23 de febrero de 2012

Feliz la BARBIE MASCULINA de colaborar con gringos que invaden gobierno mexicano

Con EU habrá oportunidad de mayor colaboración, anticipa EPN:

La Prensa
22 de febrero de 2012


Y Enrique Peña Nieto sos­tu­vo: "más que re­par­tir cul­pas, me pa­re­ce que es un asun­to que de­be lla­mar la aten­ción de los go­bier­nos y de pres­tar­le una aten­ción ma­yor a es­te te­ma que es­tá mos­tran­do vul­ne­ra­bi­li­da­des y de­bi­li­da­des, no es só­lo es­te he­cho el que se ha pre­sen­ta­do aho­ra en Apo­da­ca, si­no tam­bién los otros que he­mos co­no­ci­do en fe­chas re­cien­tes, en Du­ran­go, en Coa­hui­la, en Ta­mau­li­pas don­de se han sus­ci­ta­do es­tos even­tos".


Re­co­no­ció que siem­pre que hay un he­cho co­mo és­te, lo pri­me­ro que se di­ce es que hay que qui­tar al go­ber­na­dor; "in­sis­to, no se tra­ta de re­par­tir cul­pas, si­no de asu­mir co­rres­pon­sa­bi­li­dad, por­que aquí lo mis­mo en es­ta pri­sión hay reos que es­tán en­fren­tan­do pro­ce­sos fe­de­ra­les y pa­ra quie­nes de­bie­ra, en teo­ría, ha­ber una pri­sión fe­de­ral y no la hay, y que tie­ne en con­se­cuen­cia que pur­gar­la en una cár­cel es­ta­tal", ex­pre­só.

Res­pec­to a la de­cla­ra­ción del De­par­ta­men­to de Es­ta­do de la Unión Ame­ri­ca­na, en el sen­ti­do de que tra­ba­ja­rá con el pró­xi­mo go­bier­no me­xi­ca­no, in­de­pen­dien­te­men­te del par­ti­do que ga­ne las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les el pró­xi­mo 1o. de ju­lio, En­ri­que Pe­ña Nie­to abun­dó que "con el go­bier­no nor­tea­me­ri­ca­no ha­brá opor­tu­ni­dad de que el go­bier­no de Mé­xi­co ten­ga una ma­yor co­la­bo­ra­ción".

Re­co­no­ció que "hay una gran opor­tu­ni­dad en es­te ob­je­ti­vo, dos go­bier­nos es­ta­rán ini­cian­do prác­ti­ca­men­te al mis­mo tiem­po, dos ges­tio­nes gu­ber­na­men­ta­les, la del go­bier­no me­xi­ca­no y la del go­bier­no nor­tea­me­ri­ca­no, lo cual, sin du­da, da una gran opor­tu­ni­dad, pa­ra que se en­cuen­tren es­pa­cios de opor­tu­ni­dad y de co­la­bo­ra­ción en­tre los dos go­bier­nos que per­mi­tan re­sol­ver pro­ble­mas que son co­mu­nes en am­bos paí­ses".

En otro te­ma re­cha­zó en­trar en los di­mes y di­re­tes res­pec­to a la de­nun­cia que in­ter­pu­so el PRI con­tra Lui­sa Ma­ría Cal­de­rón Hi­no­jo­sa, por una gra­ba­ción que pre­sun­ta­men­te la in­vo­lu­cra en de­li­tos elec­to­ra­les.





, an­te lo cual res­pal­dó la po­si­ción que ha asu­mi­do has­ta el mo­men­to su par­ti­do y pi­dió que la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da Pa­ra la Aten­ción de De­li­tos Elec­to­ra­les (FE­PA­DE) "se ocu­pe del te­ma, rea­li­ce la in­ves­ti­ga­ción y dé cur­so a es­ta de­nun­cia".



Al re­fe­rir­se a su en­cuen­tro con in­te­gran­tes del gru­po "Por Mé­xi­co", Pe­ña Nie­to re­fi­rió que la or­ga­ni­za­ción es­tá cons­ti­tui­da ha­ce va­rios años, y asis­tió por­que "es­tá en el al­can­ce y en el ab­so­lu­to res­pe­to que hay al mar­co le­gal y al tiem­po le­gal elec­to­ral que es­ta­mos vi­vien­do".



Fue una reu­nión pri­va­da, abun­dó, que le per­mi­tió com­par­tir al­gu­nas opi­nio­nes so­bre lo que creo que tie­ne Mé­xi­co, sus pro­ble­mas y sus opi­nio­nes res­pec­to ha­cia dón­de tran­si­tar, ade­más de que se plan­tea­ron preo­cu­pa­cio­nes lo mis­mo en el sec­tor tu­rís­ti­co que en el sec­tor de las co­mu­ni­ca­cio­nes y en edu­ca­ción, en­tre otros.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos