14 de marzo de 2012

Caso Cassez, fruto del mal gobierno: AMLO. Con José Cárdenas

Caso Cassez, fruto del mal gobierno: AMLO. Con José Cárdenas:


14 de Marzo, 2012
El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Bernardo Bátiz, quien ha sido propuesto para ser Procurador General de la República, en caso de que gane las elecciones, sería incapaz de montar un espectáculo con fines publicitarios.

El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el caso de Florence Cassez es una muestra de la corrupción que impera en el actual sistema.

Luego de reunirse con Bernardo Bátiz, quien ha sido propuesto para ser Procurador General de la República, en caso de que gane las elecciones, el aspirante presidencial señaló que el montaje realizado por las autoridades para la televisión ha provocado una situación bochornosa.

Agregó que este tema es también producto del mal gobierno y la falta de rectitud de los funcionarios públicos.

"Todo esto que está sucediendo, este tema, es fruto del mal gobierno, de la falta de orden, de rectitud y honestidad… el maestro Bátiz sería incapaz de montar un espectáculo con fines publicitarios, sería incapaz de falsificar pruebas para condenar a una persona o para enjuiciar a un presunto delincuente", sostuvo AMLO.

En este tema, Bernardo Bátiz, quien fuera procurador capitalino, se pronunció por encontrar un equilibrio entre el respeto a los derechos humanos de todos, incluidos los de los delincuentes y que sean castigados si incurren en delitos.

Aseguró que parte del desorden que hay en la procuración de justicia es que se ha usado como un espectáculo.

"Estamos viendo otra de las consecuencias del desorden, si se piensa que la procuración de justicia es para la televisión, si se trabaja para los medios de comunicación y se convierte una acción que debe ser apegada a la ley, en un espectáculo, vamos por mal camino", enfatizó.

Con información de Sara Pablo



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos