14 de marzo de 2012

Video censurado - ENERGIA GRATIS.flv



Esta es la traducciòn en castellano de un video que fue censurado varias veces.
Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.
Difundamos este importantisimo material.

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/09/la-energia-sin-limite-y-grati...
Under Creative Commons License: Attribution

#AMLO2012

INFORMATIVO PACIFICA 14 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 14 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


Publicado el marzo 15, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DEL MIERCOLES 14 DE MARZO DEL 2012.

 










AQUI DESCARGA INFORMATIVO DE HOY

'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO EN PLAYBOY DE MARZO: Entrevista

dar click en las imagenes


Vázquez Mota polemiza con la Ibero frente al ITAM



Josefina Vázquez Mota causó polémica en redes sociales por un desafortunado comentario que hizo respecto a la Universidad Iberoamericana frente a alumnos del ITAM




#AMLO2012

#AcarreoComoJosefina - La Abandonan en Pleno Discurso



No importando la torta o lunch, los leales PANistas abandonan a Josefina Vázquez Mota en pleno discurso durante su toma de protesta en el Estado Azul.







#AMLO2012

Pleito marital: Panones lanzan acusaciones contra la barbie masculina y defienden sus encuestas



El Partido Acción Nacional, presentó hoy 3 acciones que consideran que son los peores fracasos del gobierno de Enrique Peña Nieto, durante su mandato en el Estado de México.







#AMLO2012

Hitler se entera que Josefina Vazquez Mota no es perfecta por estudiar en la Ibero



Hitler se entera que Josefina Vazquez Mota no es perfecta por estudiar en la Ibero







#AMLO2012

Mexicanos al Grito de Guerra: Encuesta Yahoo


#AMLO2012

Cala al gobierno de FECAL que le reclamen sobre apoyo a reforma laboral X HORAS que destruye derechos

"Inadmisibles" declaraciones de Ríos Piter: STPS. En Fórmula Financiera:




14 de Marzo, 2012
La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez, descartó que la reforma laboral atente contra derechos de los trabajadores, como señaló el diputado Armado Ríos Piter.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez, descartó que la reforma laboral atente contra derechos de los tInadmisibles" declaraciones de Ríos Piter:rabajadores, como señaló el diputado Armado Ríos Piter.

Envenenadores refresqueros afirman que no hay relación entre sus porquerías y la obesidad



El Financiero :: Hemeroteca Virtual:

Miguel Ángel Pallares G.
Miércoles, 14 de marzo de 2012
Descartan relación con obesidad.




· CONSUMO DE REFRESCOS, AJENO A LA OBESIDAD
La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) y el organismo empresarial ConMéxico coincidieron en que no existe evidencia entre el incremento de la obesidad en nuestro país y el consumo de alimentos y bebidas con contenido calórico, como refrescos y botanas.

Emilio Herrera Arce, director general de la ANPRAC, dijo que "no existe evidencia estadística que compruebe una relación del consumo de refrescos y la obesidad", sin embargo, añadió que como industria han realizado campañas para promover la salud física de las personas.

Aceptó que el incremento de la obesidad es un tema de salud importante en el país, pero el sector que representa va a la vanguardia sobre información nutrimental en sus etiquetas, respeta el marco jurídico nacional e internacional en materia de publicidad dirigida a niños, y ha buscado incrementar la oferta de productos light.

Gobierno derechista de Jalisco derrocha 1800 millones en autos de lujo para funcionarios y lideres charros

Jalisco gasta más de 1,800 millones en vehículos, la mayor parte de lujo, para funcionarios y sindicatos | Sin Embargo:






Por: Redacción / Sinembargo - marzo 14 de 2012 - 7:10
De revista - Sin comentarios

Mientras autoridades se pasan la “bolita” sobre quién define la marca de vehículos costosos para funcionarios, el Gobierno de Jalisco entregó tres camionetas Suburban 4×2, Tahoe y Van 1000 al sindicato de burócratas que dirige Juan Pelayo Ruelas.

Las primeras dos cuestan un millón de pesos. La Suburban se compró en 2009, con valor de 496 mil 603 pesos, y la Tahoe (2007) costó 441 mil pesos. La tercera, 200 mil pesos.

Tú eres mi hermano del alma, alias Benedicto.



El tema clásico con el que acostumbramos recibir al Santo Padre, ahora en una nueva versión, interpretada por Norberto Carlos y el Coro Marcial de los Niños de Maciel.


Corrupta clase política mexicana consigue hacer del voto un articulo costoso

México es el país más caro para votar:




POLÍTICA • 14 MARZO 2012 - 9:39PM — RAÚL CORONADO
De acuerdo con cifras del 2010 proporcionadas por IFES, por sus siglas en inglés, y el CIDE, el voto cuesta en México hasta 17 dólares por votante, siguiéndole Costa Rica con 8.58 y República Dominicana con 6.84. Convirtiéndolo en el proceso más costoso de Latinoamérica.


Saltillo  • Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, (Concanaco) en el país, hizo un llamado a los diversos actores políticos al juego limpio y realizar campañas propositivas, por encima de descalificaciones y ataques personales. “Es lo que nuestro país necesita durante la campañas electorales de este 2012”.

AMLO en los medios de hoy 14 de marzo

Segundo lugar lo pelearán AMLO y Josefina: Ramírez Marín
El Universal.mxJorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador general de la campaña presidencial del PRI sostuvo que habrá una lucha muy fuerte entre Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota por el segundo lugar de la contienda electoral por la Presidencia de 






AMLO plantea operar mando único policial
El Universal.mx
ENCUENTRO. En la Universidad Iberoamericana de Puebla, Andrés Manuel López Obrador dijo que hay un desorden en la aplicación de operativos. (Foto: ESPECIAL ) PUEBLA, Pue.— Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la izquierda

AMLO: Identidad no inventada
Vanguardia.com.mx
A diferencia de sus opositores en los comicios venideros, el liderazgo de AMLO está fundado en una amplia base popular, posee sustancia y un contenido sólido. Priístas y panistas, mientras tanto, aún están a la búsqueda de un fundamento conceptual que

AMLO en la IBERO segunda parte


Watch live streaming video from tutv_mx at livestream.com
#AMLO2012

Caso Cassez, fruto del mal gobierno: AMLO. Con José Cárdenas

Caso Cassez, fruto del mal gobierno: AMLO. Con José Cárdenas:


14 de Marzo, 2012
El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Bernardo Bátiz, quien ha sido propuesto para ser Procurador General de la República, en caso de que gane las elecciones, sería incapaz de montar un espectáculo con fines publicitarios.

El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el caso de Florence Cassez es una muestra de la corrupción que impera en el actual sistema.

Luego de reunirse con Bernardo Bátiz, quien ha sido propuesto para ser Procurador General de la República, en caso de que gane las elecciones, el aspirante presidencial señaló que el montaje realizado por las autoridades para la televisión ha provocado una situación bochornosa.

Agregó que este tema es también producto del mal gobierno y la falta de rectitud de los funcionarios públicos.

"Todo esto que está sucediendo, este tema, es fruto del mal gobierno, de la falta de orden, de rectitud y honestidad… el maestro Bátiz sería incapaz de montar un espectáculo con fines publicitarios, sería incapaz de falsificar pruebas para condenar a una persona o para enjuiciar a un presunto delincuente", sostuvo AMLO.

En este tema, Bernardo Bátiz, quien fuera procurador capitalino, se pronunció por encontrar un equilibrio entre el respeto a los derechos humanos de todos, incluidos los de los delincuentes y que sean castigados si incurren en delitos.

Aseguró que parte del desorden que hay en la procuración de justicia es que se ha usado como un espectáculo.

"Estamos viendo otra de las consecuencias del desorden, si se piensa que la procuración de justicia es para la televisión, si se trabaja para los medios de comunicación y se convierte una acción que debe ser apegada a la ley, en un espectáculo, vamos por mal camino", enfatizó.

Con información de Sara Pablo



'via Blog this'

#AMLO2012

Acelera Calderón entrega de campos petroleros a PRIVADOS ¿buscando puntales para la campaña de Vazquez Mota?

Pemex inicia segunda ronda de licitaciones - Vanguardia:


El Universal
14 marzo 2012
Tags Relacionados: Pemex, ronda de licitaciones, reunion, campos maduros

Pemex Exploración y Producción se reunirá mañana 15 de marzo con empresas interesadas en trabajar en la segunda ronda de licitaciones de campos maduros.


Foto: Vanguardia-Archivo

retweet
 
Ciudad de México.- Este 15 de marzo se llevará a cabo la segunda reunión entre los funcionarios de Pemex Exploración y Producción con las empresas interesadas en trabajar en la segunda ronda de licitaciones de campos maduros y las áreas contractuales son: Pánuco, Altamira, Tierra Blanca, San Andrés, Arenque y Atún de la Región Norte del Golfo de México.

De acuerdo con la información presentada por la paraestatal a los potenciales contratistas, las empresas deberán de trabajar con la paraestatal el modelo de contrato de "Servicios para la exploración, desarrollo y producción de hidrocarburos en campos de de la Región Norte del Golfo de México", con una vigencia de 30 años.

La fecha límite de adquisición de las bases de contratación es el 21 de mayo de 2012 y Pemex Exploración y Producción organizará los talleres con los potenciales licitantes con el propósito de robustecer el contexto del modelo de contrato; los servicios a ejecutar y el mecanismo de pago.

Por lo pronto, este jueves 15 de marzo de 2012 es la primera junta de aclaraciones y se espera que en el procedimiento de licitación se aborden los temas que se requiere cubrir durante la etapa de pre-calificación a fin de obtener la mayor seguridad y garantías que se puedan para la parestatal y establecer la posibilidad para que los licitantes puedan participar a través de un consorcio.



'via Blog this'

#AMLO2012

pulsociudadano: Vázquez Mota en el ITAM desdeña a la Ibero

Vázquez Mota en el ITAM desdeña a la Ibero

FUENTE ORIGINAL: http://pulsociudadano.com/2012/03/vazquez-mota-en-el-itam-desdena-a-la-ibero/


Numerosos han sido los errores de la candidata y que su equipo de coordinación de campaña no han sabido controlar y que invariablemente han dañado su popularidad camino a la elección presidencial. Desde su ausencia en el debate con Carmen Aristegui y los otros aspirantes panistas hasta la toma de protesta como candidata del Partido Acción Nacional en el semivacío estadio Azul, nada había inmutado a la candidata.Hasta hoy.



Durante la Conferencia Magistral brindada en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)Josefina Vázquez Mota indicó que no era perfecta y que había estudiado la Licenciatura de Economía en laUniversidad Iberoamericana ¿Cuál es el criterio de la candidata presidencial para determinar qué universidad es más que otra? ¿Ese criterio debería de influir en la forma en que se dirige a los jóvenes universitarios del país?

UNIVERSIDAD PARA POBRES " ESCUELA DE DESCALZOS"

UNIVERSIDAD PARA POBRES " ESCUELA DE DESCALZOS"






 
En Rajastán, en la India, una escuela extraordinaria prepara a mujeres y hombres del campo –muchos de ellos analfabetos– para que lleguen a ser ingenieros solares, artesanos, dentistas y médicos en sus propias aldeas. Se llama Barefoot College (Escuela de descalzos) y su fundador, Bunker Roy, explica cómo funciona.

 

http://www.ted.com/talks/lang/es/bunker_roy.html#.TvDbPayNVWP.email

En tanto la medicina no recobre su sentido, en tanto no se integren las diferentes concepciones de la salud conservando su diversidad, en tanto no se conjuguen la fe y la razón al servicio del hombre, en tanto no se hermanen los pueblos del mundo, seguiremos en la prehistoria humana.
 
Saludos,#AMLO2012

AMLO en Encuentro temático sobre Seguridad Pública y y Procuración de Justicia



Encuentro temático sobre Seguridad Pública y y Procuración de Justicia 14 de marzo 2012




#AMLO2012

AMLO habla de la seguridad y Bernardo Batiz comenta sobre caso Cassez



Han comenzado los tiempos para el registro de los candidatos presidenciales y algunos de ellos iniciaran este proceso.




#AMLO2012

Exige FECAL aprobar ley laboral que pagaría por horas...3 personas para un solo turno de trabajo



#AMLO2012

Aristegui programa del 14 de marzo





#AMLO2012

Despierta la memoria #tuitcallejero #PorElPriNiMaiz



En febrero de 2012 un grupo de jóvenes nos pidió apoyo con el montaje de un video sobre un performance de #tuitcallejero... y este es el resultado.



#AMLO2012

A Josefina Vázquez Mota no le interesa la trata de mujeres y niños




Su bandera de campaña es su condición femenina, sin embargo no es congruente con las reformas,leyes y propuestas que son necesarias para garantizar los derechos de las minorías. No se decide a enfrentar a carteles que su partido a dejado entrar en nuestro país, que no sólo negocian con drogas, también privan de sus derechos a miles y miles de mujeres y niños a lo largo de todo el país.


#AMLO2012

Ricardo Rocha programa 14 de marzo

Grupo Fórmula:


Fórmula Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha en entrevista con: Darío Ramirez(Director de la Organización Artículo 19) y
Ricardo García Cervantes (Legislador del PAN, Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República).



'via Blog this'


LINK PARA BAJAR EL AUDIO: http://www.divshare.com/download/17037182-e3b


#AMLO2012

Programa Regeneracion2012 del 14 de marzo



#AMLO2012

AMLO en la Universidad IBERO de Puebla 13 de Marzo


Watch live streaming video from tutv_mx at livestream.com
#AMLO2012

Crece el repudio en México a joven panista homófobo - EL PANAZI DE LA IBERO



Más de 150 denuncias se han presentado en México contra Juan Pablo Castro, miembro de la juventud del gobernante Partido Acción Nacional, quien durante una sesión en el Parlamento protagonizada por jóvenes cuestionó con palabras despectivas y ofensivas las disposiciones del gobierno capitalino. Castro afirmó que la alcaldía permitió "el matrimonio de jotos", término despectivo para referir a personas homosexuales. teleSUR



#AMLO2012

Intentando explicar como hacen encuestas "científicas"




Entrevista con Adrián Villegas, Director de estudios políticos y de gobierno de Ipsos-Bimsa.



#AMLO2012

Hitler se entera que Angélica Rivera la gaviota sufre caida y cierra el ...



Hitler se entera que Angélica Rivera la gaviota sufre caida y cierra el piso de un hospital


#AMLO2012

Patricia Barba Ávila: LOS TRIBUNALES SUPREMOS, LA JURISPRUDENCIA Y EL ESPÍRITU DE LA JUSTICIA

LOS TRIBUNALES SUPREMOS, LA JURISPRUDENCIA Y EL ESPÍRITU DE LA JUSTICIA

¿Cuál es la función primaria de un tribunal o corte suprema de justicia? 

Tanto en el montaje de la aprehensión de Florence Cassez como en la violación de los derechos políticos de miles de ciudadan@s ¿la SCJN ha cumplido con su deber?


Por: Patricia Barba Ávila (Seti)

Iniciaré esta reflexión con la raíz etimológica del término "tribunal" y de ahí partiré hacia la definición y, por ende, las funciones del cuerpo de magistrados que integran una corte o tribunal. De aquí continuaré con un análisis más que necesario y urgente respecto de la SCJN, la jurisprudencia y el espíritu de la justicia que, según la que esto escribe, debe ser uno de los propósitos prioritarios de un tribunal, máxime en el caso del Tribunal Supremo deJusticia de una nación.

El origen del término se relaciona con la voz latina tribunalis y designa el lugar donde se llevan a cabo procesos judiciales y también los cuerpos colegiados de jueces que administran justicia.

Mayoritea el PRIAN en el senado para aprobar ataque al estado laico. LA SOTANA TIENE UN ORGASMO



Sin fecha para subirlo al pleno, el Senado aprobó en comisiones el artículo 24 en materia de libertad religiosa, advirtiendo en su exposición de motivos que el cambio no será vinculante para modificar otros preceptos fundamentales para el Estado laico como el derecho a una educación laica.

Sin embargo, los senadores Yeidckol Polevnsky, Rubén Velázquez y Dante Delgado, entre otros, rechazaron la necesidad de que se modifique este artículo y exigieron que se mantenga como está, al considerar una aberración que se pretenda cambiar en estos momentos en los que el país está en medio de un proceso electoral y las relaciones Iglesia-Estado no se deben modificar.



#AMLO2012

Garcia Luna Secuestró a los secuestrados para hacer el Montaje contra Florence Cassez… | Blog de Lerolico

Garcia Luna Secuestró a los secuestrados para hacer el Montaje contra Florence Cassez… | Blog de Lerolico:


.
Mirándolo bien, si secuestrados y secuestradores fueron retenidos por García Luna, durante al menos 12 horas sin presentarlos al Ministerio Publico, para después ser inducidos o, presionados a que escenificaran un montaje -que no recreación-, luego entonces por conclusión, García luna secuestró tanto a las víctimas como a los secuestradores. García Luna cometió delito de secuestro y debe enfrentar la justicia y la cárcel.

.
..
GENARO SECUESTRO A LOS SECUESTRADOS

Supuestos secuestradores
y supuestos secuestrados,
todos fueron obligados
a ser pésimos actores
en montaje sin pudores
hecho, ¡Fuera de la ley!
por García Luna y su grey.
Con lo anterior yo demuestro
lo que sin duda es ¡SECUESTRO!
que Genaro hizo por guey.
Fue un secuestro continuado
pa víctimas del primero:
refundidas en chiquero
para que fuera filmado
y en televisa pasado.
Honra quería García Luna
y su policía porcuna.
A víctimas secuestraron
y a las leyes pisotearon,
tele usando de tribuna.
Y era un jugoso bocado
meter a Florence Cassez
-mujer de origen francés-
como reina del tinglado
y del libreto montado.
¡Que NOVELA tan bonita!:
“Gangster de cara bonita
atrapada por Genaro”.
Es por eso que en descaro
fue así la NOVELA escrita.
Pero el teatro se cayó:
hoy sabemos la verdad
y la inmensa gravedad
del delito en que incurrió
el Genaro; y le valió,
las leyes y la justicia,
no es prima vez que él envicia
con montajes otros juicios,
y en el de Florence hay vicios
que hacen realidad ficticia.
.
..

'via Blog this'

#AMLO2012