15 de noviembre de 2011

IMPUNIDAD EN CHIHUAHUA: MARISELA ESCOBEDO SUS ÚLTIMOS MINUTOS DE VIDA.MP4



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA: AMLO ENCUESTA EN EL DIARIO DE JUAREZ

AMLO sondeo en el diario de juarez ¡

SITIO PARA VOTAR: http://www.diario.com.mx/


AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

AMLO GANA ENCUESTAS

ACEPTA DIGNAMENTE EBRARD SU DERROTA



AMLO CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS EN 2012


"Vamos juntos a construir una República amorosa" *Juntos VAMOS  a seguir Revolucionando Conciencias ;)







La izquierda va con AMLO en 2012; “no seré yo, nunca, quien cause divisiones”: Ebrard 


FUENTE DE LA NOTA:

http://www.sinembargo.mx/15-11-2011/74217


 ☛ ☛ ☛ MARCELO EBRARD :
 “No seré yo, nunca, quien cause divisiones. Acepto y acató los resultados. Cumplo lo que he dicho. Con diferencias pequeñas, hago honor de mi palabra. Podría yo empecinarme a llamar a las internas, pero antes cabría preguntarse a dónde quedó la congruencia, dónde quedaron los objetivos. Que vayamos a una política colegiada de consensos, con todos los grupos sociales y que abandere todas las reivindicaciones, que incluya a todos y que se intensifique el diálogo con la iniciativa privada. Creo actuar con el patriotismo que siempre he ejercido y a la altura de vida”


 ☛ ☛ ☛ LÓPEZ OBRADOR :
 “Además de ser un buen amigo y compañero, es un dirigente político extraordinaria, excepcional. Él ha puesto por encima de sus legítimas aspiraciones personales el interés general. Desde la izquierda sí es posible cambiar a México. Marcelo, como Ulises en La Odisea, no se dejó cautivar por el canto de las sirenas. Se tapó los oídos para continuar la travesía en busca de la justicia. Marcelo está dando una lección como ser humano y político, además como gobernante. Por eso seguiré su consejo: crear en lo inmediato un frente amplio progresista invitando al PRD, PT y al Movimiento Ciudadano, así como a Morena y quienes están convencidos de que México merece una mejor destino. Se trata de construir, ahora sí, un pacto social y de Derecho, plural, incluyente, con un lugar para todas y todos los mexicanos.Vamos todos juntos, sin odios ni rencores, ha construir una República amorosa, sin división social y con grandeza espiritual”


 Por: Redacción / Sinembargo    Fecha:  noviembre 15, 2011 - 12:11  |  2 comentarios

Andrés Manuel López Obrador será el candidato presidencial en 2012 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo (PT) por que resultó mejor posicionado que Marcelo Ebrard en las encuestas, anunciaron este día ambos.

“No seré yo, nunca, quien cause divisiones. Acepto y acató los resultados. Cumplo lo que he dicho. Con diferencias pequeñas, hago honor de mi palabra. Podría yo empecinarme a llamar a las internas, pero antes cabría preguntarse a dónde quedó la congruencia, dónde quedaron los objetivos. Que vayamos a una política colegiada de consensos, con todos los grupos sociales y que abandere todas las reivindicaciones, que incluya a todos y que se intensifique el diálogo con la iniciativa privada. Creo actuar con el patriotismo que siempre he ejercido y a la altura de vida”, dijo Ebrard.

“Además de ser un buen amigo y compañero, es un dirigente político extraordinaria, excepcional. Él ha puesto por encima de sus legítimas aspiraciones personales el interés general. Desde la izquierda sí es posible cambiar a México”, dijo López Obrador. “Marcelo, como Ulises en La Odisea, no se dejó cautivar por el canto de las sirenas. Se tapó los oídos para continuar la travesía en busca de la justicia”.

“Marcelo está dando una lección como ser humano y político, además como gobernante”, abundó AMLO.

“Por eso seguiré su consejo: crear en lo inmediato un frente amplio progresista invitando al PRD, PT y al Movimiento Ciudadano, así como a Morena y quienes están convencidos de que México merece una mejor destino. Se trata de construir, ahora sí, un pacto social y de Derecho, plural, incluyente, con un lugar para todas y todos los mexicanos”, agregó.

“Al ir juntos, nos vamos a complementar y eso, se los aseguro, permitirá potenciar fuerzas con el objetivo superior de transformar a México. En suma, aspiramos, todos, a vivir en una sociedad más justa, más humana y más igualitaria. Vamos todos juntos, sin odios ni rencores, ha construir una República amorosa, sin división social y con grandeza espiritual”, señaló el líder de MORENA.

Cada uno de ellos eligió una casa encuestadora. El resultado lo dio a conocer René Cervera, de Equidad y Progreso, gente de Ebrard.

Marcelo Ebrard le levantó la mano a AMLO al saberse que es el ganador.

Ebrard y López Obrador llegaron cada quien por su lado al Hotel Hilton Alameda, en donde lo anunciaron.

También por su lado llegó el coordinador del DIA, Manuel Camacho Solís.

Desde anoche se reunieron Andrés Manuel y Ebrard en el departamento del primero, según algunas fuentes, para discutir los resultados de las encuestas y de allí salió el acuerdo de que fuera este último el candidato de la izquierda.

Ni siquiera se aceptó la mediación de Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), quién había estado cumpliendo dicho papel. Fue un asunto de dos.

La contienda interna del PRD se debe prolongar, y no podrá nombrar un precandidato único. La izquierda deberá buscar fórmulas para no tener a López Obrador en la “congeladora” durante este tiempo, dijo  el analista electoral Jorge Alcocer en su intervención semanal en el programa de radio de Carmen Aristegui.

También señaló que la ley prohibe recibir recursos, tiempo en los medios de comunicación, hasta marzo de 2012, fecha que inicia formalmente la campaña presidencial.

El día de ayer, durante la instalación del 11 Pleno Extraordinario del VII Consejo Nacional, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano pidió al mismo tiempo que se dejen las diferencias internas, porque pueden poner en peligro las elecciones de 2012. “Porque si no asumimos que lo que tenemos enfrente es mucho más importante que lo que hemos aportado en las últimas semanas en decisiones internas, entonces no vamos a presentarnos como una opción verdadera frente a las elecciones federales, especialmente las presidenciales del 2012″, sostuvo.

En entrevista con el diario Reforma añadió que “Hace varios meses decidimos avanzar en la conformación de una contienda electoral de los partidos del DIA, hemos resuelto avanzar en la perspectiva de una coalición total para presentar un frente común, y que podemos en este mismo sentido presentarnos con una sola cara con candidatos únicos en la Presidencia, en las senadurías de las 32 y en los 300 distritos uninominales”.

El mismo Marcelo Ebrard, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y también precandidato del PRD, también afirmó ayer que “va a ser vital que tengamos unidad en las decisiones que tomemos, eso es evidente. Del que gane, ganar, y del que pierda, pues acatar los resultados de la encuesta, no hay de otra”.

Por su parte, la secretaria general del PRD, Dolores Padierna advirtió que los errores que los llevaron a la derrota este fin de semana en Michoacán deben ser subsanados sino se quiere un resultado similar en 2012.

LÓPEZ OBRADOR REPITE

En un documental político filmado por Luis Mandoki para la campaña presidencial del 2006, se reseña en entrevistas con familiares, amigos, periodistas y compañeros de su lucha política, su trayectoria profesional y su vida privada.

Andrés Manuel López Obrador es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública 1973-1987 por la UNAM. Nació en Tepetitán, Tabasco, el 13 de noviembre de 1953. Es hijo de Andrés López y Manuela Obrador, comerciantes de origen español. Con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina -quien murió en enero de 2003-, tuvo tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso. El 16 de octubre de 2006 volvió a contraer nupcias, con Beatriz Gutiérrez Müeller, quien es la madre de su cuarto hijo: Jesús Ernesto.

En su curriculum político destaca el que fue delegado del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Tabasco, Director de Promoción Social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor,  posteriormente se unió al grupo de militantes del PRI encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas que, ese mismo año se escindió de ese partido, integrándose inmediatamente al Frente Democrático Nacional, que lo postuló como candidato a gobernador de Tabasco. Tras perder asumió la presidencia del recién creado PRD en 1989 y publica entonces su primer libro: Tabasco, víctima de un fraude.

En 1994 fue candidato por segunda ocasión a la gubernatura de Tabasco, como candidato por el PRD. El 17 de abril de 1996, contendió por la presidencia nacional del PRD, ocupando el cargo de 1996 a 1999. Entonces el partido ganó la primera elección para jefe de gobierno del Distrito Federal, con Cuauhtémoc Cárdenas como candidato. En 2000, López Obrador ganó la elección para la jefatura de gobierno del Distrito Federal con un 34,5% de los votos emitidos, contra 33,4% de su más cercano rival, Santiago Creel del Partido Acción Nacional (PAN).

En el año 2004 la Procuraduría General de la República (PGR), a solicitud expresa del Poder Judicial de la Federación, solicitó a la Cámara de Diputados el inicio del proceso para retirar su inmunidad jurídica por su presunto desacato a una orden judicial. El poder judicial otorgó una suspensión definitiva a favor del dueño de un predio denominado El Encino en el área de Santa Fe, que había sido expropiado en el año 1989 por el Gobierno del Distrito Federal. La resolución obligaba al gobierno de la ciudad a suspender la construcción de una calle de acceso a un hospital privado sobre dicho terreno. El 7 de abril de 2005 la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó retirar la inmunidad judicial al Jefe de Gobierno.4 La votación resultó así: 360 votos a favor (del PRI y del PAN), 127 en contra (PRD, Convergencia, PT y algunos del PRI) y dos abstenciones.

En 2006, López Obrador tomó protesta como candidato a la presidencia de la República, de la Coalición Por el Bien de Todos, alianza electoral formada por los partidos políticos mexicanos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia. El 2 de julio de 2006, al concluir la votación de la elección, Luis Carlos Ugalde anunció que el conteo rápido no podía definir a un ganador. El 6 de julio, luego del conteo de la totalidad de las actas seccionales en cada distrito electoral, el fallo del IFE determinó que el candidato con mayor número de votos era Felipe Calderón Hinojosa. Este resultado fue turnado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien resolvió las impugnaciones presentadas por los partidos y emitió un fallo definitivo sobre las elecciones a favor de Felipe Calderón Hinojosa, con lo que éste pasó a ser presidente electo de México. Al no aceptar su derrota, el movimiento encabezado por López Obrador habría de tomar cauces no institucionales. Sus seguidores lo proclamaron Presidente Legítimo el 16 de septiembre, tomando protesta por ese cargo en un acto simbólico el 20 de noviembre de 2006.

SUS ASPIRACIONES COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN 2012.

El año pasado, el 25 de julio de 2010, en un discurso en el Zócalo, anunció su participación en las elecciones presidenciales de 2012. Desde entonces ha recorrido los 2,438 municipios de la República Mexicana llevando su propuesta y mensaje político.

PROPUESTAS POLÍTICAS.

Según su sitio oficial en internet http://www.amlo.org.mx sus propuestas y compromisos se basan en impulsar la renovación de las instituciones públicas, defender el derecho a la información y a la apertura en los medios de comunicación, cambiar la política migratoria, la política económica, denunciar las injusticias, el combate a la corrupción, la austeridad republicana, rechazo el cobro de impuestos a los más pobres y no al aumento de impuestos, reorientar el gasto público a la educación, la salud, la creación de empleos y el bienestar de la población. También enfrentar a los monopolios económicos vinculados al poder, crear la comisión de la verdad para investigar el FOBAPROA, defender el salario justo, defender la autonomía sindical, no permitir la privatización de la industria eléctrica ni del petróleo, defender el patrimonio nacional, impulsar el cumplimiento de los Acuerdos de San Andrés Larráinzar que garantizan los derechos económicos, sociales, políticos y culturales de los pueblos indígenas, entre algunos otros puntos relevantes que se pueden encontrar en su Proyecto Alternativo de Nación.



¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

La nota del relax —Calderón pide voto por voto XD

La nota del relax —Calderón pide voto por voto XD:

La nota del relax —Calderón pide voto por voto XD

No podemos dejar pasar la oportunidad para solaz y esparcimiento con esta fotografía de Katia D'Artigues con la primera plana del Milenio de hoy:

Hay que decirle que órale, va: en cuanto se abran los paquetes electorales de 2006. XD
http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/la-nota-del-relax-calderon-pide-voto.html#more


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Contra la injusticia, 10 minutos por la verdad [2005, HD]



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Crónicas de la Resistencia, ahora en iTunes [2005, HD]

Crónicas de la Resistencia, ahora en iTunes [2005, HD]: Subido por xhglc el 14/11/2011







Crónicas de la Resistencia es un documental que muestra la vida de Andrés Manuel López Obrador en la lucha social, desde el fraude electoral de 1988 contra el Frente Democrático Nacional hasta el desafuero en 2005.



Muestra, a su vez, momentos clave en la vida de éste dirigente social, como el Éxodo por la Democracia, su paso por la Presidencia del PRD, su lucha para impedir que el FOBAPROA se hiciera deuda pública, cómo el PRI y el PAN querían cerrarle el paso para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su desempeño en éste cargo, y su lucha contra el desafuero en su contra.

*************************************************************

Videoteca XHGLC http://www.xhglc.com.mx/ *************************************************************

Facebook: http://www.facebook.com/xhglc *************************************************************

¡Síguenos en Twitter! http://www.twiter.com/xhglc *************************************************************

Podcast en iTunes: http://itunes.apple.com/mx/podcast/id426003095


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

El discurso electoral

El discurso electoral: .





Pablo Kuczynski

.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

DERROCHE VIL DE GELBOY: Gobierno de Peña Nieto gastó más de 146 mdp en publicidad durante 2011

Gobierno de Peña Nieto gastó más de 146 mdp en publicidad durante 2011:
En el último periodo de la administración de Enrique Peña Nieto, de enero al 15 de septiembre de 2011, el gobierno del Estado de México pagó alrededor de 146 millones 175 mil pesos por publicación de información oficial y transmisión de spots en medios de comunicación.

Acento Vientiuno.- De acuerdo con información de un diario nacional, el 60 por ciento de dicho gasto del gobierno mexiquense fue para dos televisoras: pagó 50 millones de pesos a Televisa.

Mientras a Televisión Azteca se le pagaron seis facturas por un total de 37 millones 147 mil 920 pesos.

Otros medios a los cuales el gobierno estatal destinó recursos por transmisión de spots y publicación de información fueron Canal XXI SA de CV y Organización Editorial Mexicana SA de CV, con cinco millones 357 mil y cinco millones 220 mil pesos, respectivamente.



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

FORO TV: Será AMLO candidato presidencial de izquierda para 2012 - 15 nov 2011



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

PT y PRD piden encuesta para candidato al GDF

PT y PRD piden encuesta para candidato al GDF:

PT y PRD piden encuesta para candidato al GDF

Los asambleistas locales Adolfo Orive (PT) y Alejandra Barrales (PRD) pidieron que también se elija al candidato de izquierda para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por medio de una encuesta. De acuerdo con Reforma, Orive, también dirigente del PT-DF, señaló que la encuesta debe adoptarse como la fórmula general para elegir a los mejores cuadros para candidaturas. Tras congratularese por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la encuesta para determinar al candidato de izquierda, Orive y Barrales consideraron que se debe seguir la misma línea para elegir al candidato de izquierda en el DF siguiendo el mismo método. Orive señaló:"Había mucha gente que anticipó un choque de trenes, pero ahora damos muestra de congruencia y unidad y en el Distrito Federal, el Partido del Trabajo se pronuncia por la unidad de las izquierdas, vamos el PRD, el PT, Movimiento Ciudadano y Convergencia para demostrarle a los capitalinos que la izquierda es la mejor opción para seguir gobernando la Ciudad".

Agregó:
"Es un método que ha mostrado ser eficaz, se aplicará también para los senadores, diputados federales y en el caso del Distrito Federal vamos a respaldar que sea el mismo procedimiento para la elección de los candidatos a Jefes Delegacionales, diputados locales y la misma candidatura para la Jefatura de Gobierno".

Barrales, por su parte, también prefirió el método de la encuesta para enviar un mensaje positivo a la militancia perredista y a la población en general.




¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

PANISTAS ENDEUDAN CON 10MIL MILLONES DE PESOS A PEMEX ¿CORRUPTOS ÁVIDOS DE DINERO?

Emite Pemex bono por 10 mmdp. En Fórmula finanicera:



Sitio



Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió un bono por 10 mil millones de pesos, esto con el fin de realizar distintos proyectos, los cuales beneficiarán a la paraestatal. Se trata de una colocación que recibe las mejores y más altas calificaciones para una empresa en México. Moody's consideró que los datos de Pemex reflejan su posición como la compañía más grande del país, pese a su caída en la producción de aceite y gas natural. Empero, lo que consideran las calificadoras es que Pemex tiene una tasa de reposición de reservas probadas del 85 por ciento, y aunque sus planes es llegar a 2012 con un 100 por ciento de reposición, tiene un reto por hacer en sus campos de producción. De acuerdo con un reporte de Fórmula Financiera, las calificaciones de la paraestatal son BA11, en escala internacional y Aaa.MX en escala nacional, consideradas más altas concedidas a una empresa en México. hbc




¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

AMENAZA EL ASESINO DE GUARDERÍA ABC MOLINAR QUE JUDICIALIZARÁN ELECCIÓN DE MICHOACAN

Defenderá PAN voto en Michoacán con ley en la mano: Molinar:

México, 15 Nov.- El Partido Acción Nacional (PAN) informó que utilizará todos los instrumentos legales que el sistema electoral ofrece para defender el voto de los michoacanos, ante la evidente presión de grupos violentos contra sus militantes y dirigentes. El secretario de Acción de Gobierno del CEN panista, Juan Molinar Horcasitas, presentó un acta que muestra las anomalías registradas en los comicios del domingo, así como el desplegado publicado en un diario local de Michoacán en el que se coacciona a la población a no votar por el partido blanquiazul. El panista aseguró que la evidencia será presentada y documentada de manera ordenada ante los órganos competentes del Instituto Electoral de Michoacán (IEM). En conferencia de prensa, posterior a la sesión privada de la Comisión Política, Molinar Horcasitas dejó claro que en cualquier situación, el blanquiazul se conducirá por la vía pacífica e institucional. Dijo que existen pruebas de que esas organizaciones criminales presionaron en las zonas de mayor influencia de los candidatos panistas, con el objeto de inhibir su participación y para frenar las actividades propias de una campaña electoral libre. Precisó que esta acción facilitó por otra parte, la movilización de abanderados y ciudadanos en bastiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI). "Hemos tomado esta decisión, porque es nuestra obligación defender la limpieza del sufragio por la que tanto se ha luchado en México", afirmó. "Para Acción Nacional lo más preocupante es que estos delincuentes estuvieran directamente involucrados en el proceso, pues dijo, se trata de un hecho inédito", comentó. "No recuerdo ni en mi vida ni en estudios que en alguna ocasión un grupo criminal abiertamente publicara en un diario de importancia del estado, como es la Piedad, un desplegado en el que descaradamente amenazara a dirigentes políticos de un partido, señalándoles que no salieran a hacer campaña", lamentó. Precisó que haya o no relación directa de algún grupo del Partido Revolucionario Institucional con estos criminales, ellos públicamente ya se manifestaron a su favor y contra el PAN, lo cual es un hecho relevante, por lo que exigió se investigue. "No podemos permitir que las organizaciones criminales participen directamente en las elecciones inhibiendo a un partido y premiando a otro", destacó. Y, ante la descalificación que han hecho los priistas respecto a las denuncias del PAN en esta entidad, el coordinador de Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo Ortega, advirtió que "temerario sería para el sistema político mexicano no ir hasta sus últimas consecuencias en esta investigación". Expuso que lo ocurrido el pasado domingo en este estado no puede quedar en el anecdotario de la elección. Camarillo especificó que no anticiparán juicios ni actuarán de manera distinta a como se ha conducido Acción Nacional; es decir, siempre apegado a la legalidad. También manifestó que de acuerdo al procedimiento de la ley habrán de desahogarse las casi 900 actas que no han sido consideradas en el cómputo del Programa de Resultados Electorales Preliminares, y ahí se desentrañarán las diferencias. Notimex




¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

MENSAJE DE IDN-PRD MORELOS

Mensaje de Izquierda Democrática Nacional Morelos.

Enviamos un fraternal saludo a todos los compañeros del PRD y de la izquierda en general. Estamos viviendo momentos felices y de reconocimiento a todos!
Los que militamos en IDN expresión que siempre nos identificamos con AMLO, extendemos la mano amiga a todos nuestros compañeros que expresaron su apoyo a Marcelo Ebrard. ¡Ganamos todos! Estamos contentos porque la izquierda Mexicana ha demostrado gran madurez y que ambos compañeros AMLO y Ebrard se mostraron ante la opinión pública del país como auténticos demócratas y su gran compromiso con México. Sigamos su ejemplo y trabajemos con alegría y entusiasmo para presentar una planilla única de acuerdo para la próxima dirección estatal del Partido que integre a todas las expresiones. Así mismo vayamos con la idea de resolver de forma madura, con responsabilidad y reglas consensadas las candidaturas locales para proponer a las mejores mujeres y mejores hombres que tengan las  condiciones favorables de obtener éxitos electorales, ya sean estos militantes de los 3 partidos políticos(PRD, PT, Movimiento Ciudadano antes Convergencia), o bien, ciudadanas y ciudadanos con méritos que coincidamos en el proyecto progresista.
¡ En hora buena! Izquierda Unida y pueblo son la fórmula ganadora.
Saludos!! 
Atte
coordinación de Izquierda Democrática Nacional en Morelos

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Se impone AMLO a Ebrard

Noticias con @elbote 15-Nov-11 *Que MORENA se prepare para lo que puedan hacer los CHUCHOS*

Noticias con @elbote 15-Nov-11 *Que MORENA se prepare para lo que puedan hacer los CHUCHOS*: Hoy hablo sobre un e-mail que estuvo circulando entre gente de Nueva Iquierda del PRD donde llaman a pedir explicaciones a fondo sobre metodología preguntas y resultados de las encuestas en búsqueda del candidato de la izquierda para el 2012, también hablo sobre como todavía no se ha aprobado la reforma laboral del PAN y ya la JLCA en el DF impone medidas planteadas en esa reforma, también hablo sobre como para el tunel emisor Oriente la CONAGUA ha adjudicado directamente obras a empresas de potentados como Carlos Slim, y demás temas. Tuvimos la síntesis informativa de EMET. Audio MP3 de este Noticiero http://bit.ly/rrlvQv para descargahttp://bit.ly/t5ts7D No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com ¡Súmate a la camapaña de TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 a visitarlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

MONERO MAHOMA: Coco a Calderón

Coco a Calderón:



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

RESULTADOS DE LA ENCUESTA AMLO-EBRARD

AMLO Resultados Encuesta 15 Nov 2011 ¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

LA MAFIA CONTRA AMLO: AMLO sin tiempos oficiales en radio y TV si es precandidato único: FELIFE

AMLO sin tiempos oficiales en radio y TV si es precandidato único:

AMLO sin tiempos oficiales en radio y TV si es precandidato único
POLÍTICA • 15 NOVIEMBRE 2011 - 7:13PM — NOTIMEX
El Consejero Electoral, Alfredo Figueroa, aclaró que en caso de que sea designado abanderado único de las izquierdas para el 2012 no podrá emplear el tiempo oficial durante el periodo de precampaña que inicia el próximo 18 de diciembre



Ciudad de México • En caso de que Andrés Manuel López Obrador sea designado como el único precandidato presidencial de las izquierdas, no podrá hacer uso de los tiempos de Estado en radio y televisión en las precampañas que iniciarán el 18 de diciembre, señalaron consejeros del IFE.

En entrevista, el consejero electoral, Alfredo Figueroa, dijo que en términos de las prerrogativas a los partidos, en lo relativo a precandidaturas únicas no se podrá emplear el tiempo del Estado mexicano durante el periodo de precampaña.

Por una república amorosa -AMLOVE

Por una república amorosa:

Discurso de Marcelo Ebrard Casaubon

Muy buenas tardes, amigas y amigos; Andrés Manuel, Octavio, René; compañeras y compañeros que están aquí presentes; licenciado Manuel Camacho, coordinador del DIA.

En mayo de este año propuse una encuesta, para determinar la candidatura a la presidencia de las fuerzas progresistas, entre Andrés Manuel López Obrador y un servidor. Eran entonces varios los objetivos estratégicos:

El primero, garantizar una candidatura unitaria; el segundo, asegurar que la selección del candidato fuese entre nosotros, a partir de los electores y su opinión, y el tercero, sentar las bases para una nueva etapa en la vida política de las fuerzas progresistas.

Desde entonces recurrí al apoyo de la Fundación de Equidad y Progreso, Demócratas de Izquierda, personalidades destacadas de la vida nacional y numerosas organizaciones civiles y sociales. Representamos una propuesta para cambiar el rumbo del país hacia la igualdad, la construcción de la paz, la prosperidad y el cambio de régimen político.

La propuesta ha crecido y ganado presencia y apoyo. Se fundamenta en una concesión incluyente, basada en una visión de largo plazo, y alejada de la cortedad de miras y mezquindad, que tanto daño le hacen a nuestra convivencia.

La encuesta –como se ha informado el día de hoy– se realizó conforme a lo previsto y se presenta a la opinión pública tal y cual resultó. De las cinco preguntas, yo gano dos y Andrés Manuel gana tres; el saldo de opinión me es favorable y el potencial de crecimiento de mi candidatura sería alto. La intención del voto favorece hoy a Andrés Manuel.

Sería posible argumentar que estamos en posiciones de equilibrar, o podría yo argumentar que no he estado en campaña mediática, o que las diferencias no son las suficientes; podría yo empecinarme, el día de hoy, en llamar a ir a las internas, a partir de diciembre. Sí, se podría, pero entonces, cabría preguntarse: ¿en dónde quedó la congruencia? ¿Dónde quedaron los objetivos estratégicos planteados en la encuesta?

La izquierda dividida sólo iría al precipicio, y no seré yo, nunca, quien conduzca las posibilidades de cambiar el rumbo de México al fracaso.

Acepto y acato los resultados de las encuestas, cumplo lo que he dicho, así sea la diferencia que sea, pequeña o no; hago honor a mi palabra con dignidad y optimismo.

Soy optimista porque creo firmemente en el futuro progresista de México; soy optimista, porque el acto que hoy nos congrega es el principio del mañana para la izquierda, en lugar de hacer otro conflicto y el principio del fin de los sueños de nuestra generación.

Soy optimista, porque sé que quienes simpatizan conmigo y la propuesta que encabezo, respetan ante todo la congruencia y la altura de miras. Le he propuesto a Andrés Manuel que demos paso a un frente amplio que, en su momento, pueda transitar a un partido frente, capaz de incluir a los partidos de la izquierda, superar la recurrente lucha de facciones que tanto daño han hecho y capaz sobre todo, de representar a la amplia gama de colectivos, causas y aspiraciones que se han alejado de los partidos progresistas.

Le he propuesto que vayamos a un frente amplio en el que se respete a todos, pero sobre todo, que vayamos a una dinámica política colegiada y de consenso, que pueda atraer a intelectuales, a empresarios, a clases medias, causas ambientales, la defensa de los derechos humanos y las libertades, de la equidad de género, y las nuevas y muy diversas reivindicaciones de las generaciones más jóvenes.

Le he propuesto también que cese el conflicto con el PRD y sus dirigentes, que la campaña del 2012 incluya a todos, que se intensifique el diálogo con el sector privado, las clases medias y el exterior; no veo otro camino para el triunfo.

Hay acuerdos sobre esas bases; no he buscado en estos días otra cosa, que actuar con el patriotismo y la altura de miras que, quienes me han seguido y apoyado, siempre han esperado de mí; hoy deseo (ser) y soy leal.

El futuro de la causa que nos anima está antes y por encima de los deseos personales y la vanidad.

Andrés Manuel, le deseo el mejor de los éxitos; sabe que contará con mi sincero apoyo y solidaridad. Seamos optimistas, construyamos el futuro.

Muchas gracias.


Discurso de Andrés Manuel López Obrador

Agradezco a ustedes, integrantes de los medios de comunicación; agradezco a la doctora Ana Cristina Covarrubias y a Luis Woldenberg, de las empresas encuestadoras Covarrubias y Asociados y Nodos, Investigación y Estrategia; agradezco a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD, del PT y del Movimiento Ciudadano; agradezco el apoyo de los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional, Morena; agradezco con todo mi corazón a los ciudadanos que me han dado su confianza y apoyo, les aseguro que nunca los traicionaré.

Amigas y amigos todos:

Hoy cumplimos el compromiso de que sería el candidato de izquierda para las elecciones del 2012 el que estuviera mejor posicionado. Siempre sostuve, por honestidad y congruencia, que no sería candidato sin el respaldo de los ciudadanos independientes y de los sectores progresistas del país.

El resultado de las consultas, como aquí se ha dicho, me beneficia. En consecuencia, haciendo uso de mi libertad de expresión, manifiesto que voy a participar en la contienda electoral del 2012. Lo haré con apego a las decisiones que adopten de acuerdo a sus estatutos los partidos progresistas, PT,. PRD y Movimiento Ciudadano, y en conformidad con los tiempos y procedimientos que establece la ley electoral vigente. En cuanto a Marcelo Ebrard, con quien acordé resolver de manera responsable este importante asunto, deseo expresar que, además de ser un buen amigo y compañero, es un dirigente político extraordinario, excepcional; ha demostrado con hechos poner, por encima de sus legítimas aspiraciones personales, el interés general, los anhelos de millones de mexicanos de que, con la unidad de la izquierda, se facilite, sea posible, la trasformación de la vida pública de México. Marcelo, como Ulises, el de la Odisea, no se dejó cautivar por el canto de las sirenas; se puso cera en los oídos para continuar la travesía con la mira puesta en los ideales de libertad, justicia y democracia.

Marcelo nos está dando una lección como ser humano y como un político; además, como gobernante, es reconocido por todos. Por eso he aceptado su recomendación de crear, en lo inmediato, un frente amplio progresista, invitando a participar al PRD, al PT, al Movimiento Ciudadano, así como a Morena y a quienes están convencidos de que México y su pueblo merecen un mejor destino; Se trata de construir, ahora sí, un Estado social y democrático de derecho (…), un lugar para todas y todos los mexicanos.

El Frente Amplio deberá tomar decisiones colegiadas y fortalecerse con la participación de los líderes de opinión más reconocidos que simpatizan tanto conmigo como con Marcelo, incluyendo también a integrantes de movimientos cívicos que defienden los derechos humanos y sociales; en lo especifico, he acordado con Marcelo que respetuosamente propongamos a los partidos progresistas. que se unirán para las elecciones de 2012, que dicha coalición lleve el nombre de Movimiento Progresista.

También expreso que respaldaré a Marcelo Ebrard en la orientación política que él defina, en el marco de la legalidad y de la democracia, para seguir gobernando la ciudad de México, esta gran ciudad, los mejores ciudadanos, mujeres y hombres, honestos y comprometidos con el bienestar del pueblo, con el bienestar de todos los ciudadanos.

Asimismo, abro el compromiso con Marcelo de convocar a todos los ciudadanos de todos los sectores productivos, de todas las clases sociales, de todas las corrientes del pensamiento, a la construcción de un nuevo pacto social para la equidad y el progreso, estoy consciente de que Marcelo representa a amplios sectores de las clases medias y empresariales, promueve nuevas causas ciudadanas como la ambiental, libertades y nuevos derechos, una mayor cooperación internacional en materia de seguridad y desarrollo económico; por lo mismo, al ir juntos, nos vamos a complementar, y eso se los aseguro, nos permitirá potenciar nuestras fuerzas con el objetivo superior de transformar a México.

En suma, amigas y amigos, aspiramos todos, mujeres, hombres libres, conscientes, a vivir en una sociedad más justa, más humana y más igualitaria. Vamos todos juntos, sin odios ni rencores, a construir una República amorosa, con dimensión social y con grandeza espiritual.

Muchas gracias.

http://feeds.feedburner.com/Navegaciones
http://www.technorati.com/ping/http://navegaciones.blogspot.com

http://rpc.technorati.com/rpc/ping
http://www.technorati.com/blogs/navegaciones.blogspot.com


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

AMLO 2012 !! QUIERO VERTE REIR !! QUIERO VERTE FELIZ QUE NO SE MUERA LA ESPERANZA

AGUIRRE EL CACIQUE CORRUPTO DE GUERRERO AHORA QUIERE DARLE CLASES Y CONSEJOS A AMLO

Aguirre pide a AMLO reconciliarse con la IP - El Universal - Los Estados:

Aguirre pide a AMLO reconciliarse con la IP
El gobernador de Guerrero dijo que con López Obrador como candidato a la Presidencia hay garantías para que las izquierdas lleguen a Los Pinos


Acapulco, Gro | Martes 15 de noviembre de 2011
Adriana Covarrubias Sandoval/Corresponsal | El Universal
18:05

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, pidió al dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador a reconciliarse con la iniciativa privada y con todos los que aporten la generación de empleos y felicitó al jefe de gobierno Marcelo Ebrard por la madurez que tomó al aceptar los resultados de la encuesta.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que con Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia en el 2012 hay garantías para que las izquierdas lleguen a Los Pinos, sin soberbia.

EL CHUCHO ZAMBRANO SE SUJETA Y AFIRMA IR CON AMLO ¿CONFIAREMOS EN EL CHUCHINERO?

Respalda PRD a AMLO como aspirante presidencial:

Respalda PRD a AMLO como aspirante presidencial El PT, PRD y Convergencia construirán en unidad el camino hacia la victoria rumbo a las elecciones de 2012Publicado: Martes, 15 de Noviembre del 2011, a las 17:13 hrs.
Por: Redacción
Agencia: Notimex


En conferencia de prensa, el presidente perredista, Jesús Zambrano, y la secretaria general de este instituto político, Dolores Padierna, destacaron que postularán y registrarán a López Obrador como su candidato dentro de los tiempos establecidos por la ley.

Asimismo aseguraron que el Partido del Trabajo (PT), el PRD y el Movimiento Ciudadano (Convergencia) construirán en unidad el camino hacia la victoria de la izquierda rumbo a las elecciones federales de 2012.

JUEZ APOYA PROHIBICIÓN DE ACAMPADA A MANIFESTANTES DE OCUPA WALL STREET

Juez respalda "limpieza" de Wall Street | El Economista:

'via Blog this'

Juez respalda "limpieza" de Wall Street
15 Noviembre, 2011 - 18:19Credito:
AFP


Foto: AP
Nueva York.- El juez neoyorquino Michael Stallman apoyó la decisión de prohibir a los manifestantes de "Ocupemos Wall Street" acampar en la vía pública porque "no lograron demostrar que el hecho de permanecer en el parque Zuccotti concierne la primera enmienda" de la Constitución estadounidense sobre la libertad de expresión.

Por su parte, ell alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, defendió la decisión de desalojo asegurando que se había creado "una situación intolerable" en Zuccotti Park, donde acampaban los manifestantes que denuncian la codicia y la corrupción de Wall Street.

SE PONE NERVIOSA LA MAFIA: EL INEPTO CORDERO DICE NO PREOCUPARSE POR AMLO

Ya le ganó el PAN a López Obrador: Cordero - Yahoo!:

Ya le ganó el PAN a López Obrador: Cordero
Notimex – Hace 49 minutos

México, 15 Nov. (Notimex).- Ernesto Cordero, aspirante panista a la candidatura presidencial, recordó que en los comicios de 2006 su partido le ganó al virtual candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual no habría porqué preocuparse de él en 2012.
"Creo que Acción Nacional es un partido ciudadano que convence, que tiene resultados, es un partido que ya le ganó a Andrés Manuel; entonces, yo no me preocuparía demasiado por él", externó Cordero en entrevista.
Luego de exponer sus propuestas de gobierno ante miembros de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Cordero Arroyo dio la bienvenida al político tabasqueño a la contienda presidencial y "a Enrique Peña Nieto también".
En otro rubro el ex titular de Hacienda y Crédito Público informó que el Partido Acción Nacional (PAN) será quien defina la estrategia a seguir en torno a los resultados de los comicios en Michoacán e insistió en el triunfo de la candidata panista, Luisa María Calderón.
"Nosotros creemos que fue un triunfo legítimo el que se ganó en las urnas y, bueno, habrá que esperar cuáles son los lineamientos del partido, cuya estrategia por supuesto que apoyaremos", indicó.
El aspirante panista consideró que valió la pena apoyar a la candidatura de "Cocoa" Calderón, dado que "crecimos muchísimo en la votación", e insistió en que habrá que esperar el conteo de votos.
Durante el acto se definió en un "volado" la participación de Cordero y el también aspirante presidencial panista Santiago Creel, que ganó al ex titular de Gobernación, por lo cual Ernesto Cordero comentó que las contiendas internas en el PAN "son menos azarosas que echar volados".
NTX/GVM/YSL/PRESIDENCIABLES


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

López Obrador, abanderado de las izquierdas rumbo a 2012

López Obrador, abanderado de las izquierdas rumbo a 2012:

López Obrador, abanderado de las izquierdas rumbo a 2012
México, noviembre15, 2011. – Luego del descalabro que representó para el PRD haber perdido el gobierno de Michoacán y las cuestionadas elecciones para renovar a sus consejeros en todo el país, las corrientes de izquierda en la política nacional informaron que Andrés manuel López Obrador será quien encabece ese proyecto en la contienda electoral del próximo año, tras haber superado al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, en las encuestas que ambos personajes pactaron realizar.

Marcelo Ebrard tomó la palabra para hacer un recuento desde que se tomó la decisión de limitar a los contendientes entre Obrador y él. Y aceptó que los resultados no le son favorables.

En conferencia de prensa, los responsables de realizar las encuestas explicaron que el procedimiento da un pequeño margen de error y que mañana darán a conocer todos los detalles de los procedimientos.

LAS ENCUESTAS: Gana AMLO encuesta; será el candidato en 2012


Gana AMLO encuesta; será el candidato en 2012

POLÍTICA • 15 NOVIEMBRE 2011 - 12:22PM — MILENIO.COM


López Obrador ganó en tres de las cinco preguntas en los seis mil cuestionarios que se aplicaron. Marcelo Ebrard aceptó su derrota. 

Ciudad de México • Luego de que determinaran que sería a través de dos consultas ciudadanas como se elegiría al candidato de la Izquierda, Andrés Manuel López Obrador logró la aceptación de la mayoría, mientras que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quedó en segundo lugar.
En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes ambos aspirantes presidenciales, se dieron a conocer los resultados de las cinco preguntas aplicadas por las empresas Nodo y Covarrubias.
En total se aplicaron seis mil cuestionarios con cinco preguntas cada uno, de las que López Obrador resultó ganador en tres, y Ebrard, en dos.
La encuesta, explicaron en la conferencia, sólo se aplicó a mayores de 18 años y quienes al momento presentaran su credencial de elector.
La primera pregunta cuestionaba la opinión respecto a los aspirantes perredistas. En ésta, los resultados favorecieron a Ebrard. Nodo le dio 8.97 por ciento, mientras que Covarrubias, 4.6 puntos a favor del jefe de Gobierno.
En la segunda pregunta se les cuestionaba a las personas por quién nunca votaría; en ésta, el menos rechazado fue Marcelo Ebrard. Nodo le dio 18.86 puntos a favor, y Covarrubias, 14.42 puntos.
El tercer cuestionamiento fue respecto a la preferencia electoral en general. En esta pregunta el ganador fue Andrés Manuel López Obrador, con 9.20 puntos a favor, dados por Nodo, y 9.65 puntos, dados por Covarrubias.
La cuarta pregunta sobre a quién prefería como presidente entre seis posibles aspirantes, también la ganó López Obrador. En esta pregunta, Nodo le dio 15.3 putnos a favor, mientras que Covarrubias, 18.06.
La quinta y última pregunta ponía a la gente a elegir entre López Obrador y Marcelo Ebrard a quién prefería como presidente. En ésta, el tabasqueño también salió triunfador.
Nodo le otorgó 2.54 puntos a favor de AMLO y Covarrubias, 7.07 puntos favorables.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

ASSOCIATED PRESS: Mexico poll picks Lopez Obrador as candidate

Mexico poll picks Lopez Obrador as candidate

Associated Press
Posted: 11/15/2011 11:43:50 AM MST

Former presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador has won a poll meant to choose the presidential candidate for Mexico's leftist Democratic Revolution Party (AP file photo)
MEXICO CITY -- Former presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador has won a poll meant to choose the presidential candidate for Mexico's leftist Democratic Revolution Party.
Six thousand voters were polled, half by an agency picked by Marcelo Ebrard, the others by Lopez Obrador's choice.
The rivals vying for the party's nomination in 2012 both have said they will abide by the results.
Democratic Revolution is the first of three major parties to pick a candidate. The campaign officially begins in February.
Lopez Obrador lost the 2006 election by less than 1 percentage point.
Former Mexico State Gov. Enrique Pena Nieto of the Institutional Revolutionary Party is leading in all polls ahead of the July presidential vote.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

BOLETÍN PODER DEL CONSUMIDOR: La diabetes, un grave riesgo para el país

Estimado(a) consumidor(a):

En el Día Mundial contra la Diabetes, El Poder del Consumidor advirtió
que la falta de implementación de políticas preventivas para combatir
la epidemia de sobrepeso y obesidad en México, resultado del
sometimiento de las autoridades federales y locales a los intereses de
la industria alimentaria, han convertido a la diabetes en la causa
mayor de hospitalizaciones, ceguera, mutilación de miembros y muerte
en el país.

La realidad actual ya rebasa la capacidad de atención médica y el
escenario futuro es realmente crítico, pues las tendencias indican que
el número de diabéticos podría pasar de 10 millones a 20 millones en
sólo una década. Por ello, urgen acciones inmediatas:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/claudica-gobierno-frente-a-corporaciones-alimentarias/

RADIOGRAFÍA: PUREZA NESTLÉ
Esta semana toca el turno a las “Agüitas” Pureza Nestlé, que
concentran en apenas 330 mililitros del 75% y al 100% de toda el
azúcar que un niño requiere para un día completo. Además, esta bebida
también incluye el polémico Caramelo IV, como los refrescos de cola.
Pero eso no es todo…
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/radiografia-de-aguitas-pureza-nestle-sabor-uva-de-330-ml/

Radiografías de otros productos: CocaCola, ValleFrut, Bonafont Kids,
Corn Pops, Froot-Loops, Zucaritas y Chocokrispis.
www.elpoderdelconsumidor.org

TOXICOLA
Seguimos demandando a CocaCola que retire el polémico colorante que
está usando en sus productos, el Caramelo IV, por ser tóxico y de
potencial cancerígeno.

Te invitamos a sumarte a esta petición enviándole una carta. En el
sitio web www.toxicola.org puedes hacerlo: con un simple clic enviarás
tu carta a la empresa y a la autoridad de Salud responsable de este
tema. ¡Participa!

Si la empresa te responde, ve lo que hemos comentado respecto a sus
argumentos, así como los estudios en que nos basamos:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/respondemos-a-coca-cola/

PECULIAR “DEFENSA”
Tras observar nuestra video-crítica a Kellogg’s (
http://www.youtube.com/watch?v=c_6QBIioml8 ) por explotar la fantasía
de los niños, ofreciéndoles ser campeones al consumir Zucaritas,
LucyMaczombie escribió:

“Mmm... ahí no te engaña, claramente dice que ha entrenado TODOS LOS
DIAS. Por eso ha tenido éxito, tal vez se premie con Zucaritas. Y
claro que se tiene que relacionar con algo positivo el producto...si
no, no se vende. Pero así es con TODOS los productos. Se llama
mercadotecnia, de no existir esa manipulación no existiría (el)
consumidor. Se tiene que relacionar con algo que al público al que va
dirigido el producto le llame la atención. ¿Crees que venderían
cereales diciendo que podría o no causar daño?”

Así que “de no existir esa manipulación no existiría (el) consumidor”.
Al parecer esta persona no ha escuchado hablar del consumo informado y
mucho menos del consumo responsable.

REPRUEBAN AL TRANSPORTE EN PUEBLA
El transporte público en la Angelópolis fue reprobado por los usuarios
del servicio. En un sondeo que realizó El Poder del Consumidor entre
1,500 pasajeros, los encuestados coincidieron en que el transporte
urbano tiene una operación insegura por la manera de conducir de los
transportistas, expuesta a la delincuencia, con un servicio que
resulta incómodo, caro y lento… Ve los detalles y compara:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/transporteeficiente/reprueban-transporte-publico-en-puebla/

MOVILIDAD EN PUEBLA
El 10 y 11 de noviembre realizamos con varias universidades el II Foro
“El futuro de la movilidad en Puebla”. El objetivo fue analizar las
mejores perspectivas de transporte para esta ciudad, considerando sus
potencialidades y su vocación en los ámbitos cultural, histórico,
turístico y comercial:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/transporteeficiente/foro-el-futuro-de-la-movilidad-en-puebla-2/

TALLERES Y PLATICAS
El Poder del Consumidor promueve y apoya diferentes alternativas
dirigidas hacia la salud nutricional. Con este propósito, el área de
Salud Nutricional ha impartido una amplia variedad de pláticas ante
públicos muy diversos:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/platicas-para-la-salud-nutricional/

En los Talleres prácticos sobre nutrición hemos capacitado a más de
1,500 promotores:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/talleres-para-una-mejor-alimentacion/

EN LAS REDES SOCIALES
Temas del día a día los compartimos y comentamos en:
http://twitter.com  nuestra cuenta es: @elpoderdelc
www.facebook.com  nuestra página en  http://bit.ly/bBI3OX

Queremos ampliar nuestras actividades y brindarte más información que
te ayude a mejorar tus elecciones de compra y a defender tus derechos
como consumidor. Para ello, estamos diseñando una estrategia que nos
permita contar con los recursos necesarios. En breve te informaremos,
por si te interesa apoyar nuestra labor.

Atte.
El Poder del Consumidor
http://elpoderdelconsumidor.org

Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO