New Haven.

En la demanda se acusa al expresidente mexicano de conspirar junto con el entonces procurador general, Jorge Madrazo Cuéllar, para ocultar el papel desplegado por el Ejecutivo federal antes y después de la masacre.

Según la acusación, como parte del encubrimiento, unas 128 personas de la zona cercana a Acteal fueron detenidas y arrestadas.

En octubre de 2007, al menos 34 de los detenidos fueron declarados culpables de varios crímenes, incluyendo homicidios y asalto con agravantes, y algunos fueron sentenciados a penas de hasta 26 años de cárcel.

Sin embargo, en agosto de 2009 la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revocó 20 de las sentencias y ordenó liberar a 11 de los detenidos, por actos ilícitos de la fiscalía, incluyendo fabricación de pruebas y otras violaciones a las leyes.

De acuerdo con la actual demanda, el encubrimiento de los hechos continuó por años después de que Zedillo dejó la Presidencia, en el 2000.

La firma de abogados que representa a los demandantes sostiene que el fallo de la SCJN permitió a sobrevivientes y familiares de las víctimas conocer tales hechos, al hacerse pública la verdad sobre el encubrimiento.

Debe destacarse que las leyes estadunidenses permiten a ciudadanos extranjeros buscar justicia en Estados Unidos en contra de exfuncionarios como Zedillo, porque éste reside y trabaja en la Unión Americana, aun cuando los hechos de los que se le acusan hayan ocurrido en otra nación.

Las leyes de Protección a Víctimas de Tortura, así como la de Protección y de Reclamos por Agravios a Extranjeros, permiten a ciudadanos de otros países el derecho de ejercer acciones legales en las cortes de Estados Unidos.


'via Blog this'

#AMLO2012

QUE PEÑA NIETO NO TE ENGAÑE: CAMPESINOS IDIOTAS GRITAN "PEÑA, PEÑA" OLVIDANDO QUIEN DESTROZO EL CAMPO

“Peña, Peña, Peña”, gritan campesinos durante discurso de secretario de Reforma Agraria - El Mañana - Nacional:

Por: ISABEL ZAMUDIO/MILENIO, Viernes, 06 de Enero de 2012
Foto: Isabel Zamudio
Durante el acto conmemorativo de la Ley Agraria de 1915 en el puerto de Veracruz, Abelardo Escobar Prieto, interrumpió varias veces su discurso tras los insistentes gritos por parte de los campesinos, los cuales aludían al candidato presidencial del PRI
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

VERACRUZ.- En medio de rechiflas que se aceleraron cuando se refirió al programa de arrendamiento de tierras y la lucha contra el crimen organizado del gobierno federal, así como de porras de “Peña, Peña, Peña”, en alusión al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, transcurrió el discurso de Abelardo Escobar, secretario de la Reforma Agraria durante el acto conmemorativo de la Ley Agraria de 1915 en el puerto de Veracruz.

Durante el mismo, Escobar Prieto, no aludió en ningún momento al veto presidencial al fondo para sequía, lo que le valió que cientos de campesinos de la CNC del Estado de México principalmente, comenzaron a chiflarle y acto seguido a llamar con porras al candidato presidencial del PRI.

#AYOTZINAPA: SE REÚNEN NORMALISTAS CON FERNANDEZ NOROÑA, PIDEN NO SER CRIMINALIZADOS

Normalistas piden mediación de legisladores para no ser criminalizados - Vanguardia:



Milenio
06 Enero 2012
Tags Relacionados: normalistas, legisladores, investigacion, guerrero


Durante una reunión con el diputado Gerardo Fernández Noroña, el legislador acordó presentar un punto de acuerdo para que las dependencias federales no obstaculicen la información
Foto: Vanguardia/ Archivo

Ciudad de México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña recibió a una comisión de 25 normalistas en donde le expusieron su preocupación en la falta de avances y entrega de información por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Por lo que el legislador acordó presentar un punto de acuerdo el próximo miércoles en la Pleno de la Comisión Permanente para que las dependencias federales no obstaculicen la entrega de información.

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

AMLO reitera respeto a empresarios mexicanos
Milenio.comDurante su visita a Quintana Roo, el precandidato a la presidencia de la República fue cuestionado por los medios locales acerca de su relación con los empresarios, descartando haberse expresado mal de ellos en alguna ocasión.

Amplía PAN queja contra AMLO y Peña Nieto ante IFE
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
Image via Wikipedia
Milenio.comLa inconformidad es por realizar “actos simulados” y llamar al voto de manera implícita durante diversos actos multitudinarios. México • El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una ampliación de su queja contra los pre candidatos únicos


No bajarán los espectaculares de AMLO en DF
Vanguardia.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral (IFE) negó al PRI las medidas cautelares que le solicitó para que ordenara el retiro de los siete espectaculares que aparecieron en el Distrito Federal,
Llama AMLO a buscar el triunfo sin caer en enfrentamientos
La Crónica de Hoy
El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus seguidores a encabezar una lucha “hasta la última gota de sudor” para obtener el triunfo el próximo 1 de julio, sin caer en enfrentamientos con la militancia
AMLO visitará Colima para apoyar a precandidatos
Azteca Noticias
Colima, Colima.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad el próximo 18 de enero, a fin de respaldar a los precandidatos a cargos locales de elección popular. El dirigente estatal del PT
Peña daría SEP a Elba Esther.- AMLO
Terra México
El precandidato único de las fuerzas de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que sería una tragedia para México un eventual triunfo del PRI en las próximas elecciones porque tomarían el poder personas como la dirigente nacional del SNTE
Informan a AMLO sobre detención de Chavira
Hoy Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La detención del precandidato al senado de la República, Francisco Chavira Martínez fue puesto en conocimiento del candidato presidencial por el Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel
Llama PRD a la unidad entre precandidatos para fortalecer campaña ...
Politica en Red
En su visita por Córdoba, el líder estatal del PRD dijo que se sabe poco o nada de la gestión de los diputados de este distrito, para mejorar la situación de los productores y cafeticultores. Córdoba, Ver.- EL Presidente del Partido de la Revolución
No expropiaremos bienes de nadie.- AMLO
Ante empresarios de QR, López Obrador dijo que no busca expropiar los bienes de nadie y presentó 10 proyectos para impulsar la economía nacional.
Invitan a reunión con AMLO | Editorial El Vigía
San Quintín, B. C. - Jornaleros agrícolas de la región fueron convocados a reunirse con el precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López
Convoca AMLO a empresarios caribeños
Terra México
El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes con empresarios, académicos y profesionistas para exponerles su plan para reactivar la economía en la región caribeña. Organizado por la coordinación estatal del Movimiento

Umán cierra mañana una vía por un mitin
El Diario de Yucatán
UMÁN.- Mañana sábado Andrés Manuel López Obrador, precandidato único del PRD a la Presidencia de México, visitará Oxkutzcab, Umán, Motul y Kanasín. Se averiguó que en Umán López Obrador estaría una hora, para la asamblea trimestral de evaluación
Ricardo Morales Sánchez
E- Consulta
La postulación de Manuel Bartlett Díaz como candidato al senado de la República, por parte del bloque de izquierda que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no solo ha fracturado al priismo local, sino que también movió los escenarios creados en casa
Presenta Monreal los diez ejes del #ProyectodeNación de AMLO
www.nssoaxaca.com
Morean precisó los diez ejes del Nuevo Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, en caso de llegar a la Presidencia este 2012. El coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, presentó esta tarde diez ejes
Izquierdas unidas por su candidato
Milenio.com
Para el líder petista la principal prioridad de la unión de las izquierdas es apoyar el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pues gracias a él “el PT ha logrado mayor presencia”. “Estamos comprometidos en llevar a la Presidencia a AMLO

#AMLO2012

AMLO EN REUNIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS

#AMLO2012

EL SR DE LOS CASINOS LAMENTA POBREZA Y LO INÚTIL DEL SALARIO MÍNIMO

Santiago Creel (left), President Vicente Fox a...Image via WikipediaElecciones 2012 Anacrónica, discusión sobre salario mínimo: Creel- Vanguardia:

Anacrónica, discusión sobre salario mínimo: Creel
El precandidato panista señala que ese ingreso 'es un remanente del viejo sistema', con el cual 'no alcanza'
06 Enero 2012


Foto: Vanguardia/ Archivo
GUANAJUATO.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Santiago Creel Miranda, consideró anacrónica la discusión sobre el salario mínimo que, dijo, es un remanente del viejo régimen que no atiende las necesidades básicas de una familia.

Hoy en México la mitad de la población vive en condiciones de pobreza y poco más del 18% en pobreza extrema, en condiciones de pobreza alimentaria, de familias que no tienen ni siquiera para comer bien una vez al día.


DERECHA APLASTA LAICISMO: Violaría Felipe Calderón ley electoral por visita del Papa

papa_pedofilo_xmImage by trianero2 via FlickrViolaría Felipe Calderón ley electoral por visita del Papa:

Y apunta: “En términos legales, la visita del Papa a México es permitida, la recepción que se la hará no".
La familia presidencial con el líder religioso

Fuente: Agencias
La familia presidencial con el líder religioso
México
Agencias | NorteDigital
De acuerdo a un artículo publicado en el International Business Times, escrito por Edmar Ariel Lezama, la visita de Benedicto XVI a México no obedece a ninguna agenda de trabajo como Jefe de Estado sino a una mera muestra de “agradecimiento al país por ser protagonista en la fe católica en América Latina”, por lo que cuestionó la reunión privada que sostendrá con Felipe Calderón Hinojosa en marzo próximo.

“Si intentamos entender la lógica del encuentro Felipe Calderón con Benedicto XVI, debemos saber cuál es el motivo de la visita del Papa a tierras mexicanas… De acuerdo a la agenda Vaticana, Benedicto estará en México como agradecimiento al país por ser protagonista en la fe católica en América Latina. En dicho documento no se especifica ninguna agenda de trabajo como Jefe de Estado, Jefe del Estado Vaticano”, señalan el texto.

DERECHOS CIVILES: Matrimonio entre católicos

Matrimonio entre católicos:

FUENTE: HAZME EL CHINGADO FAVOR
Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

LEER MAS

EL ROTO: PAGUE

EL ROTO:



#AMLO2012

CHILE: SE RAJA PINOCHET....PIÑERA Y NO QUITARAN "DICTADURA" DE LIBROS DE TEXTO

El gobierno de Chile se ve obligado a retirar el proyecto que pretendía cambiar “dictadura” por “régimen militar” en los textos escolares:
Tras las duras críticas, el Gobierno chileno dejó sin efecto la polémica propuesta que hizo al Consejo Nacional de Educación (CNED) de referirse a la dictadura de Augusto Pinochet como “régimen militar”, en textos y programas escolares. No obstante, el titular de la cartera educativa, Harald Beyer, anticipó que el Ejecutivo “enviará a la próxima sesión (del CNED) una nueva formulación que resuelva la controversia en este aspecto”.

El Gobierno buscaba cambiar la palabra “dictadura” por la de “régimen” para aludir al gobierno de Pinochet en los cursos para niños entre los 6 y 12 años. La propuesta, enviada a mediados de 2011 y aprobada en diciembre por el CNED, causó un gran revuelo en Chile y el rechazo de instituciones de derechos humanos, congresistas opositores e incluso de algunos oficialistas.

El PRI en Coahuila, una historia en desgracia | MONARQUÍA MOREIRA COBRA EL AIRE

Español: Ubicación del estado de Coahuila de Z...Image via WikipediaEl PRI en Coahuila, una historia en desgracia | 1001 Razones Anti Pri:


humberto moreira ex gobernador de coahuila por el pri

No son las profecías mayas que tanto han abrumado al mundo entero con cataclismos o cambios espirituales – en este 2012 – lo que tiene en incertidumbre al total de la población coahuilense. Ni tampoco la amenaza latente de la inevitable lucha, entre los diversos cárteles de la delincuencia organizada, al recibir un estado en total indefensión: gracias al diezmado presupuesto que se le ha asignado a la policía estatal. Ahora los coahuilenses – incluyendo aquéllos priístas – pagarán más impuestos, todo para resarcir el daño de la pasada administración de Humberto Moreira, en donde se endeudó al estado con una suma que va más allá de lo impagable y sin saber, si quiera, a donde se destinaron los recursos.

Antes, conducir una troca en Coahuila, era una verdadera bendición, pues las distancias son largas, como en cualquier estado fronterizo. Pero si te dedicas al campo es mucho más que eso. La trocaes indispensable. Ahora tanto los que conducen una troca o un automóvil tendrán que cubrir un derecho vehicular del 50% más con relación a años anteriores.

Siete mitos y mentiras alrededor de los megaproyectos mineros - Ecoportal.net

Siete mitos y mentiras alrededor de los megaproyectos mineros - Ecoportal.net:

Siete mitos y mentiras alrededor de los megaproyectos mineros
06/01/12

La minería es uno de los focos más intensos de conflicto social en Latinoamérica. Por eso no está mal recordar que las mentiras son mentiras, que con la minería llegan fenómenos muy diferentes al "progreso". Estos son siete mitos alrededor de la minería que se están divulgando en Ecuador pero que son aplicables a toda la región.

1. Potencial minero. El potencial minero presentado por el gobierno y las empresas mineras es una ficción.


RICARDO ROCHA PROGRAMA 6 ENERO

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
El programa que le informa las noticias más relevantes e importantes en compañía del Periodista Ricardo Rocha.








#AMLO2012

Propone López Obrador un proyecto regional para reactivar la economía nacional, el empleo y el turismo

Propone López Obrador un proyecto regional para reactivar la economía nacional, el empleo y el turismo:
Cancún, Quintana Roo
Viernes 06 de enero de 2012
* Plantea que haya un crecimiento económico del 6 por ciento y generar un millón 200 mil empleos para incorporar a los jóvenes al mercado laboral


*Necesario tener un desarrollo regional equilibrado en la República Mexicana y para ello se aplicará proyectos productivos y de desarrollo, expone

Ante empresarios del sector turístico en el caribe mexicano, el precandidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador propuso un Proyecto Regional para Reactivar la Economía Nacional, el Empleo y el Turismo de México.

Durante su participación en el Foro: “Proyectos de Desarrollo Regional para reactivar la Economía, el Empleo y el Turismo”, expuso que es necesario que haya un desarrollo regional equilibrado en la República Mexicana y para ello se aplicará proyectos productivos y de desarrollo.
ver mas:
http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=89188


#AMLO2012

Protestan trabajadores de Mexicana por el rescate del Tren Suburbano

Protestan trabajadores de Mexicana por el rescate del Tren Suburbano:



Trabajadores de Mexicana de Aviación protestaron frente a la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ante el ofrecimiento del gobierno federal de rescatar el Tren Suburbano y la empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), antes que a la aerolínea.

Empleados de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) exigieron la renuncia de Felipe Duarte y Gerardo Sánchez Henkel, subsecretario y titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), respectivamente, debido a que la dependencia federal se comprometió a rescatar el Tren Suburbano, que corre de Buenavista a Cuautitlán.

PLANEA EL FELIFE LEY MORDAZA A REDES SOCIALES PREVIA DENUNCIA: KIKE PEÑA FELIZ


IFE investigará difamación por redes sociales - El Universal - Nación:


El Instituto Federal Electoral (IFE) investigará los casos de calumnias o difamación que se registren a través de las redes sociales o internet durante las campañas electorales, siempre que se presente la queja correspondiente, ya que la ley no prevé que las autoridades efectúen monitoreos a estas plataformas de información para detectar irregularidades, indicó el consejero presidente, Leonardo Valdés Zurita.


TRUENAN EN EL PRI: CAMBIOS INMINENTES EN EQUIPO DE KIKE PEÑA


Peña Nieto sacude al PRI - El Universal - Columnas:


VIENE una sacudida en el PRI y en el equipo de campaña de su virtual candidato, Enrique Peña Nieto. Fricciones y desencuentros entre los dirigentes y quienes rodean al mexiquense son los orígenes de los inminentes ajustes a la maquinaria priísta, que se anunciarán la próxima semana, nos dicen. El nuevo presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell, también quiere espacio para personajes de su confianza. En este plano usted escuchará, para bien o para mal, los nombres de Ricardo Aguilar, Miguel Osorio Chong, Luis Videgaray y Manuel Cavazos Lerma.

'via Blog this'

#AMLO2012

ARISTEGUI PROGRAMA 6 DE ENERO







 #AMLO2012

LACRAS TRAS PEÑA NIETO: PRESENTAN AL GELBOY Jorge Aristóteles Sandoval OTRO MAFIOSO CON ANTECEDENTES

Español: Fotografía obtenida de la página biog...Image via Wikipedia


Aristóteles Sandoval y sus expedientes judiciales
RICARDO RAVELO
15 DE DICIEMBRE DE 2011 · 10 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL


El presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Foto: Rafael del Río
Con el respaldo de Enrique Peña Nieto, el alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, se apresta a competir por la candidatura al gobierno de Jalisco. Y todo indica que lo hará a pesar de que, según expedientes judiciales, arrastra una larga historia de presuntos vínculos­ con la delincuencia organizada que, casualmente o no, alcanzan a personajes envueltos en la complicada trama cuyas raíces se ubican en Washington, D.C.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El próximo 2 de enero el Comité Ejecutivo Nacional del PRI abrirá el proceso de selección del candidato al gobierno de Jalisco, y la lista de aspirantes es encabezada por el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien ha dicho que en la segunda quincena de diciembre, después de rendir su segundo informe de gobierno, decidirá su futuro político.

WEREVERTUFOX 8



#AMLO2012

AMLO EN YECAPIXTLA, GIRA 5 ENERO 2012



#AMLO2012

AMLO EN XOXOCOTLA, GIRA 4 ENERO 2012



#AMLO2012

AMLO EN XOCHITEPEC, GIRA 4 ENERO 2012



#AMLO2012

AMLO EN CIUDAD AYALA, GIRA 5 ENERO 2012



#AMLO2012

Ernesto Cordero y los Reyes Magos



#AMLO2012

Rius:¿Que Ganamos Anulando Nuestro Voto?



#AMLO2012

Manotazo a felipe calderón Y ENCUESTA SOBRE MANDATO

Felipe Calderón - CaricatureImage by DonkeyHotey via FlickrManotazo a felipe calderón:

Manotazo a felipe calderón

Encuesta Felipe Calderón

Encuesta online sobre el mandato del presidente de México Felipe Calderón...Registra tu voto calificando el video:

Si.- califica positivo
No.- califica negativo

Resultados al dia 6 Enero 2012

68 Me gusta, 533 No me gusta






#AMLO2012

El Blog de Izquierda: VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest

El Blog de Izquierda: VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest:
Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrado...Image via Wikipedia

VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest

Entrevista a Leonardo Fernández por Victor Hernández para blogdeizquierda.com.

Leonardo Fernández escaló el monte Éverest y desde la cima envió un mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador y MORENA.



http://youtu.be/IBX80nk9JYw

Este es el video que Leonardo Fernández grabó en mayo de 2011, apoyando a AMLO, desde la cima de Éverest:


http://youtu.be/ZsCywR7PqoY


'via Blog this'

#AMLO2012