23 de febrero de 2012

El Justo Reclamo: Libro de Scherer inaugura juicio histórico a Calderón: Aristegui

El Justo Reclamo: Libro de Scherer inaugura juicio histórico a Calderón: Aristegui:
Durazo, Aristegui, Espino y Scherer Ibarra. Presentan Calderón de cuerpo entero.


Álvaro Delgado
MÉXICO, D.F. (apro).- Con Calderón de cuerpo entero, el más reciente libro del periodista Julio Scherer García, se inicia el juicio al gobierno de Felipe Calderón, advirtieron hoy Carmen Aristegui y Alfonso Durazo, mientras que Manuel Espino reveló que no quería que fuera presidente de México.

AMLO Las encuestas están manipuladas - Ricardo Rocha



#AMLO2012

Jorge Saldaña @saldanajorge en El Alternativo 23 de Febrero del 2012



#AMLO2012

PAN revienta sesión al cuestionarse promoción de FECAL a CHEPA VAZQUEZ MOTA




Cuando se perfilaba un debate sobre las declaraciones de Calderón respecto a Josefina, PAN revienta sesión en San Lázaro. La sesión se reanudará el próximo martes.



#AMLO2012

Feliz la BARBIE MASCULINA de colaborar con gringos que invaden gobierno mexicano

Con EU habrá oportunidad de mayor colaboración, anticipa EPN:

La Prensa
22 de febrero de 2012


Y Enrique Peña Nieto sos­tu­vo: "más que re­par­tir cul­pas, me pa­re­ce que es un asun­to que de­be lla­mar la aten­ción de los go­bier­nos y de pres­tar­le una aten­ción ma­yor a es­te te­ma que es­tá mos­tran­do vul­ne­ra­bi­li­da­des y de­bi­li­da­des, no es só­lo es­te he­cho el que se ha pre­sen­ta­do aho­ra en Apo­da­ca, si­no tam­bién los otros que he­mos co­no­ci­do en fe­chas re­cien­tes, en Du­ran­go, en Coa­hui­la, en Ta­mau­li­pas don­de se han sus­ci­ta­do es­tos even­tos".

Lacras detrás de PEÑA NIETO: Moreira a galope por fuero en el SENADO


El Semanario Sin Límites - Politica:


Moreira va por Senaduría; quiere fueroCiudad de México, febrero 23, 2012. – Luego del escándalo por la megadeuda que dejó en Coahuila y tras su renuncia a la dirigencia nacional del PRI en diciembre, ahora resulta que Humberto busca una candidatura tricolor para llegar al Senado por la vía plurinominal.

Además del ex gobernador coahuilense, entre los aspirantes priistas a la Cámara alta se encuentran Ulises Ruiz, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa Patrón y Francisco Rojas.

¿A Grecia y México, en bancarrota por saqueo capitalista, sólo les que queda llorar su tragedia? - Pedro Echeverría V.

¿A Grecia y México, en bancarrota por saqueo capitalista, sólo les que queda llorar su tragedia?
Pedro Echeverría V.

1. Muchos mexicanos piensan que hablar de los problemas de Grecia, de China o de Irán, es tratar problemas abstractos o ajenos. No se dan cuenta que así como en México viven seres humanos que son trabajadores, explotados y miserables, igual suerte sufren en otros países donde el capitalismo, los señores de la riqueza, se adueñan de todo lo que producen los obreros y los campesinos. No se dan cuenta que los que se dicen “salvadores” de los pueblos griego y mexicano son siempre los mismos: una treintena de grupos bancarios que hacen negocios especulando con el trabajo y los ingresos de los mismos obreros. Y peor aún: desde que hace 50 años comenzaron a extenderse las empresas transnacionales como los fabricantes de coches, de armas, de refrescos, son los mismos grupos monopólicos imperialistas los que explotan aquí, allí y todas partes. Por eso cuando hablamos de un país es como si lo estuviéramos de
México.

Programa Regeneracion2012 del 23 de febrero AMLO en el Weso



#AMLO2012

Aristegui programa 23 de feberero






LINK DIRECTO PARA BAJAR AUDIO: http://www.divshare.com/download/16859927-68e

#AMLO2012

Una charla con Fernando Turner Dávila #AMLO



El empresario Fernando Turner Dávila habló con Grupo Expansión sobre las propuestas económicas de Andrés Manuel López Obrador y sobre su opinión del tabasqueño como político y como persona.



#AMLO2012

Monreal habla del caso Alicia Villarreal



#AMLO2012

Andrés Manuel López Obrador #AMLO en el Weso de W Radio @Lopezobrador_





'El Weso' del miércoles 22 de febrero

El Weso | Febrero 22 de 2012




#AMLO2012

El genocida Calderon promoviendo a chepa Vazquez con empresarios de banamex: a solo 4 puntos de @EPN

Josefina a sólo 4 puntos de Peña Nieto: Calderón — El Pueblo, la noticia como es › Política:

En un encuentro con consejeros de Banamex, el presidente Felipe Calderón aseguró que la virtual candidata de su partido el PAN, Josefina Vázquez Mota, se encuentra prácticamente a la par del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, con apenas cuatro puntos de distancia.


23/febrero/2012


En el encuentro, el presidente Calderón dijo que esta cifra se desprende de la una encuesta de la Presidencia, en la que la panista gana terreno conforme se acerca a elección del 1 de julio.

Funcionarios de la institución financiera consultados por EL UNIVERSAL coincidieron en señalar que el presidente Calderón se mostró optimista por el avance que ha registrado Vázquez Mota, quien logró quedarse con la posibilidad de ser la candidata única del PAN tras derrotar en una elección interna a sus correligionarios, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

En la reunión, a la que asisten los tres aspirantes a la Presidencia de la República, participan 700 consejeros de Banamex provenientes de todo el país.

Paco I. Taibo II invita evento de #MorenaCultura 4 Marzo Zócalo DF 60,00...



Paco I. Taibo II invita a evento de #MorenaCultura 4 Marzo Zócalo DF. La idea es dibujar en el piso los 60,000 cadaveres que el Sr @FelipeCalderon ha ocasionado con SU estúpida guerra.



#AMLO2012

Byron Barranco: CANAL MORENA



A tod@ creativ@ de MORENA: Este es un video "a la carrera". Te invito a que hagas una versión más cuidada, con las ideas que se te ocurran y te pongas en contacto conmigo, para, luego de ver tu previo, enviarte el audio original. Que te parece? byron@byronbarranco.com y www.livestream.com/canalmorena



#AMLO2012

Byron Barranco: MIENTEcs



Por si no la ha escuchado. Corta temporada.Versión libre sin fines de lucro del tema interpretado originalmente por CAMILA



#AMLO2012

TELEVISA Y TV AZTECA IMPONDRAN A PEÑA NIETO EN 2012.



TELEVISA y TV azteca.El poder real en México.Impondran a su pelele y a amlo lo desapareceran para siempre.Tienen pensado en su pelele para el 2018:Eruviel Avila.México:sociedad teledirigida.



#AMLO2012

Sólo Peña y AMLO "abren" propiedades. Quadri el mercachifle del gobierno

Sólo Peña y AMLO "abren" propiedades:
amlo_pena_130810_r

De los cuatro candidatos a la Presidencia de México, sólo Enrique Peña Nieto, del PRI, y Andrés Manuel López Obrador, de los partidos de izquierda, han dado a conocer -de forma parcial- sus declaraciones patrimoniales.
En el caso de Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional, cuenta con 10 declaraciones presentadas, pero todas cerradas en lo que corresponde a bienes.

Radio La Nueva República » La trampa de género de Vázquez

Radio La Nueva República » La trampa de género de Vázquez:

Lucía Lagunes Huerta / CIMAC
Twitter: @lagunes28

Aprovechando el trabajo de años del movimiento feminista, Josefina Vázquez Mota usa su ser mujer y dice garantizar con ello que de llegar a la Presidencia de la República será distinta.
A qué será distinta Josefina o a quién; si es en relación al cuerpo sin duda que será distinta, no existe en el mundo persona idéntica a otra.
En lo que sí será igual es en la política que durante 12 años lleva el PAN y ha hecho de México el país que hoy tenemos: un México empobrecido y envuelto en una vorágine violenta.
El hecho de que Josefina Vázquez Mota haya logrado ser candidata del partido más conservador de nuestro país, es producto de más de 50 años de movimiento feminista por el respeto a los derechos políticos de las mujeres.

Ex-presidentes Mexicanos apátridas



#AMLO2012

RUBEN LUENGAS: Pemex si se vende

Pemex si se vende:



#AMLO2012

2a. parte del Taller: "Identidad del MORENA Y cómo se defiende el voto"

2a. parte del Taller: "Identidad del MORENA Y cómo se defiende el voto":
Estimadxs amigxs:

El Círculo de Estudios Central

lxs invita al TALLER
Identidad de MORENA y Cómo se defiende el voto
Ejercicios y reflexiones para participar y votar con alegría

con
Juan José Sánchez Glez.
Formador Político y Capacitador Electoral de MORENA

y nos acompañará también
Alejandro Quintero Sahagún
Representante de MORENA ante el Consejo Local del IFE
Formador político y Capacitador Electoral de MORENA

La cita es el

Jueves 23 de febrero
a las 19 hrs.
En el Museo del Club de Periodistas de México
Filomeno Mata #8, Centro Histórico.


ATENTAMENTE
Círculos de Estudio, Círculo de Estudios Central

Escríbenos:
Juanjo: 044 5532590714

Nuestras páginas:


______________________________

Con infinito agradecimiento a Celeste Sáenz de Miera y a Mouris Salloum
por su hospitalidad y aprecio en el Club de Periodistas de México.


#AMLO2012