14 de marzo de 2012

Cala al gobierno de FECAL que le reclamen sobre apoyo a reforma laboral X HORAS que destruye derechos

"Inadmisibles" declaraciones de Ríos Piter: STPS. En Fórmula Financiera:




14 de Marzo, 2012
La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez, descartó que la reforma laboral atente contra derechos de los trabajadores, como señaló el diputado Armado Ríos Piter.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez, descartó que la reforma laboral atente contra derechos de los tInadmisibles" declaraciones de Ríos Piter:rabajadores, como señaló el diputado Armado Ríos Piter.



"Me parecen inadmisibles las declaraciones del diputado Ríos Piter, es increíble que la falta de actividad legislativa, la indiferencia, la desatención a las necesidades reales de la población las justifiquen con descalificaciones absurdas a las reforma laboral del PAN", recalcó en entrevista para Fórmula Financiera esta noche.

Recordó que en el marco de la 5ta Feria Nacional de Empleo, el presidente Felipe Calderón jamás se pronunció por una iniciativa en especial.

"Él dijo que ya se aprobara una reforma laboral, sin decir cuál. Hay tres iniciativas presentadas, una por el PAN, el 18 de marzo de 2010; otra por el PRD el 20 de abril de 2010, y otra por el PRI el 10 de marzo de 2011. Realmente lo que necesitamos es que se pongan a estudiarla y que busquen las coincidencias, como lo hemos propuesto en la STPS, que se muestre la voluntad", enfatizó.

La titular de la STPS aseguró que en las tres propuestas se promueve como un objetivo fundamental el acceso al mercado laboral para que más personas, en especial jóvenes y mujeres, puedan acceder a empleos formales, donde se promueva también la competitividad y productividad.

"Hay propuestas muy importantes donde se hace más atractiva nuestra economía y con lo que se puede atraer más inversiones y de esa manera se pueda generar un mayor número de empleos", sostuvo.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos