15 de noviembre de 2011

AGUIRRE EL CACIQUE CORRUPTO DE GUERRERO AHORA QUIERE DARLE CLASES Y CONSEJOS A AMLO

Aguirre pide a AMLO reconciliarse con la IP - El Universal - Los Estados:

Aguirre pide a AMLO reconciliarse con la IP
El gobernador de Guerrero dijo que con López Obrador como candidato a la Presidencia hay garantías para que las izquierdas lleguen a Los Pinos


Acapulco, Gro | Martes 15 de noviembre de 2011
Adriana Covarrubias Sandoval/Corresponsal | El Universal
18:05

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, pidió al dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador a reconciliarse con la iniciativa privada y con todos los que aporten la generación de empleos y felicitó al jefe de gobierno Marcelo Ebrard por la madurez que tomó al aceptar los resultados de la encuesta.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que con Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia en el 2012 hay garantías para que las izquierdas lleguen a Los Pinos, sin soberbia.

"Hay que felicitar tanto a Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, había opiniones y voces de que se iba a dar una gran fractura, no fue así, acabo de tener comunicación con Marcelo Ebrard y me expresó en una actitud muy madura el reconocimiento de estas encuestas pero también el compromiso de mantener la unidad".

Dijo que Marcelo Ebrard le comentó que los resultados de la encuesta fueron cerrados con al menos cuatro puntos de diferencia; sin embargo, eso habla de que sin duda el jefe de gobierno es un hombre con una gran visión de estado y gran compromiso.

Recordó que él había comentado que quien resultara ganador de las encuestas como candidato a la Presidencia de la República del 2012, lo apoyaría y en esta ocasión lo hará con Andrés Manuel.

Cuestionado sobre si hay garantías para que López Obrador llegue a Los Pinos, respondió que a su juicio mucha gente ve con simpatía a las fuerzas de izquierda.

"Yo creo que sí, por supuesto que hay garantías y yo creo que hoy hay mucha gente que ve con simpatía a las fuerzas de izquierda".

Sin embargo, el gobernador de Guerrero consideró que la condición principal es mantener la unidad, "hacer una propuesta más viable para este país en donde la presencia de Andrés Manuel se vea en una actitud de más reconciliación con los diferentes sectores y que no gane en ningún momento la soberbia".

"Yo se lo he dicho a Andrés que tenemos que reconciliarnos también con la Iniciativa Privada, con todos los que aporten generación de empleos", agregó.

Al referirse a la derrota del candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, el mandatario guerrerense expuso que esto habla de la necesidad de analizar dos aspectos fundamentales: el mantener la unidad y construir alianzas más abiertas en las que participen no solo quienes están constituidos como partidos políticos, sino también la sociedad civil.

Asimismo, el mandatario estatal dijo que la unidad entre Andrés Manuel y Marcelo Ebrard garantizan la construcción de una coalición como la que se vive en Guerrero, "Estoy cierto de que iremos juntos el PRD, Convergencia, PT y seguramente ese mismo esquema lo vamos a trasladar aquí en Guerrero".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos