14 de marzo de 2012

Acelera Calderón entrega de campos petroleros a PRIVADOS ¿buscando puntales para la campaña de Vazquez Mota?

Pemex inicia segunda ronda de licitaciones - Vanguardia:


El Universal
14 marzo 2012
Tags Relacionados: Pemex, ronda de licitaciones, reunion, campos maduros

Pemex Exploración y Producción se reunirá mañana 15 de marzo con empresas interesadas en trabajar en la segunda ronda de licitaciones de campos maduros.


Foto: Vanguardia-Archivo

retweet
 
Ciudad de México.- Este 15 de marzo se llevará a cabo la segunda reunión entre los funcionarios de Pemex Exploración y Producción con las empresas interesadas en trabajar en la segunda ronda de licitaciones de campos maduros y las áreas contractuales son: Pánuco, Altamira, Tierra Blanca, San Andrés, Arenque y Atún de la Región Norte del Golfo de México.

De acuerdo con la información presentada por la paraestatal a los potenciales contratistas, las empresas deberán de trabajar con la paraestatal el modelo de contrato de "Servicios para la exploración, desarrollo y producción de hidrocarburos en campos de de la Región Norte del Golfo de México", con una vigencia de 30 años.

La fecha límite de adquisición de las bases de contratación es el 21 de mayo de 2012 y Pemex Exploración y Producción organizará los talleres con los potenciales licitantes con el propósito de robustecer el contexto del modelo de contrato; los servicios a ejecutar y el mecanismo de pago.

Por lo pronto, este jueves 15 de marzo de 2012 es la primera junta de aclaraciones y se espera que en el procedimiento de licitación se aborden los temas que se requiere cubrir durante la etapa de pre-calificación a fin de obtener la mayor seguridad y garantías que se puedan para la parestatal y establecer la posibilidad para que los licitantes puedan participar a través de un consorcio.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos