15 de noviembre de 2011

EL CHUCHO ZAMBRANO SE SUJETA Y AFIRMA IR CON AMLO ¿CONFIAREMOS EN EL CHUCHINERO?

Respalda PRD a AMLO como aspirante presidencial:

Respalda PRD a AMLO como aspirante presidencial El PT, PRD y Convergencia construirán en unidad el camino hacia la victoria rumbo a las elecciones de 2012Publicado: Martes, 15 de Noviembre del 2011, a las 17:13 hrs.
Por: Redacción
Agencia: Notimex


En conferencia de prensa, el presidente perredista, Jesús Zambrano, y la secretaria general de este instituto político, Dolores Padierna, destacaron que postularán y registrarán a López Obrador como su candidato dentro de los tiempos establecidos por la ley.

Asimismo aseguraron que el Partido del Trabajo (PT), el PRD y el Movimiento Ciudadano (Convergencia) construirán en unidad el camino hacia la victoria de la izquierda rumbo a las elecciones federales de 2012.

En su oportunidad, Zambrano Grijalva reiteró que 'quien resultó ganador de las encuestas es el compañero Andrés Manuel López Obrador, a él lo vamos a hacer candidato dentro de los tiempos de la ley'.

El presidente perredista resaltó que el reconocimiento de Marcelo Ebrard de su derrota frente a las encuestas, alejan los rumores de división en el partido del sol azteca.

Aseveró que con López Obrador 'vamos a cerrar filas el conjunto del partido y alejamos con ello el fantasma de la división, que tanto estuvo persiguiéndonos'.

También comentó que para contrarrestar los puntos adversos de percepción de la gente hacia el tabasqueño, se buscará una estrategia para dejar claro que no hay mejor solución para los problemas del país que caminar por el sendero de la izquierda.

Padierna Luna señaló a su vez que aún falta el requisito de que el Consejo Nacional del PRD, que reanudará su sesión después de las 18:00, acepte los resultados de las encuestas aplicadas entre el 6 y el 11 de noviembre.

Una vez avalados esos datos será posible dedicarse de lleno a fortalecer la unidad para ir con el tabasqueño rumbo al triunfo en los comicios que se celebrarán el 1 de julio de 2012.

Los perredistas recordaron que los resultados de la encuesta se someterán a consideración de los partidos que integran el Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA), esto es PRD, Movimiento Ciudadano y PT, que tendrá una reunión privada por la tarde.

Comentaron que durante este segundo día del 11 Pleno Extraordinario del VII Consejo Nacional, se aprobará la convocatoria para las candidaturas presidencial, senadurías y diputaciones.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos